Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Caravanas en gavarnie?? Muchas.. estamos hablando de francia, pero no en ese camping, ya que el acceso es hasta dificil en coche. Más abajo. a la entrada del valle, hay macro campings con cabañas y todo lo necesario. Estos campings de gavarnie son JARDINES. Son un chalet que el dueño hadecidido convertir el huerto y arboles frutales en un campjng, algunos con capacidad nada más de 10 tiendas.
 
Por eso lo decía, ya se que en Francia hay cv y muchos campibgs, pero la foto se me antojaba zona pedanea

Desde mi chinophone
 
Y una de mis favoritos campin, en Santa Marina de Valdeón

Ver el archivos adjunto 115020

Cuando decidí convencer a mis hijos para que fuéramos juntos de camping por primera vez decidí llevarlos al de Santa María de Valdeón, sabiendo que no se me podrían resistir, je, je. Fue mano de santo. Claro, a lo que no me atreví, ni tuve necesidad, porque los tiempos han cambiado, es a hacerlos salir de él a las 6 de la mañana para coger el bus hasta León, con el ladrido de los perros por todo acompañamiento sonoro... ellos se lo han perdido.

Me encanta este camping, aunque no tengo fotos, porque cuando iba a él no tenía móvil... ¡ni cámara! :eek:
 
Sanguli en salou inmejorable uploadfromtaptalk1408900608859.jpg
 
Indigo en paris ? muy bien comunicado y en el pleno paris ? uploadfromtaptalk1408900729706.jpg
 
camping vale paraiso ..................nazare ( portugal ) me gusto mucho...... bueno , bonito , barato .....y aceptan la acsi























P7060238.jpg P7060240.JPG






























P7060243.jpg P7060242.jpg


























P7060247.jpg P7060248.jpg
 
Saludos desde Amsterdanse Bos. Muy bien comunicado con el centro de Amsterdam e instalaciones muy buenas. Baños nuevos.

ImageUploadedByTapatalk1408955513.365941.jpg

Acampados junto al lago!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Camping Des Mures, en la baia de Saint-Tropez. El camping es enorme, unas 700 parcelas. Está dividido por una carretera, a un lado hay tres calles con primera, segunda y tercera linea de playa, y al otro lado el resto del camping. Estuvimos al otro lado de la carretera (no llegaba a un mnuto andando para ir a la playa (privada). Eso si se oye toda la noche los coches, ambulancias, policia... Las parcelas algo justas para mi gusto, una caravana, toldo o avance y el coche, poquito mas. Duchas nuevas y muy amplias, siempre limpio. No tiene piscina. El super a precios de la zona (caros) y el restaurante caro pero sin pasarse. La carretera que une saint-tropez y sant maxime colapsada a todas horas, la costa azul está a reventar en verano, aparcar es casi misión imposible, para recorrer 6km se emplea mas de una hora... Delante del camping hay un carril bici que te permite recorrer toda la baia. Utilizamos este camping para visitar saint-tropez, saint maxime, saint raphael, Saint Croix, Cannes, Nice, Monaco, Frijeus y Grasse. Cerca hay camping mejores, con super equipamientos, pero también super precios, aqui sale a unos 50€ el día.

DSC02223.jpg
DSC02217B.jpg

DSC02302.jpg
 
116840d1409134407-fotos-en-el-camping-dsc02217b.jpg


Ostras Jordi.....................que era otoño en ese camping??????...............jejejeje

Saludos.
 
Pues yo este año me he dejado de leches y nos hemos hospedado en el Waldorf Astoria, jeje, y la verdad que no era para tanto........
 
Hola volusia, no me quiero imaginar como puede estar en octubre ese camping, estaba lleno de (plataneros) creo que se les llama asi, cada dos dias recogian las hojas, pero duraba media hora jaja Eso si, sombra tenias durante todo el dia en la parcela, consecuencias? El techo de la caravana y el avancé hecho unoz zorros... saludos!
 
Hola volusia, no me quiero imaginar como puede estar en octubre ese camping, estaba lleno de (plataneros) creo que se les llama asi, cada dos dias recogian las hojas, pero duraba media hora jaja Eso si, sombra tenias durante todo el dia en la parcela, consecuencias? El techo de la caravana y el avancé hecho unoz zorros... saludos!

Pues anda q en primavera si les tienes alergia.....

Con TapaToó
 
Jajaja, digo!! Mira el tio como se lo monta , ha estado en un hotel de aupa y resulta que es un camping...
Que tal ese camping? Saludos
A parte de la broma no cambio un camping por na de na aunque a veces vamos de hoteles y tambien esta muy bien, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com