Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Ya encontré la tienda del vecino de parcela. Era una marechal jersey 4 marca francesa y parece de muy buena calidad...
 
Por hablar Mancebo!! Tormenta de rayos, truenos y más de 2h lloviendo...ya sabía yo que me extrañaba pillar buen tiempo jaja la carpa al menos ya se que aguanta tb la lluvia y es impermeable...a ver cómo amanecemos ??
Una anecdota mas ?......pero eso es poca cosa,falta pasar una noche con viento racheado,lluvia a cantaros y temperaturas rondando los 0 grados...si aguantais eso lo aguantais todo y no mirareis mucho el pronostico del tiempo ;)
 
Una anecdota mas ?......pero eso es poca cosa,falta pasar una noche con viento racheado,lluvia a cantaros y temperaturas rondando los 0 grados...si aguantais eso lo aguantais todo y no mirareis mucho el pronostico del tiempo ;)
Si nos queda el viento!! Nos dejaron estar ayer todo el día! Así que pudimos recoger todo en seco ?
 
Por fin este fin de semana pudimos disfrutar de un par de días de camping en el pirineo. La tienda es una Outwell Leadville 5 que la verdad es que no me ha decepcionado. Los acabados y el espacio están muy bien para 4 personas. La altura muy cómoda. Lo cierto es que nosotros usamos la zona de principal para dejar las bolsas de ropa y guardar objetos, no la usamos como comedor, a no ser que se ponga a llover. Nos hizo buena temperatura, por lo que no pasamos calor. La habitación se pueden dividir en dos, pero nosotros lo dejamos todo diáfano porque da más sensación de espacio. Puse la manta picnic para aislar los colchones del suelo y funcionó muy bien. La única pega que le pondría, es que la puerta lateral no tiene mosquitera. Os dejo unas fotos del chiringuito...
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    326,2 KB · Visitas: 188
  • 3.jpg
    3.jpg
    317,4 KB · Visitas: 147
  • 4.jpg
    4.jpg
    306,3 KB · Visitas: 139
  • 5.jpg
    5.jpg
    280,2 KB · Visitas: 140
  • 6.jpg
    6.jpg
    264,2 KB · Visitas: 140
  • 7.jpg
    7.jpg
    232 KB · Visitas: 138
  • 8.jpg
    8.jpg
    147,2 KB · Visitas: 132
  • 9.jpg
    9.jpg
    211,1 KB · Visitas: 133
  • 11.jpg
    11.jpg
    317,2 KB · Visitas: 133
  • 10.jpg
    10.jpg
    172,7 KB · Visitas: 130
  • Inked1_LI.jpg
    Inked1_LI.jpg
    168,2 KB · Visitas: 155
Que bien!!! Nosotros somos 4 y también quitamos la divisoria porque así tenemos controlados los rulos que se hacen niños con los sacos jeje ya veo tienes mi manta picnic pero otro estampado! A mi me ha ido muy bien de momento, y k tal colchones? A que camping estuvisteis? Queremos probar alguna vez montaña e iré tomando nota! Muy chula la tienda! Nosotros usamos también para bártulos cuna parque el espacio de comedor.
 
Por fin este fin de semana pudimos disfrutar de un par de días de camping en el pirineo. La tienda es una Outwell Leadville 5 que la verdad es que no me ha decepcionado. Los acabados y el espacio están muy bien para 4 personas. La altura muy cómoda. Lo cierto es que nosotros usamos la zona de principal para dejar las bolsas de ropa y guardar objetos, no la usamos como comedor, a no ser que se ponga a llover. Nos hizo buena temperatura, por lo que no pasamos calor. La habitación se pueden dividir en dos, pero nosotros lo dejamos todo diáfano porque da más sensación de espacio. Puse la manta picnic para aislar los colchones del suelo y funcionó muy bien. La única pega que le pondría, es que la puerta lateral no tiene mosquitera. Os dejo unas fotos del chiringuito...
A lo mejor en el chino venden telas de mosquiteras de diferentes medidas y le puedes poner con unas pinzas o algo...
 
Mancebo66....este año no creo, pero el que viene, si puedo quiero ir por la zona benabarre....conoces algún camping? Quiero visitar Finestres y ver la muralla china de Huesca
En el mismo pueblo de Benabarre tienes un camping. Yo no he estado pero no tiene mala pinta. Esa zona no es tan turística como el pirineo, aunque en verano depende de la fecha exacta habrá más o menos gente. Si vais tenéis que ir a su fábrica de chocolate.
Para el comienzo de la muralla china de Finestres tienes que ir por una pista, si no tienes un coche todoterreno infórmate bien del estado de la pista antes de ir. Otra opción es hacer la ruta en kayak.
La Muralla China de Finestres, historia de un pueblo olvidado

También tenéis cerca la pasarelas que Montfalcó que si no tienes vértigo son muy recomendables.
Pasarelas de Montfalcó y Congost de Mont-rebei: opciones

Bueno, si vas, ya nos contaréis que tal.
 
