Hola,Si es al lado de Tarragona.Ahora ya no hace frío,por lado noche refresca un poco pero muy bien. El camping a mi me gusta mucho ya que todas vacaciones quiero playa y vivo por las montañas (en Andorra). Tiene de todo,las parcelas están repartidas por todo el recinto ,hay al lado de la playa o dentro del bosque.No se pueden reservar la parcela,es decir cuando vienes te escoges entre que hay libres.Es una zona muy tranquila y familiar ,la playa es de arena fina y no profunda ,otro encanto es que pueden ir perros también y hay una cala por otro lado.Dentro del camping tiene todo ,supermercado no es tan caro como en algunos que estuve,hacen pan y todo tipo de bollería por la mañana primera hora,duchas baño y etc.Camaras por todos lados y seguridad por la noche.La piscina no cubre ,pero es muy grande y buen restaurante,está en una zona apartada y de esta forma no molestan por la noche. En el pueblo casi no hay nada.Diria que es para familias con niños y personas que buscan tranquilidad es perfecto