Webcampista.com

mucho más que un foro

Falta muy grave. Yo alucinó.

Lo escondes en el garaje y denuncias el robo....jejeje
Manda cojones la cosa, entiendo que si esta en la calle , si , pero en un garaje?? Son ganas de tocar los...hacen unas leyes de risa.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Darla de baja son 16 euros y darla de alta de nuevo es pasar la ITV otra vez. No es tan caro.

Lo del garaje no vale, no es que esté de acuerdo, pero no vale por que lo del garaje lo dices tú, pero ¿quien sabe si es cierto?
Lo que yo he leído, pero empiezo a pensar que es una leyenda urbana, es que si te pillan en una cámara, y por tanto circulando, sin ITV o seguro, entonces sí. Pero eso supone mandar todas y cada una de las matrículas al servidor para saber si lo está o no, algo inviable. Otra cosa es que vayas a la ITV sin seguro, ahí es fácil.
 
Darla de baja son 16 euros y darla de alta de nuevo es pasar la ITV otra vez. No es tan caro.

Lo del garaje no vale, no es que esté de acuerdo, pero no vale por que lo del garaje lo dices tú, pero ¿quien sabe si es cierto?
Lo que yo he leído, pero empiezo a pensar que es una leyenda urbana, es que si te pillan en una cámara, y por tanto circulando, sin ITV o seguro, entonces sí. Pero eso supone mandar todas y cada una de las matrículas al servidor para saber si lo está o no, algo inviable. Otra cosa es que vayas a la ITV sin seguro, ahí es fácil.
No es inviable, con la foto de la matrícula saben si tienes la itv y seguro...no hace mucho salio en algun telediario , multas automaticas jejeje

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Son horrorosos. Y además totalmente arbitrario. Depende de en que itv, y que tio te toque.

Yo con una moto, que uso a diario para ir a trabajar, hace dos meses......frenos bien, luces bien, ruedas bien, gases bien.......y dice el tio.....ahhh, ese guardabarros trasero no es el original, y el plano de matrícula no es el correcto en altura. Y le dije, oiga, la moto tiene 16 años, ni se si esa pieza es la original, ni se si la original la hay. La matrícula está en su sitio........y se ve perfecta. Nada, para atrás. Y cuando recojo los papeles, que es falta muy grave y que el vehículo no puede circular. Esto es ganas de tocar los webs. En fin, busco la pieza, Suzuki me dice que naranjas de la china, y al final en un taller, me prestan un guardabarros trasero que tienen allí siempre para poner y llevar a la itv a todas las motos que tienen la trasera "levantada":dontknow:o con portamatriculas Puig:dontknow:

Total, sin mucha ilusión, vuelvo con ese guardabarros, me toca otro tio diferente, lee el papel con el defecto.....y me dice...Y lo demás estaba bien?, y te han inmovilizado la moto? el mismo flipaba. Y me dice...y ya con este guardabarros, perfecto. Y chaca, me pone positivo.

De Berlanga.
 
una foto de la definitiva no? porfa......

Bueno, pues para quien desconozca la posición de las matrículas así es como tiene que quedar.
Bueno eso según el funcionario de turno que me tocó el otro día.IMG_20160620_090255.jpg
 
Las matriculas en un remoque que como sabemos lo es una caravana, deben ir igual que en cualquier otro remolque, para fijarnos bien, solo es mirar las de un trailer y ya está.
Y existe una Ley que así lo dice, no es cosa de las ITV, si las matriculazs no van bien colocadas, hasta un municipal nos puede denunciar.
Un saludo.
 
Segun la legislacion tienen que ir así.
Tienes que comprender la posicion del responsable de la ITV.
Te paran los de trafico, te ponen una multa por llevar las matriculas al reves, haces el pleito de descargo indicando que en la ITV te lo han dado como bueno, y quien pringa??
Aquí cada uno defiende su parcela.
saludos.
 
