No me entero ....
laxedecans nos anuncias una ciclogenesis el lunes para el finde semana siguiente ??????????????????? y decir que aqui ni saben anunciar de hoy para mañana
Yo pensaba ir el finde a la fresneda porque curro el lunes, pero me parece con las previsiones de lluvia, pues... va a ser que no.
Salu2.
a ver, a ver, que estamos apuntados a la webkampada en lekeitio, y me estais acongojando. debemos dejar de ir???? no fastidies.
En la pagina del tiempo de la NASA pone lluvias probables para el fin de semana en Levante
A día de hoy se espera que el viernes entre un frente potentísimo por el W peninsular, asociado a la ciclogénesis explosiva ya mencionada cuya peor consecuencia para ese día se espera que sean los fortísimos vientos de S o SO aunque vendrá acompañado también de fuertes lluvias. Durante la jornada del sábado se espera que las lluvias sean especialmente intensas en puntos del interior de la peninsula (+100L/m) es pronto para decir donde sera más fuerte la lluvia pero yo me decanto por puntos de extremadura y andalucía ocidental. El domingo, devido a la inestabilidad que dejara esta perturbación en las capas altas, se espera otro día de intensas lluvias sobre todo en cataluña y con menos provabilidad en el resto del levante español; precisamente aquí se podría generar una nueva borrasca, devido a esa inestabilidad en las capas altas, que afectase al golfo de león y baleares.