Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

116877d1409157295-fotos-en-el-camping-7-antes-de-enganchar-la-carabana.jpg


Un chulada..............siempre que se puede...................hasta el agua.....................jejeje



Ver el archivos adjunto 116923

Saludos.

Uoooo que chulo!! Dónde es?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
FUTURla foto.jpg

Camping Du Futur, muy cerca de Futuroscope, Bueno, bonito y sobretodo economico.

FONRIVESla foto.jpg

Camping Chateau de Fonrives, cerca de Villeneuve sur Lot.
 
Camping Orangeraie, en Calig. Castellón

Nos gusto mucho, fuimos el 15, 16 y 17 de Agosto y me supero todas las expectativas.
Tranquilo incluso en la fecha que era, bonito, con césped, con sombra.

170814614.jpg
170814618.jpg
170814624.jpg
170814634.jpg
170814648.jpg
170814661.jpg
 
L´ Orangeraie , también lo probé en Junio y la tranquilidad era absoluta.
La ubicación estratégica, Vinaroz , Benicarlo o Peñiscola a 10 15 minutos.

Buena alternativa ASCI, a menudo ignorada.
 
Makro Camping Le Colt Vert en las Landas.

100_9042.jpg

100_9041.jpg

Algunas parcelas pegadas al lago

100_9040.jpg

Embarcadero dentro del camping

100_9037.jpg

Tiene dos playas. Una de ellas cuneta con toboganes y juegos para niños.

100_8997.jpg

Para mi gusto demasiado populoso. Muchos servicios. Imprescindible bici incluso para moverte por el camping. Desde el camping se accede a rutas de senderismo y hay un carril bici que comunica con las playas y el pueblo de Léon.
 
Uoooo que chulo!! Dónde es?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Carlos..........es el Fussina...............en Venecia............se ve enfrente..............................

Saludos.
 
Muy bonitas las fotos.....y como andais de mosquitos..lo pregunto por el tema del lago,embarcadero, demasiada vegetacion?
 
Hola;

Para mi el camping con más plaga de mosquitos ha sido " El Fussina " .

Un saludo
 
Muy bonitas las fotos.....y como andais de mosquitos..lo pregunto por el tema del lago,embarcadero, demasiada vegetacion?

Debo de tener cierto "encanto" para estos bichitos pues es raro que me libre de ellos. Sin embargo en el camping no me picaron, pero recorriendo algún sendero no tuve tanta suerte...
 
Hemos estado hace unos días en el camping La Masía en Blanes, me ha encantado, excepto el suelo de las parcelas, un asco, todo de arena.
Unas piscinas estupendas a dos minutos de la playa y en el mismo pueblo.
Animación todooooo el día.Eso si, no es un lugar bonito ni nada así, es turístico a más no poder, ideal para que los niños lo pasen en grande.
 
Pero antes dinos quien eres de las tres!!!!!! Jajajaja,

Es broma
 
A ver qué talse ven estas que hice experimentalmente, con el móvil en modo panorámico…
La de la bicicleta (playa Montroy), es muy curiosa...... y no, no está manipulada.

Saludos.

panor01.jpgpanor2.jpgpanor3.jpgpanor4.jpg
 
Makro Camping Le Colt Vert en las Landas.

Ver el archivos adjunto 117074

Ver el archivos adjunto 117075

Algunas parcelas pegadas al lago

Ver el archivos adjunto 117076

Embarcadero dentro del camping

Ver el archivos adjunto 117077

Tiene dos playas. Una de ellas cuneta con toboganes y juegos para niños.

Ver el archivos adjunto 117078

Para mi gusto demasiado populoso. Muchos servicios. Imprescindible bici incluso para moverte por el camping. Desde el camping se accede a rutas de senderismo y hay un carril bici que comunica con las playas y el pueblo de Léon.


Gran sitio con unas playas expectaculares. Yo fui a uno en la duna, más al norte. Puede ser un gran destino para el proximo verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com