Pues del taller salieron al revés de cómo van ahora y han estado 8 años circulando así porque yo pensaba que al ponérmelas así en el taller estaba bien y al pasar la anterior ITV lo mismo
 
Yo creo que estas son cosas en que nadie se fija.
Hay el 50% de posibilidades de ponerlas bien.... je,je
Mi caravana de menos de 750 lleva la matricula a la izquierda, donde de origen esta el lugar para ponerla. Despues de muchos años circulando me paran los mossos y me dicen que me van a denunciar porque la llevo en el lado equivocado. Mientras pasaron algunos remolques, y yo les dije "y este'", "y este otro?". Tuvieron que reconocer que los equivocados eran ellos.
Ya ves tu si se enteran de la pelicula.
 
Los remolques matriculados (matricula roja) por otro lado tambien deberan tener Permiso de circulación, tarjeta ITV, y seguro propio , siempre la matricula roja ira la izquierda y en el lado derecho del remolque la matricula del vehiculo tractor.
 
Bueno, la targeta ITV todos.
Pero es algo curioso, no? En caso de multa por radar se identifica el vehiculo por la matricula del tractor, no por la del remolque.
Parece logico que la que identifica al conjunto en caso de sancion debiera estar a la izquierda.
En el caso de un remolque menor de 750, la matricula debe estar centrada o a la izquierda, nunca a la derecha.
Cosas raras que pasan.
 
Ver el archivos adjunto 151346

Como veréis no ha sido el único en circular con las placas al revés.
Cuando recogí la caravana del concesionario en San Sebastián, no se me pasó por alto. Lo comenté y me dijeron que no pasaba nada, insistí pero nada y a pesar de estar mi vida laboral vinculada al transporte, tragué y nos vinimos para Madrid.:banghead:

La foto es en la Brújula (Burgos) y más adelante pasado Aranda, oigo un ruido grande, no veo nada solo una granja alejada de la carretera. Algo pasa y justo en este momento, (adelantando a un camión en un repecho) me agacho un poco más y veo por el espejo a"Pegaso" muy bajo, miro el marcador y 90 km/h, nos adelantan por encima y poco después giran siguiendo otra carretera.

Por velocidad sabía que no sería denunciado, pero por las placas sé que no se les pasan por alto y durante unas semanas dudaba si venía la receta, cosa nunca llegó.:wink: Las placas las cambié en cuanto pude.

Saludos.


 
Los remolques matriculados (matricula roja) por otro lado tambien deberan tener Permiso de circulación, tarjeta ITV, y seguro propio , siempre la matricula roja ira la izquierda y en el lado derecho del remolque la matricula del vehiculo tractor.

Remolques y semiremolques NO ligeros (de los 750gs en adelante)
Remolques y semiremolques cuya MMA exceda de los 750 Kg deberan ir provistos en la parte posterior de su propia placa de matricula situada en posicion vertical o casi vertical y en el plano longitudinal MEDIO del vehículo y además en el lado DERECHO de otra placa con la matricula del vehículo remolcador.
Condiciones especificas de la DGT, que me tuve que volver a estudiar cunado me saque el E (B+E)
 
No es inviable, con la foto de la matrícula saben si tienes la itv y seguro...no hace mucho salio en algun telediario , multas automaticas jejeje

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Es inviable por el ancho de banda ¿sabes lo que cuesta mandar toooodas las fotos de toooodos los coches que pasan toooodos los días por toooodas las cámaras y después procesarlas todas para saber si este lleva la ITV o no? Pues cuesta un montón, inviable. Al menos de momento, cualquier día inventamos algo que lo haga in situ o que mande la mínima información, y ya lo tienes.

No sé si vale la pena hablar de ello en el hilo, pero bueno, va.
¿has leído lo de que las multas van a llegar cuando vayas a 121, sin margen, y que viene el lobo?, ¿verdad que sí?
¿Has leído lo de los radares volumétricos y tal, y que el lobo ya está aquí? vale, eso, junto con lo de antes quiere decir que si vas a 81 con la caravana de más de 750kg, te multan ¿no? vale.
¿has leído la cantidad de gente del foro que va a más de 80 con las caravana? son muchos... ahora, hacemos cuentas y vemos que... ¿qué vemos?


