Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Hola,Si es al lado de Tarragona.Ahora ya no hace frío,por lado noche refresca un poco pero muy bien. El camping a mi me gusta mucho ya que todas vacaciones quiero playa y vivo por las montañas (en Andorra). Tiene de todo,las parcelas están repartidas por todo el recinto ,hay al lado de la playa o dentro del bosque.No se pueden reservar la parcela,es decir cuando vienes te escoges entre que hay libres.Es una zona muy tranquila y familiar ,la playa es de arena fina y no profunda ,otro encanto es que pueden ir perros también y hay una cala por otro lado.Dentro del camping tiene todo ,supermercado no es tan caro como en algunos que estuve,hacen pan y todo tipo de bollería por la mañana primera hora,duchas baño y etc.Camaras por todos lados y seguridad por la noche.La piscina no cubre ,pero es muy grande y buen restaurante,está en una zona apartada y de esta forma no molestan por la noche. En el pueblo casi no hay nada.Diria que es para familias con niños y personas que buscan tranquilidad es perfecto
Nosotros vamos al contrario,vivimos en Alicante y buscamos montaña........pero el camping se ve bastante bien,lo tenemos un poco lejos pero igual nos animamos aunque ya para el próximo año :giggle: 🏕️

Como somos no?
Los que tenemos playa buscamos la montaña y viceversa.
Recuerdo la cala, y algo de las instalaciones estaba muy bien.
A mí tira para atrás camping de playa por la calor, somos muy calurosos y no veo durmiendo sin aire acondicionado en pleno agosto. Nosotros subiremos para el Pirineo este año a ver qué tal ( primera salida larga de 12 o 13 días)

Como somos no?
Los que tenemos playa buscamos la montaña y viceversa.
Recuerdo la cala, y algo de las instalaciones estaba muy bien.
A mí tira para atrás camping de playa por la calor, somos muy calurosos y no veo durmiendo sin aire acondicionado en pleno agosto. Nosotros subiremos para el Pirineo este año a ver qué tal ( primera salida larga de 12 o 13 días)
Pues si,estuve aquí en año pasado en Agosto y nunca más,este año mayo y julio😜

Hola! Justo estamos mirando para ir de puente al Torre la Mora pero en bungalow! Por 3 dias no nos vale la pena ir con tienda!!! Pero sube un pico... nos sale el puente por unos 500... ¿carillo, no?

Hola! Justo estamos mirando para ir de puente al Torre la Mora pero en bungalow! Por 3 dias no nos vale la pena ir con tienda!!! Pero sube un pico... nos sale el puente por unos 500... ¿carillo, no?
Hola,los bungalos si son caros.Nosotros venimos para dos días entre semana con tienda y bien,en principio empezamos con la grande de Coleman,pero al final decidimos por pequeña para todo tipo de estancias. Pero es verdad que a comparación el bungaló es caro y las parcelas en julio y agosto suben de precio.

Hola,los bungalos si son caros.Nosotros venimos para dos días entre semana con tienda y bien,en principio empezamos con la grande de Coleman,pero al final decidimos por pequeña para todo tipo de estancias. Pero es verdad que a comparación el bungaló es caro y las parcelas en julio y agosto suben de precio.
Es que nosotros tenemos una tienda muy grande, y con 2 niñas tan pequeñas tenemos que ir mega cargados, mil bártulos y montar y desmontar son horas que se pierden de disfrute.
Si se tiene una tienda pequeñita, y vas con lo justo da igual 2 dias que 10, pero en nuestro caso nos es imposible ir ligeros... pfff y 550 euros de bungalow para 4 dias y 3 noches puuff pica

