Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos antiguas y curiosidades.

bueno,bueno dale tiempo a cojer la carreta y veras como los siete no los ve :razz:

saludos y buen estreno
 
Jejeje ... ese motor.... del mismo estilo que el del Ebro que tiene la jefa en el pueblo. 45 añazos de tractor!



Salu2!!!

Debe ser alguno joya como esta..........................digo yo.............

img_4911.jpg
 
Mohicano:

Informáticamente me pasa eso...

De tener sobremesa y portátil de 1000 euros, ahora estoy tirando de portátil de 1000 euros y Galaxy Tab. y me arreglo de maravilla

Y de Passat volví a Golf

Eso sí, de tienda aspiro a caravana.

Este año quería alquilar para probar, pero la ministra de economía está ejerciendo su veto. No se si empezar a llamarla "troika" a la doña, como venganza
 
Mi padre tuvo un 1400c, como el que aparece en la foto o parecido con motor Mercedes (EX-TAXI) y les fue de pena, pero del que guardamos buenos recuerdos, claro, heramos niños.
Seat 1500 EL BICHO.2.jpg
Jejeje ... ese motor.... del mismo estilo que el del Ebro que tiene la jefa en el pueblo. 45 añazos de tractor!



Salu2!!!
 

Archivos adjuntos

  • Seat 1500 EL BICHO.2 (2).jpg
    Seat 1500 EL BICHO.2 (2).jpg
    271,8 KB · Visitas: 0
Mohicano:

Informáticamente me pasa eso...

De tener sobremesa y portátil de 1000 euros, ahora estoy tirando de portátil de 1000 euros y Galaxy Tab. y me arreglo de maravilla

Y de Passat volví a Golf

Eso sí, de tienda aspiro a caravana.

Este año quería alquilar para probar, pero la ministra de economía está ejerciendo su veto. No se si empezar a llamarla "troika" a la doña, como venganza

Por cierto, el grand cherokee, no es chasis de doble viga y travesanos, aunque no lo parezca, el que si lo es, es el ml de la serie coetanea, lo se porque ambos estaban de rebajas por fin de serie.

Y pensar que escogí el jeep por su mayor aptitud campera...

Eje rígido delantero, reparto del par mecánico, sin electronica, a diferencia del ml que frenaba cada rueda para anular el derrape....

El ml con travesaños, en cambio, control de tracción y antivuelco, en fin guerra pasada...

Ahora la guerra es a otro nivel, citroen o seat, jajaja... y contentísimo de poder cambiarme el coche aun con la mitad de presupuesto... ya vereis lo guapisimo que es en blanco nacarado

enviado desde mi chinophone
 
Mohicano:

Informáticamente me pasa eso...

De tener sobremesa y portátil de 1000 euros, ahora estoy tirando de portátil de 1000 euros y Galaxy Tab. y me arreglo de maravilla

Y de Passat volví a Golf

Eso sí, de tienda aspiro a caravana.

Este año quería alquilar para probar, pero la ministra de economía está ejerciendo su veto. No se si empezar a llamarla "troika" a la doña, como venganza

Por cierto, el grand cherokee, no es chasis de doble viga y travesanos, aunque no lo parezca, el que si lo es, es el ml de la serie coetanea, lo se porque ambos estaban de rebajas por fin de serie.

Y pensar que escogí el jeep por su mayor aptitud campera...

Eje rígido delantero, reparto del par mecánico, sin electronica, a diferencia del ml que frenaba cada rueda para anular el derrape....

El ml con travesaños, en cambio, control de tracción y antivuelco, en fin guerra pasada...

Ahora la guerra es a otro nivel, citroen o seat, jajaja... y contentísimo de poder cambiarme el coche aun con la mitad de presupuesto... ya vereis lo guapisimo que es en blanco nacarado

enviado desde mi chinophone
 
Mi padre tuvo un 1400c, como el que aparece en la foto o parecido con motor Mercedes (EX-TAXI) y les fue de pena, pero del que guardamos buenos recuerdos, claro, heramos niños.
Ver el archivos adjunto 110959

Que maravilla..................y no digamos de la sava que se ve el morro y el gordini al fondo a la izquierda............que pasada...................me encanta......gracias.
 
Hola Mohicano...............tu tiburón blanco........................jejej

que maravilla de coche...................

tiburona.jpg


Saludos.
 
Para muchos, el último gran Citroën

La De-Esse, que pronunciado significaría, La diosa

La unidad que muestras en la foto, un DS 21 de última generación, con faros direccionales (cosa que prohibieron al de poco por "peligrosos" para permitirlos en norma ECE en el año 2001)

La Grandeur de la France en estado puro.
 