Pues eso, que viene el lobo...
 
Es inviable por el ancho de banda ¿sabes lo que cuesta mandar toooodas las fotos de toooodos los coches que pasan toooodos los días por toooodas las cámaras y después procesarlas todas para saber si este lleva la ITV o no? Pues cuesta un montón, inviable. Al menos de momento, cualquier día inventamos algo que lo haga in situ o que mande la mínima información, y ya lo tienes.

No sé si vale la pena hablar de ello en el hilo, pero bueno, va.
¿has leído lo de que las multas van a llegar cuando vayas a 121, sin margen, y que viene el lobo?, ¿verdad que sí?
¿Has leído lo de los radares volumétricos y tal, y que el lobo ya está aquí? vale, eso, junto con lo de antes quiere decir que si vas a 81 con la caravana de más de 750kg, te multan ¿no? vale.
¿has leído la cantidad de gente del foro que va a más de 80 con las caravana? son muchos... ahora, hacemos cuentas y vemos que... ¿qué vemos?


Pues eso, que viene el lobo...
http://www.diariosur.es/malaga/201502/14/multas-disparan-desde-trafico-20150214204347.html

Inviable nada, te lo digo por que toco cámaras de vision artificial para leer digitos de fecha de caducidad, a mas de 800 imagenes por minuto con reconocimiento total de caracteres, por un triste ethernet, procesando la propia camara si el marcaje es correcto en cada uno de sus digitos, asi que ni te cuento que no van a tener los de la dgt....


Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
http://www.diariosur.es/malaga/201502/14/multas-disparan-desde-trafico-20150214204347.html

Inviable nada, te lo digo por que toco cámaras de vision artificial para leer digitos de fecha de caducidad, a mas de 800 imagenes por minuto con reconocimiento total de caracteres, por un triste ethernet, procesando la propia camara si el marcaje es correcto en cada uno de sus digitos, asi que ni te cuento que no van a tener los de la dgt....


Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

El futuro está llegando...

Pues nada, ahora a correr para escapar de los camiones...
 
El futuro está llegando...

Pues nada, ahora a correr para escapar de los camiones...
Creo que te pasas un poco, dejando a los demas por tontos, o eso das a entender con tus comentarios.
O eso ,o no se entender tu humor..


Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Creo que te pasas un poco, dejando a los demas por tontos, o eso das a entender con tus comentarios.
O eso ,o no se entender tu humor..


Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk


No no, en serio, perdona si te ha molestado, me lo creo, tenía que llegar tarde o temprano, solo era cuestión de capacidad de proceso o de capacidad de la red, cuando lo han conseguido, ya está.

Una vez que esto está logrado, los radares pueden mirar la matrícula (sin necesidad de mirar el volumen) y multarán a los que vayan pasados de 80. La broma solo estaba en "escapar de los camiones", por que es la escusa que usan para ir más deprisa, nada más.
 
Ok, entonces como dije no entendi tu humor, te puedo asegurar que en temas de camaras acojona lo que se puede hacer, mira un ejemplo de algo con fotos a velocidad brutal.
https://youtu.be/JxfkgMzwiS8
Un saludo

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Ok, entonces como dije no entendi tu humor, te puedo asegurar que en temas de camaras acojona lo que se puede hacer, mira un ejemplo de algo con fotos a velocidad brutal.
https://youtu.be/JxfkgMzwiS8
Un saludo

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Si,y metidas en hornos para bronce.A la vez que pasa la pieza moldeada,le busca defectos y la desecha si esta mal.Y no pasan 20 al minuto.Muchas mas.La verdad es que es una pasada.
Saludos
 
Y volviendo al tema de las matrículas, cuando se compre una caravana NUEVA matriculada debería exigirse que las dos estuvieran iluminadas acorde a la ley...y no preguntar aquí como hacer apaños a un remolque nuevo que se supone ha estado homologado en nuestro país..."mi no comprender"...

salut i kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com