Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt-kdda 2015 almagro 2-3-4-5 abril

Nexuss !!!!! se me olvido ayer .....

yo quería un vinilo para el coche, pero si es oscuro..... no se verá, porque mi coche es negro. tenéis el vinilo con un color claro o blanco ???

saludos
 
Nexuss !!!!! se me olvido ayer .....

yo quería un vinilo para el coche, pero si es oscuro..... no se verá, porque mi coche es negro. tenéis el vinilo con un color claro o blanco ???

saludos

A ver señor Pedro, ayer se me paso contestar a una pregunta que hacias sobre el color que deberían tener las prendas de vestir, Los vinilos para la ropa son blancos, por lo tanto las prendas de ropa en las que se quiera serigrafiar el vinilo con el objetivo de que se vea la impresión han de ser de colores fuertes, por ejemplo; negro, marron, azul, verde, Gris, rojo, etc.
El vinilo/pegatina para el coche se lo tendremos que preguntar a Guimo que es el encargado de adquirirlos y por lo que me comento ayer hoy o tal vez mañana pasaría por el comercial donde los ha encargado, así que si lee este comentario que nos informe sobre el color del vinilo para coche.
saludos
 
¿como que si se lavan las prendas, pero las lavais?, jaja.:Drogar-Happy(LBG):

Que si hombre que no pasa nada cuando se lavan, bueno si que pasa, que huelen a limpio y no a sudao.
:sad4:
Es más damos un año de garantía o una docena de lavaos, eso si a la temperatura que la prenda recoja en sus indicaciones.
:policia:
Slud

Nexuss.!!
yo por si acaso no las lavare ...q no me fío de as instrucciones..jeje
:lol:
 
A ver señor Pedro, ayer se me paso contestar a una pregunta que hacias sobre el color que deberían tener las prendas de vestir, Los vinilos para la ropa son blancos, por lo tanto las prendas de ropa en las que se quiera serigrafiar el vinilo con el objetivo de que se vea la impresión han de ser de colores fuertes, por ejemplo; negro, marron, azul, verde, Gris, rojo, etc.
El vinilo/pegatina para el coche se lo tendremos que preguntar a Guimo que es el encargado de adquirirlos y por lo que me comento ayer hoy o tal vez mañana pasaría por el comercial donde los ha encargado, así que si lee este comentario que nos informe sobre el color del vinilo para coche.
saludos

Vamos a ver, en primer lugar, decir a OSI, que veo muy bien que se vaya preparando indumentaria de camping y coche con distintivos del club, y ademas, aprovechando esta promoción de temporada. Cuando lo lean más gente seguro que lo harán también. El club hace un esfuerzo económico para facilitar que todos los socios puedan tener acceso a esos distintivos con el menor coste posible.
Los colores de los vinilos para ropa son en blanco, luego la prenda es aconsejable oscura. Los de coche, se han encargado en azul oscuro para vehículos de color claro y blancos para coches de color oscuro. Aprovechó para decirle a mistsu que no te preocupes, si están bien puestos mueren con la prenda....jaja
Saludos
 
Nexuss.!!
yo por si acaso no las lavare ...q no me fío de as instrucciones..jeje
:lol:

Lo tuyo es de juzgado de guardia, siempre con la mosca detrás de la oreja, dudando de todo, si es tu naciste para ser mosca cojonera.
Si no quieres lavar las prendas donde figuren el logo del Club, no las laves, pero luego no digas por ahí que es el logo el que huele a sudao. además en las Fendt-kddas te tendremos que buscar un lugar alejado del resto, estoy pensando y solo lo estoy pensando que como te estas portando bien en este tema de los vinilos, tal vez y digo solo tal vez obtengas un vinilo extra para el coche, jejeje, para que veas que somos muy esplendidos.
sld
 
Vamos a ver, en primer lugar, decir a OSI, que veo muy bien que se vaya preparando indumentaria de camping y coche con distintivos del club, y ademas, aprovechando esta promoción de temporada. Cuando lo lean más gente seguro que lo harán también. El club hace un esfuerzo económico para facilitar que todos los socios puedan tener acceso a esos distintivos con el menor coste posible.
Los colores de los vinilos para ropa son en blanco, luego la prenda es aconsejable oscura. Los de coche, se han encargado en azul oscuro para vehículos de color claro y blancos para coches de color oscuro. Aprovechó para decirle a mistsu que no te preocupes, si están bien puestos mueren con la prenda....jaja
Saludos



estáis en todo. no se os escapa ningun detalle. apuntame uno blanco para el coche también
 
Mistsu no te preocupes por la duración de los vinilos en la ropa porque como dice Guimo si están bien puestos.....y quien trae la maquina y los va a poner ????
pues eso que tenemos garantia para la vida de la prenda. y si no...... :policia: y daños y perjuicios :Drogar-Laugh(LBG):

Saludos:campeon::adios:
 
Lo tuyo es de juzgado de guardia, siempre con la mosca detrás de la oreja, dudando de todo, si es tu naciste para ser mosca cojonera.
Si no quieres lavar las prendas donde figuren el logo del Club, no las laves, pero luego no digas por ahí que es el logo el que huele a sudao. además en las Fendt-kddas te tendremos que buscar un lugar alejado del resto, estoy pensando y solo lo estoy pensando que como te estas portando bien en este tema de los vinilos, tal vez y digo solo tal vez obtengas un vinilo extra para el coche, jejeje, para que veas que somos muy esplendidos.
sld

nexuss
Joer..como te pones ..tendré q lavar las prendas .para no oler a "sudado" cosa que no era mi intención..oler mal ..jeje :beso:
si no ..que era para no estropear el logo del club ..jeje :rolleyes:
también te recojo el guante con el vinilo para el coche ..jeje que sea blanco , espero que se cumpla ..jeje
salu2