Teniendo en cuenta que cada vez la temporada alta se adelanta mas (a principios de junio ya en muchos,a mitad en otros) los precios lógicamente van de la mano y se nota,o sea que cada vez las salidas hay que planificarlas muy bien y decidir donde,cuando y en que destino merece la pena gastar........los precio cada vez mas al alza (tanto en parcela como en bungalows,mobilehome etc) obligan a ello,a nosotros nos ha costado bastante encontrar algo a un precio mas o menos asequible para la segunda quincena de junio (somos de Alicante) en un radio de entre 200 y 300 km

Teniendo en cuenta que cada vez la temporada alta se adelanta mas (a principios de junio ya en muchos,a mitad en otros) los precios lógicamente van de la mano y se nota,o sea que cada vez las salidas hay que planificarlas muy bien y decidir donde,cuando y en que destino merece la pena gastar........los precio cada vez mas al alza (tanto en parcela como en bungalows,mobilehome etc) obligan a ello,a nosotros nos ha costado bastante encontrar algo a un precio mas o menos asequible para la segunda quincena de junio (somos de Alicante) en un radio de entre 200 y 300 km
Puff tienes razón. Aquí llevamos 2 semanas con un tiempo de plenisisismo verano, temperaturas de 30 grados casi... pues se entiende que también suban precios en junio ya. Aun así deben haber campings más caros y otros más económicos... Como nunca he ido al Camping Torre la mora no se si lo vale. ( eso que pone que hay descuento last minute)

Nosotros en Moli L'Abad (Pobla de Benifassa, zona interior, montaña Castellón). Fuimos hace dos años con tienda y nos encantó, tienen refugios, bungalows .. y le dijimos a la niña que algún día volvíamos pero a una casita como ella les llama.
Este año hemos pillado dos noches en temporada alta, 180€. Me ha parecido económico viendo los precios que hay. Es verdad que la noche nos sale al doble que con la tienda, pero será su regalo de cumpleaños este año así que nos vale la pena.

180 por dos noches en temporada alta aunque sea en un camping de montaña es casi un "rara avis" teniendo en cuenta que casi todos cuestan de 100 en adelante y las parcelas no le van muy a la zaga.........esta todo muy disparado de precio,por eso decía que hay que planificar muy bien las salidas si no quieres hacer un agujero en la economía familiar que te obligue a apretarte un poco el cinturón

180 por dos noches en temporada alta aunque sea en un camping de montaña es casi un "rara avis" teniendo en cuenta que casi todos cuestan de 100 en adelante y las parcelas no le van muy a la zaga.........esta todo muy disparado de precio,por eso decía que hay que planificar muy bien las salidas si no quieres hacer un agujero en la economía familiar que te obligue a apretarte un poco el cinturón
Tienes razón.... pues en mi caso una mobilehome con baño 4 pax 186 por noche.. una barbaridad.... hay rollo tiendas tippi muy monas pero no tienen baño, eso cuesta el puente 385€...(128 noche) también me parece caro no teniendo ni baño! Ahora... es un camping en la playa... con acceso directo, eso tambien se paga

Si si , por eso lo decía que me pareció súper bien de precio.
Yo soy muy muy muy de planificar, muy. Entre mi ansiedad crónica y mis genes teutones .. tengo listas, hojas de cálculo .. de mil cosas 🤣

Y ahora con esto de las vacaciones, una locura poder mantener todo al día.

Tienes razón.... pues en mi caso una mobilehome con baño 4 pax 186 por noche.. una barbaridad.... hay rollo tiendas tippi muy monas pero no tienen baño, eso cuesta el puente 385€...(128 noche) también me parece caro no teniendo ni baño! Ahora... es un camping en la playa... con acceso directo, eso tambien se paga

Que barbaridad!!!!
Y me quejaba yo porque el bungalow que he pillado no tiene cocina 🤣
Con esos precios y que no tengan ni baño propio, menudo abuso!