Faros direccionables, suspensión hidráulica, motor 2000, asiento corrido y no se cuantas innovaciones en el chasis y demás. El buque insignia de Citroen de todos los tiempos, luego el GS, del que me maravillaba lo de la suspensión y su velocímetro digital!!!!!.... no, si al final, me va a encantar mi nueva marca, jejeje
 
Yo tenía un profesor en la uni que tenía un Citroën XM, y decía

"No hay marca con clientes más fieles que Citroën. Unos porque no quieren cambiar, y otros porque no pueden cambiar"

Eso sí, desde que la rescató PSA, se ha ido diluyendo. El actual C5 va a ser el último hidroneumático. Al final, va a acabar siendo un PeugOpel con dos Chevrones y un diseño menos convencional.

Y no siempre aciertan. Así como un C5 Break es un coche más que majo, lo que han hecho con las nuevas Picasso es un aborto...
 
Pero porque...............citroenes ha habido.........hay y habrá a montones..................yo también he tenido..................citroenes...........jejej

Este me encanta.......................aún tengo la oportunidad de subir en uno de ellos.........tengo un amigo que tiene uno como vehículo antiguo.............y bueno muchos más.............que envidia.................

Imagenes+de+Coches+Citroen+Clasicos+(2).jpg


Y este.............uno así tuve...........menudos viajes a los pueblos de fiestas y marcha..............jejeje

Citroen_2CV.jpg


Este era horroroso....................

1970-Citroen-Ami_8-474011359326537.jpg


Otra maravilla.................

vga_Citroen9.jpg


Y muy guayyyyyy........

Citro%C3%ABn_M%C3%A9hari_offen.jpg



Y de la furgoneta.............no digamos................aún hoy se ven por francia............

portadakddrodonya161020.jpg



Osea, Mohicano, te has comprado un buen coche.............................disfruta..................
 
No tanto Volusia!! Mas bien como este, pero con cabina..... Cuando tenga un rato busco una foto propia...
dscn3625nh4.jpg

Holaaaaa..............un 160...............eso aún es moderno...........jejeje.......................

Saludos.
 
Jajaja, coincido contigo Volusia, en la fealdad de antiguo c8 ... siempre lo pongo como ejemplo, lo mires por donde lo mires,

enviado desde mi chinophone
 









Nunca me han hecho gracia los Citroën, pero reconozco que este siempre me ha hecho "tilín"
 
El CX fue el último coche desarrollado 100% Citroën antes de la absorción por PSA.

El siguiente modelo nuevo fue el LNA, que era el "gemelo" del Peugeot 104 y del Talbot Samba. Usease, Peugeot.

Curioso fue el modelo Break, hecho sobre la base del Palas (batalla larga), que tenia 7 plazas y maletero, El coche más largo que un día sin pan.

Por cierto, como anécdota, Erich Honecker, último máximo dirigente de la RDA tenía un Citroën CX como uno de sus coches oficiales. El otro era un Volvo 760. Era un hombre muy austero. Era un Palas de principios de los '80 con blindaje ligero y con la tapicería velours de origen. el siguiente Citroën "presidencial" ya fue el C6 de Sarkozy.

Un saludo
 
zazyne4e.jpg
esyhyzu6.jpg
me6uqenu.jpg

Estaba en el parking de Laspaules hace cuatro años
No logre adivinar ni marca ni modelo
 
zazyne4e.jpg
esyhyzu6.jpg
me6uqenu.jpg

Estaba en el parking de Laspaules hace cuatro años
No logre adivinar ni marca ni modelo


Creo que es una Benimar que salio en el año 1979, no recuerdo el nombre del modelo.
 
Mio.......mio no era...............fue un regalo de mi suegro cuando nos casamos............a mi me gustaba mucho..........el asiento delantero era como dices...........se podía ir tres delante sin problemas........y para juergas amorosas era ideal...............a más el respaldo era reclinable total.............me podría haber guardando tantas cosas...........una moto ducati...........ahora sería un clásico...........una dos caballos descapotable..............hasta el 127 sería un clásico..........jejeje.................bueno..........tengo un clásico.......una moto ossa 125c............El 1500 era un Z-48xxx...........no recuerdo......era una maravilla................He leído por ahí que has adquirido un C-5..........es un vehículo que gusta y más en ranchera..............hace unos meses llevé un 204 cv. y andaba de cine...............y no hablemos de la suspensión.Saludos.
seat-1500-familiar-08.jpg
1uk3.jpg
El nuestro tenía este tapizado........vamos como este.....................
seat-1500-e-07.jpg
Hola Manuel!La Ducati de la que hablas no será como la mía????Hace unos meses la puse al día. ..era la moto con la que mi padre iba a Cartagena a la mili.Con la que muchos años después y sin carnet iba yo por caminos a ver a la novia...jejejMe encanta este hilo, soy un nostálgico
 
20140302_141509.jpg
Por fin salió la foto..
Ahora con pas niñas no tiene sentido que le ponga a la autocaravana un portamotos, pero cuando ya no vengan con nosotros...seria lo suyo llevarla
Un saludo
 
Que maravilla.....................de Ducati...............es una 175 cc..............no??????..................yo tuve la de LUXE............una 250 cc..............que maravilla de máquina..............las puestas en marcha.............que tal?????..........a mi siempre de dio problemas la batería...............

Saludos y eso es una joya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com