Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

20170908_101413.jpg

Los servicios y la zona de animacion infantil,durante julio y agosto estubo muy entretenida.
 
Pues le echaré un vistazo a este toldo.

Gracias por la respuesta.

Saludos.

Yo tengo un inaca Denia, algo más antiguo, que coge igual todo el perímetro y es genial, impermeable y se monta en un plus, el mio además tiene un lateral que se monta, y según por donde salga el sol lo monto en un lado u otro, recomiendo la compra.
 
Camping trois Châteaus, Eguisheim. Camping muy bien situado para recorrer la Alsacia, recomiendo reservar si se va a llegar más tarde de las 12:00. Lavabos limpios, parcelas normales.
Cada tarde viene la cigüeña a visitar el camping.
Como nota negativa un chico del staff un poco meterme en todo :martillo:pero bueno de estos hay en todos los lados.
Al lado del camping hay una reserva para cigüeñas que fue la mejor atracción para mi hija
http://camping-eguisheim.fr/

20170805_185845.jpg20170806_125142.jpg
 
Camping Tohapi La Foret, al pie de la Duna du Pilat. Buen camping, con buenos servicios, muy bien situado al pie de la Duna y con acceso a ella. El inconveniente es que completamente todo es de arena, con lo que se pone todo hecho un Cristo.
4b34fee3ee50f6fb9793ef7618e2a469.jpg
7ebccc8e2f44fdc1966404a9478b9c6f.jpg
d7a60acfbc41ad1408b2535066245add.jpg
bdfe606a0d6232b6ce6769b3c073e7ab.jpg


Salu2!!!
 
camping Sella, en Arriondas, camping pequeño, muy cuidado y limpio, nos gusto mucho.
 

Archivos adjuntos

  • 20170910_184817.jpg
    20170910_184817.jpg
    65,4 KB · Visitas: 6
Camping Monfragüe, en Malpartida de Plasencia (Cáceres) el finde pasado.

Monfragüe 008.jpg

Bastante vacío y está con Acsi a 17€

Monfragüe 005.jpg

Coincidimos tres caravanas techo elevables.

Monfragüe 012.jpg
 
Camping Oiselon, plazas super amplias con parque infantil, piscina y trato muy familiar(estuvimos una noche de camino a la Alsacia).
http://campingpontdain.e-monsite.com/

Ver el archivos adjunto 171906Ver el archivos adjunto 171907Ver el archivos adjunto 171908Ver el archivos adjunto 171909
Nosotros hemos parado en diversas ocasiones y está muy bien. La primera vez que fuimos, era noche de Karaoke y cuando vieron que veníamos de Barcelona y estábamos cansados nos asignaron una parcela lejos del ruido y estuvimos tranquilísimos.
 
attachment.php



Jolines............anda que no utilizáis servilletas...........la leche..........

Saludos.
 
Camping Sites & Paysages de Penboch, cerca de Vannes, en el golfo de Morbihan, con acceso a la playa.
Parcelas muy amplias y llanas. Instalaciones muy buenas y limpias.
El único pero es que esta algo escondido y se llega por carreteras muy estrechas con el riesgo de cruzarte a alguien de frente y no tener escapatoria.
52c1191befc0ce17be85e414c6160e57.jpg


Salu2!!!
 
Puede, puede. O también que haya sacado los tapetes de las cervezas :invisible:para ahuyentar a las gaviotas.

Saludos

Jejejeje

Acertó Jordi...

Son oraciones tibetanas... Se supone, que con el viento, purifican el alma... Las habréis visto en el campo base del Himalaya...

Y, con los días de viento que me tocaron, purificó el alma, la Cv, y el coche, de paso...

Lo que no vale, es para curar la lumbalgia... Me dio el día antes de volver, y las pasé putas para recoger... Y todavía sigo... Mejor, pero sigo...

Me fastidia, más que lo que duele, que tenía que hacer unas cosas esta semana, y no he podido...

Pero bueno...

El alma, lo tengo estupendamente... Lo noto...


Saludetes!!!!
 
!Que bueno! Ni me lo había planteado. Os juro que creía que era por las gaviotas, que son muy pesaditas.:banghead:

muchabeer, mejórate. Que te voy a decir que tengo una patología reumática crónica. Pá habernos juntao.

Un saludo



Os pongo unas fotos del camping Picos de Europa en Arenas de Cabrales (Asturias).

Buen camping, correcto, agradables los que lo gestionan, de lo poco que estuvimos en el restaurante nos pareció bien, fresco y tranquilo en agosto.

142.jpg

133.jpg

135.jpg

Fregaderos
138.jpg

con vistas al rio Cares
139.jpg

restaurante-terraza
143.jpg

recepción y nos sorprendió una casita para dejar los objetos perdidos
148.jpg

las calles
145.jpg

nuestro conjunto. Que en la parte de atrás teníamos dos avellanos que nos hacían recoger su fruto todos los días.

149.jpg

la otra parte de la carretera

151.jpg

152.jpg

Saludos
 
Aquí unas del camping Tirolerhof, que aunque por su nombre lo parezca no está en el Tirol, si no en Gallspach. Bien ubicado para visitar Wells, Mauthausen, y alguno de los lagos.
Está situado en la parte trasera de un hotel/granja.
Servicios muy muy básicos per limpios. La única ducha está en la misma sala que el único fregadero... Lo compensa con creces el entorno y la tranquilidad. La máxima ocupación que llevamos a ver fueron 3 caravanas y una autocaravana.
Amabilidad por parte de la propietaria aunque solo chapurree un poco de inglés.
Precio para 3 personas + coche + caravana y electricidad: 27,10€/noche

Vistas desde nuestro "porche"
20170814_135910.jpg

Granja contigua al hotel y camping
20170815_190607.jpg
Nuestra parcela
20170814_135836.jpg

20170815_190519.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com