11666
Enrique.
Bueno de todos es sabido el respeto que le tenemos a las itv por diversos motivos dependiendo de la estación en cuestión.
La primera la pasé en Utrera , fueron muy amables en todo momento y me hicieron sentir bien .... hasta llegar a la parte del mover, es ahí cuando tenían dudas sobre la homologación y la revisión en cuestión después de un buen rato hablando con el perito, todo quedó en un papel firmado que la itv quedaba pasada , pero que ese mover quedaba ligado a la reglementación oportuna vigente, me pidieron el numero de telefono de mi casa , al final todo quedó ahí.
Ahora 2 años más tarde , dispuesto a pasar la segunda itv entro y compueban lo tipico intermitencias , luz de posición , luz de freno , luces laterales etc.... pasa a la parte del baile del eje para comprobar el estado general, incluidas las ballestas, me hace bajarme del vehiculo para echarle el freno a la cv , mientras sigue el baile, despues prueba de frenos metiendola en los rodillos y tirando con el vehiculo para probar el freno de inercia, lo que no entiendo cuando hizo la misma operación pero dando marcha atrás, o bien se equivocó cuando me hizo primero la prueba dandole para adelante , no entiendo muy bien como miden la frenada con un freno de inercia, en ningun momento se bloquearón los rodillos, cuando ya parece que todo está bien , me salta con que la caravana no lleva luz de marcha atrás trasera, le digo que eso viene así de fábrica, se va a consultar al perito y tengo que esperar cerca de media hora , hasta que por fin me dicen que han encontrado , que no es obligatoria , pero no sé muy bien si es por el año que la compré en el 2006 o porque no es obligatoria para nadie , en fin despues de un sustillo , porque menudo lio hacer ahora una instalación para la lucecita blanca y con conexión a la bola.
Ya a disfrutar hasta el 2016 si Dios quiere , porque con la crisis que tenemos no hay mucho de donde tirar , saludos compis.
La primera la pasé en Utrera , fueron muy amables en todo momento y me hicieron sentir bien .... hasta llegar a la parte del mover, es ahí cuando tenían dudas sobre la homologación y la revisión en cuestión después de un buen rato hablando con el perito, todo quedó en un papel firmado que la itv quedaba pasada , pero que ese mover quedaba ligado a la reglementación oportuna vigente, me pidieron el numero de telefono de mi casa , al final todo quedó ahí.
Ahora 2 años más tarde , dispuesto a pasar la segunda itv entro y compueban lo tipico intermitencias , luz de posición , luz de freno , luces laterales etc.... pasa a la parte del baile del eje para comprobar el estado general, incluidas las ballestas, me hace bajarme del vehiculo para echarle el freno a la cv , mientras sigue el baile, despues prueba de frenos metiendola en los rodillos y tirando con el vehiculo para probar el freno de inercia, lo que no entiendo cuando hizo la misma operación pero dando marcha atrás, o bien se equivocó cuando me hizo primero la prueba dandole para adelante , no entiendo muy bien como miden la frenada con un freno de inercia, en ningun momento se bloquearón los rodillos, cuando ya parece que todo está bien , me salta con que la caravana no lleva luz de marcha atrás trasera, le digo que eso viene así de fábrica, se va a consultar al perito y tengo que esperar cerca de media hora , hasta que por fin me dicen que han encontrado , que no es obligatoria , pero no sé muy bien si es por el año que la compré en el 2006 o porque no es obligatoria para nadie , en fin despues de un sustillo , porque menudo lio hacer ahora una instalación para la lucecita blanca y con conexión a la bola.
Ya a disfrutar hasta el 2016 si Dios quiere , porque con la crisis que tenemos no hay mucho de donde tirar , saludos compis.