Nausy
timid@
Hola;
Lo de los camiones y autocares eran mucho peor antes que ahora me explico:
Antes no tenian el tacografo , no estaban limitados y te pasaban a unas velocidades que si que casi te sacaban de la carretera.
Un saludo
Uno de estos?
Hola;
Antes no tenian el tacografo , no estaban limitados y te pasaban a unas velocidades que si que casi te sacaban de la carretera.
Un saludo
Bueno , la caravana de mis suegros a principios de los 80 , una Benimar y como vehículo tractor un Seat 127, que miedo !!!! También una foto del interior .
..... alguna foto de algún conjunto clásico que halláis visto estos días de vacaciones .......
Algunas fotos antiguas del caravaning 2014 Barcelona .....
Ver el archivos adjunto 119705Ver el archivos adjunto 119706Ver el archivos adjunto 119707Ver el archivos adjunto 119708Ver el archivos adjunto 119709Ver el archivos adjunto 119710Ver el archivos adjunto 119711Ver el archivos adjunto 119712Ver el archivos adjunto 119713Ver el archivos adjunto 119714Ver el archivos adjunto 119715Ver el archivos adjunto 119716Ver el archivos adjunto 119717Ver el archivos adjunto 119718Ver el archivos adjunto 119719
Hubiera sido una verdadera joya haberla visto circular !!!! Reliquias como esta rara vez se encuentran!!!A puntito estuve de pillarme esta autocaravana hace 3 añitos, no llegue a tiempo... Pedian solo 2000euros por ella ytenia 165000 kilometros. Eso si era gasolina 1600cc de 75cv. Pero me hubiera gustado pillarla y meterla mano para dejarla nueva...
Ni motor ....arrastrar el camion ya era un milagroHola;
Un saludo
Puff no lo sabes tú bien!!! La verdad es que la caravana es de mi hermano, yo le hechare una mano. Somos conscientes de las horas y el trabajo que conlleva.Buen curro te has buscado!!
Salu2!!!
Buen sitio, eres de la zona?Que fotos tan bonitas , mis primeros pasos fueron en las lagunas de ruidera en una canadiense y mas tarde con un convert chiquimeje. Buscaré las fotos.
Ver el archivos adjunto 171883
Ver el archivos adjunto 171884
Ver el archivos adjunto 171885
Ver el archivos adjunto 171886
Ver el archivos adjunto 171887
Abro de nuevo este hilo, conforme a la restauración que vamos a realizar a una Hergo Vitoria Modelo Alce 485 del año 91. Os la muestro por fuera por que por dentro me da un poco de corte, en el estado que esta.
Os lo hire enseñando poco a poco.......
pasate por este hilo, a ver si nos conocemos! https://www.webcampista.com/foro/sh...rgonautas-Si-tienes-una-Hergo-este-es-tu-hilo
Hola Outdoor!!! Si ya he visto este hilo, pero también he visto este otro https://www.webcampista.com/foro/sho...ighlight=hergo , y es donde también he colocado las fotos del principio de la restauración . Igualmente colocare las fotos en los dos.
Un saludo Outdoor y espero algun día poder coincidir.
si.. habría que dejar morir el mio que es más nuevo... solo era por la idea de realizar una Hergo-kdd.. a ver si se anima el personal xD