 
Mistsu no te preocupes por la duración de los vinilos en la ropa porque como dice Guimo si están bien puestos.....y quien trae la maquina y los va a poner ????
pues eso que tenemos garantia para la vida de la prenda. y si no...... :policia: y daños y perjuicios :Drogar-Laugh(LBG):

Saludos:campeon::adios:

OSI

Ahi llevas razon ...
gracias al maquinista ..los logos duraran todo el tiempo que dure la prenda..jeje :thumbup:
y si no daños y perjuicios ..como debe de de ser... jeje :partiendo:
Salu2

 
Bueno pues como quiera que ya hay dos socios, de momento, que se han apuntado a la OPERACIÓN VINILO, no nos queda más remedio que ir pertrechados para satisfacer a los socios que lo deseen, eso si, sería conveniente que lo comunicaseis a través de este hilo.

Por otro lado informar que aquellos socios que no acudan a la Fendt-kdda y que deseen adquirir algún vinilo se les mantendrá las mismas condiciones que a aquellos que acudan a la Fendt-kdda, eso si, más gastos de envío.

Las peticiones podéis hacerlas en info@clubfendt.es


saludos
 
Nexuss, en cuanto a fechas, apunta me de día 1 por la tarde a 5 por la tarde. Aunque estamos valorando el llevar la caravana el sábado 28 y volver el lunes a currar y el miércoles más cómodos sin caravana, llegar cuando podamos. No dudes en llevarte la máquina eléctrica portátil de serigrafiado para los vinilos. Yo llevaré un par de prendas.....para personalizarlas.
Saludos
 
Nexuss, en cuanto a fechas, apunta me de día 1 por la tarde a 5 por la tarde. Aunque estamos valorando el llevar la caravana el sábado 28 y volver el lunes a currar y el miércoles más cómodos sin caravana, llegar cuando podamos. No dudes en llevarte la máquina eléctrica portátil de serigrafiado para los vinilos. Yo llevaré un par de prendas.....para personalizarlas.
Saludos

Una consulta, señor de los dineros, ¡¡A CARGO DE QUIEN CORREN LOS GASTOS DE ALQUILER DE LA MAQUINA DE SERIGRAFIAR!! porque aqui hemos hablado de muchas cosas pero de eso ni prenda.
sld
 
Pues yo creo que se hará cargo el equipo directivo como dice tintinn, más concretamente el que efectúe el alquiler, ya sabes.....como mucho a medias. El señor de los dineros no suelta un duro del club para las fendtkddas.
Saludos
 
Eso esta muy claro. A cargo del equipo directivos. Es lógico, sino para q quedemos ser un club.

Pero tu no estas en el Pirineo, que estas a la que cae, si subes a Andorra traeme dos o tres botellas de Wiski escoces del bueno y que te las pague el señor de los dineros.
sld
 
Bueno yo también quiero que me serigrafías alguna camiseta 2 por lo menos.

Saludos Cantinflas.

Bueno, bueno, esto se va animando, de momento hay cuatro socios que ya han pedido vinilos para serigrafiar sus prendas la Fendt-kdda de Almagro, a ver si se decide algun@ más.

sludos
 
Una pregunta. ¿que campings hay cerca de Alcala de Henares que esten bien?. Lo digo porque del 23 al 25 tengo que ir a trabajar a Alcala y ya bajaria la caravana el sabado 21.
 
Una pregunta. ¿que campings hay cerca de Alcala de Henares que esten bien?. Lo digo porque del 23 al 25 tengo que ir a trabajar a Alcala y ya bajaria la caravana el sabado 21.


Posiblemente el camping más cercano a Alcala de Henares sea el camping Osuna que se encuentra en Madrid.

Has pensado que tienes 650 km hasta Madrid y luego otros 200km de Madrid a Almagro
Mientras que a Almagro saliendo de Arenys tienes 720 km. además los días que dejes la cv en el camping te cobraran algo, digo yo.

saludos
 
Empezariamos las vacaciones el 21. Del 23 al 25 trabajo en Madrid pero ya estaríamos toda la familia de camping
 
Nos quedariamos en Madrid hasta el sábado y aprovechamos para hacer algo de turismo
 
Siendo así la cosa cambia, de todos modos mírate el camping de Aranjuez es una zona donde hay mucho que ver y en tren podéis desplazaros a Madrid.
slud
 
Una pregunta. ¿que campings hay cerca de Alcala de Henares que esten bien?. Lo digo porque del 23 al 25 tengo que ir a trabajar a Alcala y ya bajaria la caravana el sabado 21.

hola..! pinilljo
creo que cerca de Alcala de Henares ..no hay ningún camping..
y dependiendo de lo que quieras visitar en Madrid puedes elegir alguno que te quede mas o menos cerca del centro ..
pero todos los camping quedan a las afueras de la capital.
yo resido al lado contrario de Alcala de Henares al sur atravesando Madrid a unos 50 Km. de Alcala pero a 20 km de Madrid y muy cerca de uno que es el Arco Iris..
he pasado muchas veces por su lado pero no he entrado pero hablan bien de el.
en coche al centro de Madrid 15/20 minutos también hay autobuses de linea regular..
Aranjuez esta bastante mas lejos del centro de Madrid..tienes el camping El Escorial ..hacia el noreste también muy bien y cerca del monasterio de su nombre.
por eso tienes que saber q clase de turismo quieres visitar y elegir ..hacia q lado tirar para elegir camping..
Si te puedo ayudar pregunta..
Saludos
 
TIC - TAC - TIC - TAC

solamente faltan quince días para la llegada de los primeros asistentes a la Fendt-kdda 2015.


Sin título.png
 
Al final iremos al camping de Aranjuez una semana y despues para Almagro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com