Sin ánimo de ofender, y con mucho cariño...
> > Un catalán trabajaba en un edificio como portero, y en el ático vivía
> > un árabe que tenía un problema hemático...
> >
> > Un día va el árabe bajando por el ascensor y tiene una hemorragia.
> > Cuando llega a la planta baja el portero catalán se da cuenta, lo saca
> > del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al Hospital.
> >
> > Al llegar al hospital dice el médico de guardia:
> >
> > - Necesitamos urgente sangre 0+.
> >
> > Y el portero catalán accede a donársela, ya que justamente poseía ese
> > mismo tipo de sangre.
> >
> > Al día siguiente el árabe le dice:
> >
> > - En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalo un auto
> > Rolls Royce, con lo cual el catalán quedó feliz de la vida.
> >
> > Al año se repite la historia de la hemorragia, llama el portero una
> > ambulancia y se va con él al Hospital.
> >
> > El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el
> > portero otra vez accede a donar de la suya.
> >
> > Al día siguiente el árabe le dice:
> >
> > - En agradecimiento por salvarme la vida te regalo esta moto Harley Davison.
> >
> > El catalán queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro
> > el año pasado y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho
> > menos valor..., pero después llegó a la conclusión de que mal que mal,
> > una Harley Davison es una Harley Davison.
> >
> > Al año sucede lo mismo, el árabe tiene la hemorragia y como las veces
> > anteriores, el portero llama la ambulancia se va con él al Hospital,
> > el doctor dice que necesita sangre 0+ y el catalán accede a donársela.
> >
> > Al día siguiente el árabe le dice al catalán, que en agradecimiento
> > por haberle salvado la vida le regala una bicicleta.
> >
> > El catalán para no quedarse con la intriga, decide preguntar.
> >
> > - ¿Cómo me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la
> > vida, el segundo año una Harley Davison y al tercer año solo una
> > bicicleta? No lo entiendo.
> >
> > Y el árabe responde:
> >
> > -¡¡¡ Tu sangre está haciendo efecto!!!
Buenos días me he levantado más pronto pero a diferencia de Astrablan no me levanto por que quiera sino por que tengo que hacer.....me quedaría una horita más en la camita sobre todo ahora en invierno.
Valbi nos hemos reído mucho con el chiste...muy bueno.
Belen se ha notado que tienes el ordenador contigo...gracias por el comentario...lo tendré en cuenta. Oye si has estado en la Alhambra hay dos visitas la que haces por tu cuenta que son unos 14€ y una guiada por 50....aquí en El Escorial hay unos aparatos que vas escuchando y te explican las cosas, he intentado llamar a la Alhambra para preguntar y no me cogen el teléfono.
Alguien sabe algo?
Bueno os dejo hasta luego....
Buenos dias¡
Pus tengo ganas de hacer el tiramisú, me encanta, pero esperaré a que aclare el misterio de la liquidez Mireim.
Servicios generales. Alhambra de Granada
Si que tienen audioguia, en esa página lo puedes ver. He ido muchas veces a la Alhambra, la última vez puse una hoja de reclamación. Es el monumento más visitado de España no está adaptado.....al palacio de CarlosV solo se puede acceder al portal, a los palacios nazaries solo se accede al patio de los arrayanes, y eso se hace mediante una rampa muy peligrosa, ni siquiera se puede subir al mirador del fondo, y tampoco se puede pasar por la puerta del vino a la parte alta, la de la alcazaba.......lo peor fue lo que me contestaron. Me dijeron que si que se podía visitar entera. Solo se puede ver parte de los jardines, el patio de los arrayanes, el exterior del palacio de Carlos V ya esta.....a no ser que vayas de webcampada con mucha gente y te vayan subiendo en volandas por todas las escaleras.
Me estoy acordando ahora que en la última salida, el tonto del Tom Tom nos dijo que tomaramos la carretera "Nacional UVE"
Edito: después de leer el enlace de Belen he podido ver que todavía lo hacen. Residentes entrada gratuita.He visto precios y la entrada general de 13 € les dá desdeluego liquidez para obligado cumplimiento, creo. Ojala todas las personas incapacitadas hicieran como Belén y pusieran una reclamación.Pues me parece fatal que no hayan accesos a todas las salas. Porque como bien tu dices es uno de los monumentos mas visitados de España.
El palacio de Carlos V me encantaba.......bueno toda la alhambra me encanta, por todo el romanticismo y melancolia que relata su historia.
Yo nunca he pagado la entrada en la Alhambra, siempre he tenido "el privilegio" de entrar gratis por ser nacida en Granada. Hace años que no voy, por lo menos 7. No sé si todavia lo siguen haciendo. ( no pagaban ni los residentes ni los nacidos)
Pues me parece fatal que no hayan accesos a todas las salas. Porque como bien tu dices es uno de los monumentos mas visitados de España.
El palacio de Carlos V me encantaba.......bueno toda la alhambra me encanta, por todo el romanticismo y melancolia que relata su historia.
Yo nunca he pagado la entrada en la Alhambra, siempre he tenido "el privilegio" de entrar gratis por ser nacida en Granada. Hace años que no voy, por lo menos 7. No sé si todavia lo siguen haciendo. ( no pagaban ni los residentes ni los nacidos)
buenas pues yo he hecho el tiramisu esta mañana a ver que tal esta en la nevera yo creo que el truco es no empapar demasiado los bizcochos
en fin mañana lo llevo al picoteo navideño nº1 de mi trabajo. me toca llevar el postre y el cava. el martes tengo el picoteo nº 2 y me toca entrantes madre mia vaya semana todos los dias comilona navideña
bueno nos vamos al cumple de mi abuelo
P.D. me apunto a la pizza, al lomo, a la nieve y a probar el radiador Belen pon fecha ji ji ji
buenas tardes cafeter@s,ola belen me alegro de leerte wapa....
Marta, pues vaya, que mal lo de la guardia.
O sea, que solo empapar un poco solo los bizcochos...y nada de punto de nieve.
Yo ahora también de sofá.
Pero si en la receta decía que las claras a punto de nieve. ¿Entonces no las monto?¿Y no estará así más líquido?
Y otra duda, si no empapo mucho los bizcochos, entonces no sabe mucho a café ¿no?
Madre mía...varios kg de lomo...jajaja que régimen!!
O sea, que solo empapar un poco solo los bizcochos...y nada de punto de nieve.
Yo ahora también de sofá.
Buenas noches cafeter@s!
Volvemos de tomar un café (bueno, nadie ha tomado café...) con la familia Thunder. Una tarde muy agradable...
A ver... va en recetas. en la mia , no hay que poner las claras a punto de nieve.
Vaya con el "no cafe"...jeje
Belen... también ha habido un poco de plancha, seguro que eso no te da envidia.