Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos antiguas y curiosidades.

Hola;

Lo de los camiones y autocares eran mucho peor antes que ahora me explico:

Antes no tenian el tacografo , no estaban limitados y te pasaban a unas velocidades que si que casi te sacaban de la carretera.

Un saludo

8ydunemu.jpg

Uno de estos?
 
antiguas 011.jpg




Asi ibamos de camping en el año 85,camino de las dunas de Merzouga (Marruecos)
 
..... alguna foto de algún conjunto clásico que halláis visto estos días de vacaciones .......

la puse en otro hilo, pero la repito. El conjunto en si no era clásico, pero la caravana creo que si...vista en Francia

P1050667.JPG


salut i kms
 
Muy guapa esa caravana . Entonces si que se construían las cosas para que durasen . Esa caravana está como nueva a pesar de los años !!!
 
A puntito estuve de pillarme esta autocaravana hace 3 añitos, no llegue a tiempo... Pedian solo 2000euros por ella ytenia 165000 kilometros. Eso si era gasolina 1600cc de 75cv. Pero me hubiera gustado pillarla y meterla mano para dejarla nueva...
Hubiera sido una verdadera joya haberla visto circular !!!! Reliquias como esta rara vez se encuentran!!!
 
Hola;

Lo de los camiones y autocares eran mucho peor antes que ahora me explico:

Antes no tenian el tacografo , no estaban limitados y te pasaban a unas velocidades que si que casi te sacaban de la carretera.

Un saludo
Ni motor ....arrastrar el camion ya era un milagro
los cavallos que llevaban esos camiones son los que hoy lleva un turismo
 
Que fotos tan bonitas , mis primeros pasos fueron en las lagunas de ruidera en una canadiense y mas tarde con un convert chiquimeje. Buscaré las fotos.
 
Ver el archivos adjunto 171883

Ver el archivos adjunto 171884

Ver el archivos adjunto 171885

Ver el archivos adjunto 171886

Ver el archivos adjunto 171887

Abro de nuevo este hilo, conforme a la restauración que vamos a realizar a una Hergo Vitoria Modelo Alce 485 del año 91. Os la muestro por fuera por que por dentro me da un poco de corte, en el estado que esta.
Os lo hire enseñando poco a poco.......

pasate por este hilo, a ver si nos conocemos! https://www.webcampista.com/foro/sh...rgonautas-Si-tienes-una-Hergo-este-es-tu-hilo
 
Hola Outdoor!!! Si ya he visto este hilo, pero también he visto este otro https://www.webcampista.com/foro/sho...ighlight=hergo , y es donde también he colocado las fotos del principio de la restauración . Igualmente colocare las fotos en los dos.

Un saludo Outdoor y espero algun día poder coincidir.

si.. habría que dejar morir el mio que es más nuevo... solo era por la idea de realizar una Hergo-kdd.. a ver si se anima el personal xD
 
Buenas tardes me encanta este hilo me han venido a la memoria muchas cosas de mi infancia tengo q buscar algunas fotos de mi infancia en camping y viajes con caravana pero os dejo unas de mis padres con su primera caravana y otra de la q tengo yo desde hace 3 años cuando por fin cumpli un deseo q tenia de volver a viajar con caravana y mi familia
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-03-24-18-09-32.jpg
    Screenshot_2016-03-24-18-09-32.jpg
    8,7 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_2016-03-24-18-09-21.jpg
    Screenshot_2016-03-24-18-09-21.jpg
    10,9 KB · Visitas: 8
  • 20170822_134346.jpg
    20170822_134346.jpg
    47,7 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_2016-01-16-21-44-57.jpg
    Screenshot_2016-01-16-21-44-57.jpg
    11,4 KB · Visitas: 8
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com