bueno, nosotros si nadie lo impide tambien llegamos el 27, no se a que hora por que siempre quiero salir temprano y acabo llegando 3 horas después. asi que a todo el mundo por favor mucho cuidado con la carretera no seamos un nº que sale en el telediario al final de las fiestas.¿o.k?![]()
si conduces tu seguro q llegais antes y no el papa frita de javi jajajajajabueno, nosotros si nadie lo impide tambien llegamos el 27, no se a que hora por que siempre quiero salir temprano y acabo llegando 3 horas después. asi que a todo el mundo por favor mucho cuidado con la carretera no seamos un nº que sale en el telediario al final de las fiestas.¿o.k?![]()
si conduces tu seguro q llegais antes y no el papa frita de javi jajajajaja
sobretodo cuando vaEs normal Peter, ésta se salta los semaforos , se sube por las aceras , pilla a todas las viejas que se le cruzan , etc ,etc ,etc..., así cualquiera...
Es el día que tenemos planeado llegar nosotros.
Cambio de planes: saldremos el 27 así que esperamos llegar el 28.
(Al parecer habrá un belén viviente, ¡que chulo!)
SOBRETODO CUANDO ME ACUERDO DE TI MARIKITINGISi , lo habrá , y para que sea totalmente fiel a esta tradición , Peter será el tio cagando .![]()
una rumbita
SOBRETODO CUANDO ME ACUERDO DE TI MARIKITINGI![]()
ottytrain5:
Una pregunta, para los que sois de la zona, que me llevo el avance o el cenador tipo paraguas que se monta en un segundo y no cuesta trabajo. Es que estoy de un vago.
llovera mucho por la zona?, es frecuente el viento fuerte?.
Dónde estáis todos?????
Que dentro de mu poquito nos vemos !!!!!
![]()