Yo soy muy muy muy de planificar, muy. Entre mi ansiedad crónica y mis genes teutones .. tengo listas, hojas de cálculo .. de mil cosas 🤣

Pero sin obsesionarse........planificación si,obsesión no ;)

Pues eso nos ha pasado, que este puente no lo tenia en mente ( la segunda pascua) y viendo el calorazo que está haciendo... las niñas disfrutan en la playa y piscina, me sabe mal quedarnos en casa todo el puente.. y ahora pagaremos esos precios de locura.... :s Es para pensárselo.
He visto también un senia el cala Gogo internacional, que tienen unas mobilehomes un poco mejor de precio.. ( 399 aprox)... pero es un camping ENORME, que para ir a las piscinas necesitas guagua....

Pues eso nos ha pasado, que este puente no lo tenia en mente ( la segunda pascua) y viendo el calorazo que está haciendo... las niñas disfrutan en la playa y piscina, me sabe mal quedarnos en casa todo el puente.. y ahora pagaremos esos precios de locura.... :s Es para pensárselo.
He visto también un senia el cala Gogo internacional, que tienen unas mobilehomes un poco mejor de precio.. ( 399 aprox)... pero es un camping ENORME, que para ir a las piscinas necesitas guagua....

A mi llámame loca pero es que en diciembre ya empiezo a mirar destinos.

Y lo que dice @MANCEBO66 .. por mucho ue tenga playa .. esos precios son un descaro.

Miré hace poco los precios de un camping en Ferrol. Es un sitio al que iba de niña con mis padres. Ahora lo han llenado de setas blancas (tiendas glamping) y cuesta una noche en una tienda de esas igual que un hotel. Y ni si quiera tienes baño ni nada, que compartes el baño con todos los campistas, y que el camping tampoco tiene lujos, lo único que tiene es la playa.

A mi llámame loca pero es que en diciembre ya empiezo a mirar destinos.

Y lo que dice @MANCEBO66 .. por mucho ue tenga playa .. esos precios son un descaro.

Miré hace poco los precios de un camping en Ferrol. Es un sitio al que iba de niña con mis padres. Ahora lo han llenado de setas blancas (tiendas glamping) y cuesta una noche en una tienda de esas igual que un hotel. Y ni si quiera tienes baño ni nada, que compartes el baño con todos los campistas, y que el camping tampoco tiene lujos, lo único que tiene es la playa.
Pues es lo que digo, que al final, se están poniendo todos así... que no es lo que debiera pero es lo que valen! ¿Qué hacemos? Al final no podremos ir ni de camping, que la gente se cree que ir de camping es barato... i es que al final ya cuesta más que irte a un hotel... :S

Tranquila..........yo ya tengo la planificación de próximo año en marcha y avanzada :giggle: ;)

Yo a tanto no, porque ahora mismo depende mucho de mi salud y esas cosas, pero vamos, que si vas de ruta y vas haciendo varios camping y quieres visitar ciudades, pueblos y cosas de esas... es verdad que hay que mirarlo todo bien. Al menos a mi me gusta hacerlo así.

Pues es lo que digo, que al final, se están poniendo todos así... que no es lo que debiera pero es lo que valen! ¿Qué hacemos? Al final no podremos ir ni de camping, que la gente se cree que ir de camping es barato... i es que al final ya cuesta más que irte a un hotel... :S
Nosotros ya tenemos en mente volver al turismo rural........pero no al hecho de nueva planta para ello,preferimos las casas/masías etc tradicionales restauradas bien en pueblos de interior/montaña así como a las mas o menos aisladas .....adjunto foto de una masía en la que hemos estado en varias ocasiones

20220420_083857.jpg

Yo a tanto no, porque ahora mismo depende mucho de mi salud y esas cosas, pero vamos, que si vas de ruta y vas haciendo varios camping y quieres visitar ciudades, pueblos y cosas de esas... es verdad que hay que mirarlo todo bien. Al menos a mi me gusta hacerlo así.
Al tener un hijo autista (y encima adolescente) tengo que planificarlo con tiempo para que el lo tenga en cuenta :)

© 2004-2024 Webcampista.com