Nexuss !!!!! se me olvido ayer .....
yo quería un vinilo para el coche, pero si es oscuro..... no se verá, porque mi coche es negro. tenéis el vinilo con un color claro o blanco ???
saludos
¿como que si se lavan las prendas, pero las lavais?, jaja.rogar-Happy(LBG):
Que si hombre que no pasa nada cuando se lavan, bueno si que pasa, que huelen a limpio y no a sudao.
Es más damos un año de garantía o una docena de lavaos, eso si a la temperatura que la prenda recoja en sus indicaciones.
Slud
A ver señor Pedro, ayer se me paso contestar a una pregunta que hacias sobre el color que deberían tener las prendas de vestir, Los vinilos para la ropa son blancos, por lo tanto las prendas de ropa en las que se quiera serigrafiar el vinilo con el objetivo de que se vea la impresión han de ser de colores fuertes, por ejemplo; negro, marron, azul, verde, Gris, rojo, etc.
El vinilo/pegatina para el coche se lo tendremos que preguntar a Guimo que es el encargado de adquirirlos y por lo que me comento ayer hoy o tal vez mañana pasaría por el comercial donde los ha encargado, así que si lee este comentario que nos informe sobre el color del vinilo para coche.
saludos
Nexuss.!!
yo por si acaso no las lavare ...q no me fío de as instrucciones..jeje
Vamos a ver, en primer lugar, decir a OSI, que veo muy bien que se vaya preparando indumentaria de camping y coche con distintivos del club, y ademas, aprovechando esta promoción de temporada. Cuando lo lean más gente seguro que lo harán también. El club hace un esfuerzo económico para facilitar que todos los socios puedan tener acceso a esos distintivos con el menor coste posible.
Los colores de los vinilos para ropa son en blanco, luego la prenda es aconsejable oscura. Los de coche, se han encargado en azul oscuro para vehículos de color claro y blancos para coches de color oscuro. Aprovechó para decirle a mistsu que no te preocupes, si están bien puestos mueren con la prenda....jaja
Saludos
Lo tuyo es de juzgado de guardia, siempre con la mosca detrás de la oreja, dudando de todo, si es tu naciste para ser mosca cojonera.
Si no quieres lavar las prendas donde figuren el logo del Club, no las laves, pero luego no digas por ahí que es el logo el que huele a sudao. además en las Fendt-kddas te tendremos que buscar un lugar alejado del resto, estoy pensando y solo lo estoy pensando que como te estas portando bien en este tema de los vinilos, tal vez y digo solo tal vez obtengas un vinilo extra para el coche, jejeje, para que veas que somos muy esplendidos.
sld
Mistsu no te preocupes por la duración de los vinilos en la ropa porque como dice Guimo si están bien puestos.....y quien trae la maquina y los va a poner ????
pues eso que tenemos garantia para la vida de la prenda. y si no...... y daños y perjuicios rogar-Laugh(LBG):
Saludos
Nexuss, en cuanto a fechas, apunta me de día 1 por la tarde a 5 por la tarde. Aunque estamos valorando el llevar la caravana el sábado 28 y volver el lunes a currar y el miércoles más cómodos sin caravana, llegar cuando podamos. No dudes en llevarte la máquina eléctrica portátil de serigrafiado para los vinilos. Yo llevaré un par de prendas.....para personalizarlas.
Saludos
Eso esta muy claro. A cargo del equipo directivos. Es lógico, sino para q quedemos ser un club.
Bueno yo también quiero que me serigrafías alguna camiseta 2 por lo menos.
Saludos Cantinflas.
Una pregunta. ¿que campings hay cerca de Alcala de Henares que esten bien?. Lo digo porque del 23 al 25 tengo que ir a trabajar a Alcala y ya bajaria la caravana el sabado 21.
Una pregunta. ¿que campings hay cerca de Alcala de Henares que esten bien?. Lo digo porque del 23 al 25 tengo que ir a trabajar a Alcala y ya bajaria la caravana el sabado 21.