Que bien!!! Nosotros somos 4 y también quitamos la divisoria porque así tenemos controlados los rulos que se hacen niños con los sacos jeje ya veo tienes mi manta picnic pero otro estampado! A mi me ha ido muy bien de momento, y k tal colchones? A que camping estuvisteis? Queremos probar alguna vez montaña e iré tomando nota! Muy chula la tienda! Nosotros usamos también para bártulos cuna parque el espacio de comedor.
El colchón nuevo va genial. Los otros ya los tenia, que son del decathlon, ya tienen unos añitos. Lo de la mosquitera es por quejarme de algo, jajaja, porque luego la que tiene mosquitera la teníamos todo el rato abierta. Estuvimos en el camping Valle de Ansó, que es un camping pequeño y familiar junto al pueblo de Ansó (incluido en la lista de "Pueblos bonitos de España"), ideal si no quieres estar aislado y cerquita de rutas muy chulas.
Si tenéis idea de venir al pirineo, te dejo un hilo de un compañero con niños pequeños que preguntaba sobre el tema y le dábamos recomendaciones de campings y actividades:
Campings con animación infantil en el Pirineo aragonés
Pero si tienes alguna duda pregunta lo que quieras, te ayudaré en lo que pueda. ;)
 
En el mismo pueblo de Benabarre tienes un camping. Yo no he estado pero no tiene mala pinta. Esa zona no es tan turística como el pirineo, aunque en verano depende de la fecha exacta habrá más o menos gente. Si vais tenéis que ir a su fábrica de chocolate.
Para el comienzo de la muralla china de Finestres tienes que ir por una pista, si no tienes un coche todoterreno infórmate bien del estado de la pista antes de ir. Otra opción es hacer la ruta en kayak.
La Muralla China de Finestres, historia de un pueblo olvidado

También tenéis cerca la pasarelas que Montfalcó que si no tienes vértigo son muy recomendables.
Pasarelas de Montfalcó y Congost de Mont-rebei: opciones

Bueno, si vas, ya nos contaréis que tal.
Con lo que acabas de poner...vas a hacer a mi mujer super feliz.... gracias compi.
 
El colchón nuevo va genial. Los otros ya los tenia, que son del decathlon, ya tienen unos añitos. Lo de la mosquitera es por quejarme de algo, jajaja, porque luego la que tiene mosquitera la teníamos todo el rato abierta. Estuvimos en el camping Valle de Ansó, que es un camping pequeño y familiar junto al pueblo de Ansó (incluido en la lista de "Pueblos bonitos de España"), ideal si no quieres estar aislado y cerquita de rutas muy chulas.
Si tenéis idea de venir al pirineo, te dejo un hilo de un compañero con niños pequeños que preguntaba sobre el tema y le dábamos recomendaciones de campings y actividades:
Campings con animación infantil en el Pirineo aragonés
Pero si tienes alguna duda pregunta lo que quieras, te ayudaré en lo que pueda. ;)
Muchísimas gracias Rakel!!! Me leo todo!
 
Creo que no había puesto ninguna foto de mi tienda, Outwell Cruiser 6AC. Grande y bien hecha, tres puertas con mosquitera. Buena tienda pero con el inconveniente del tamaño de muchas parcelas.
Está cubierta con el protector de techo de la propia marca, con el lado de aluminio hacia arriba para repeler el calor.
 

Archivos adjuntos

  • 17FDB60C-BC02-48F9-8CBF-4AD18738D95B.jpeg
    17FDB60C-BC02-48F9-8CBF-4AD18738D95B.jpeg
    264,3 KB · Visitas: 142
  • 4A578B44-61E2-4FA6-ABF7-177215044D26.jpeg
    4A578B44-61E2-4FA6-ABF7-177215044D26.jpeg
    291,5 KB · Visitas: 135
  • A45CEEF3-16AB-44BA-901F-6C2D77E53EBD.jpeg
    A45CEEF3-16AB-44BA-901F-6C2D77E53EBD.jpeg
    121,2 KB · Visitas: 173
Creo que no había puesto ninguna foto de mi tienda, Outwell Cruiser 6AC. Grande y bien hecha, tres puertas con mosquitera. Buena tienda pero con el inconveniente del tamaño de muchas parcelas.
Está cubierta con el protector de techo de la propia marca, con el lado de aluminio hacia arriba para repeler el calor.
Bien chula la tienda, se ve muy espaciosa. Entonces, ¿Se nota el protector? Estoy pensando en comprar uno.
Ahora a disfrutarla lo máximo posible. :occasion5:
 
Bien chula la tienda, se ve muy espaciosa. Entonces, ¿Se nota el protector? Estoy pensando en comprar uno.
Ahora a disfrutarla lo máximo posible. :occasion5:
Gracias! Se nota bastante que baja la temperatura pero sigue haciendo calor en las horas centrales si le da el sol. Oscurece también la tienda, lo que en verano es bueno. Lo mejor de todo es que el techo de la tienda está limpio al recoger, ya que el polvo, la resina, las hojas y las cagaditas se las lleva el protector ?
 
