hedonoso_te
hablador
Me parece que tienes las cosas muy claras, lo cual me alegra.
Una cosilla...... de donde eres?....... simple curiosidad
De un pueblo costero llamado Bayona, en el sur de PontevedraMe parece que tienes las cosas muy claras, lo cual me alegra.
El peso no esta sujeto en las ruedas por lo que no afecta, esta apoyada tanta la parte frontal como la trasera para que el peso este repartido y el remolque esté nivelado. En este caso debería salir por el portón pero a escasos uno o dos centímetros por lo que en cuanto esté acabada, va a ser divertido sacarlaHoal: hay una cosa que me llama la atención y es ¿ por qué tienes las ruedas puestas ?. ¿No sería mejos trabajar sin ellas por si acaso?. O es que tienes que ir viendo si te sale por el portón, jeje, es broma. Saludos.
Pues hasta donde yo se el límite es 4 metros, pero aún está semana estuve consultadolo y me surgió una duda si no es ampliable a 4'20. Lo confirmaré en cuanto lo sepa al 100% pero de todas formas creeme que con 4 metros tienes una buena tiny houseUna curiosidad que he leido que has consultado. ¿Que altura máxima permite la legislación?
No creo que se pueda ampliar. Como me imaginaba, ese remolque se rige por la misma normativa de vehículos pesados y en España son cuatro metros, excepto porta-coches y contenedores marítimos que pueden sobrepasar medio metro más.Pues hasta donde yo se el límite es 4 metros, pero aún está semana estuve consultadolo y me surgió una duda si no es ampliable a 4'20. Lo confirmaré en cuanto lo sepa al 100% pero de todas formas creeme que con 4 metros tienes una buena tiny house
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
No me refería a que se pudiese ampliar haciendo algo especial, ai no que me sonaba de haberlo leído esta semana, pero igual era en la normativa americana, por eso digo que no estoy seguro, seguramente tengas razón y son los 4 metros que también he mencionado antesNo creo que se pueda ampliar. Como me imaginaba, ese remolque se rige por la misma normativa de vehículos pesados y en España son cuatro metros, excepto porta-coches y contenedores marítimos que pueden sobrepasar medio metro más.
Las tiny house suelen hacer la función de vivienda habitual, por lo que en principio será para ponerla en una finca, ya que con conectarla a la red eléctrica normal y a la red de aguas ya se puede usar perfectamente, de todas formas le he instalado un depósito de aguas sucias y estoy viendo si sería posible mantenerla con placas solares para tener autonomía propia. En resumen no son para mover, son para mover de parcela en parcela, pero está me gustaría una vez acabada poder moverla y mostrarlauna preguntita.......... no sera para moverla mucho verdad?
Sinceramente para mi, no hay comparación con una tiny house completamente en madera, bien aislada y que la puedas mover, no se puede ser que sea mi punto de vista pero este tipo de construcciones tienen su encanto, ya tengo ganas de que este acabada para poder mostrarlaes que si es para parcela seria mejor mobil home que los hay muy baratitos y como tu eres apañao pues lo reformarias a tu gusto.
Y no solo eso, ahora va a construirle un garage subterraneo jejejej.pensaba al principio que harias una caravana de dimensiones normales, no que ibas hacer tambien buardilla.jeje te esta quedando muy chula. yo soy carpintero.
pensaba al principio que harias una caravana de dimensiones normales, no que ibas hacer tambien buardilla.jeje te esta quedando muy chula. yo soy carpintero.
El peso no esta sujeto en las ruedas por lo que no afecta, esta apoyada tanta la parte frontal como la trasera para que el peso este repartido y el remolque esté nivelado. En este caso debería salir por el portón pero a escasos uno o dos centímetros por lo que en cuanto esté acabada, va a ser divertido sacarla
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Una vez acabada debemos homologarla , tras esto hay que hacer la matriculación y un seguro . Por lo que la intención no sera mantenerla fija, si no poder moverla y a poder ser mostrarla a todo el que este interesado.Enhora buen trabajo aseado y mi pregunta es la siguiente si no te inoportuno, que supongo que ya te abras informado, ¿cuando la tengas acabada ya tienes lo tramites claros para rodarla o la vas a dejar fija?, saludos.
Me gustan los genios y la gente innovadora, que la disfrutes a tope cuando la tengas acabada y eseñanosla porfa me muero de curiosidad tiene muy buena pinta.