Bueno, pues nos hemos estrenado con tienda y la verdad es que bastante bien el cambio de caravana a tienda. Estreno en el Calonge, que me encanta. Coche cargado hasta la bandera y a mejorar tal vez los colchones. Aquí van mis fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210626_095502939.jpg
    IMG_20210626_095502939.jpg
    217,8 KB · Visitas: 166
  • IMG_20210625_104936725.jpg
    IMG_20210625_104936725.jpg
    144,7 KB · Visitas: 168
  • IMG-20210625-WA0001.jpg
    IMG-20210625-WA0001.jpg
    76 KB · Visitas: 167
Bueno, pues nos hemos estrenado con tienda y la verdad es que bastante bien el cambio de caravana a tienda. Estreno en el Calonge, que me encanta. Coche cargado hasta la bandera y a mejorar tal vez los colchones. Aquí van mis fotos.
Bien cargadito desde luego ?........ahora a seguir disfrutando ;)
 
Bueno, pues nos hemos estrenado con tienda y la verdad es que bastante bien el cambio de caravana a tienda. Estreno en el Calonge, que me encanta. Coche cargado hasta la bandera y a mejorar tal vez los colchones. Aquí van mis fotos.
Hola Abel!
Veo que habéis cambiado de caravana a tienda, qué envidia! Me encantan las tiendas pero mi espalda no me lo permite, y recursos humanos (mi mujer) tampoco.
Cómo es que habéis cambiado?
Nosotros hace un mes hemos vuelto a la caravana después de una temporada en autocaravana, necesitábamos movilidad.

Si ya tienes enganche para la caravana, te recomiendo que compres un remolque pequeño (si tienes donde guardarlo), así lo tienes cargado siempre con la tienda, sillas, etc etc etc. De esa forma no te dejas nada olvidado, y cuando quieras salir no te va a dar pereza. En el extranjero se estila mucho este tema.
 
Hola Abel!
Veo que habéis cambiado de caravana a tienda, qué envidia! Me encantan las tiendas pero mi espalda no me lo permite, y recursos humanos (mi mujer) tampoco.
Cómo es que habéis cambiado?
Nosotros hace un mes hemos vuelto a la caravana después de una temporada en autocaravana, necesitábamos movilidad.

Si ya tienes enganche para la caravana, te recomiendo que compres un remolque pequeño (si tienes donde guardarlo), así lo tienes cargado siempre con la tienda, sillas, etc etc etc. De esa forma no te dejas nada olvidado, y cuando quieras salir no te va a dar pereza. En el extranjero se estila mucho este tema.
Hola! Pues hemos cambiado por qué queríamos comprar una segunda residencia y la caravana la verdad es que la usábamos 15-20 días al año, parking, seguro, ITV... No nos salía a cuenta. Lo del remolque lo he pensado, pero quiero afianzar a mi mujer en el uso de la tienda como vacaciones integrales???. Gracias por el consejo?
 
Hola! Pues hemos cambiado por qué queríamos comprar una segunda residencia y la caravana la verdad es que la usábamos 15-20 días al año, parking, seguro, ITV... No nos salía a cuenta. Lo del remolque lo he pensado, pero quiero afianzar a mi mujer en el uso de la tienda como vacaciones integrales[emoji23][emoji23][emoji23]. Gracias por el consejo[emoji6]
Que disfrutéis mucho de esta nueva etapa, y suerte con la segunda residencia. ;)
A mí ya te digo, la tienda me da envidia, me encanta dormir en ellas.
Un saludo!
 
Bueno, pues nos hemos estrenado con tienda y la verdad es que bastante bien el cambio de caravana a tienda. Estreno en el Calonge, que me encanta. Coche cargado hasta la bandera y a mejorar tal vez los colchones. Aquí van mis fotos.
Que tal el viento por allí? Yo voy a platja d aro domingo! Muy chula la tienda!
 
Bueno, pues nos hemos estrenado con tienda y la verdad es que bastante bien el cambio de caravana a tienda. Estreno en el Calonge, que me encanta. Coche cargado hasta la bandera y a mejorar tal vez los colchones. Aquí van mis fotos.
Yo compré una mesa que queda enrrollada de aluminio! La variety L! Y en el cofre de arriba cabe y todo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com