Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos Salon Caravaning de Barcelona 2014

Pues la Aviva estuve viéndola en el concesionario de Vigo, y reconozco que me encantó. Por cierto el precio más elevado que en la Fira. Luego fue cuando vi la Sun Roller Fiesta... de ocasión, casi son iguales por dentro a excepción de la encimera de la cocina y el perfil exterior curvo que presentan esta temporada las Adria... que no dejan de ser Roller... o las Roller Adria. En cuanto a esa espectacular claraboya/ventana/panorámica... ¿para qué sirve? Me imagino a una familia en un campin de Málaga a pleno sol de agosto con ella abierta ¿o cerrada con oscurecedores y aire acondicionado? Aparte de la espectacular estética no le veo utilidad.
 
Holi , el domingo estuve acompañando unos amigos que han venido de Ubeda a ver Autocaravanas , no vi mucho el Salón , pero lo poco que vi nos gusto mucho , pero lo que mas , fue que casi al final me encontré con el stand del Compañero Pplu , y conocerlo personalmente me a hecho mucha ilusión , púes e hablado muchas veces con él , y conocerlo a sido todo un placer , pasamos un rato agradable , si por telefono es grande , en persona lo es más. Mis amigos al final compraron una Movilmetta,Lt 62, muy parecidada a las fotos que pone Marta, muy , muy guapa.Solo tengo una queja , mis amigos vinieron con su Autocaravana , y aparcaron dentro del recinto , primero no los dejaron entrar hasta el Sabado , el Viernes a dormir fuera , pero lo mas, es que dentro no tienen para enchufar Luz, que aunque te cobraran unos Euros más , te la podian poner , ellos los cuatro dias los han aguantado bien , pero havian otros que no la tenian tan preparada y es un problema, creo que no costaria poder enchufar luz. , púes las Autocaravanas de la " organización" si tenian luz y las tenian enfrente. Bueno , este Sabado volveré , y ya mirare con más tranquilidad y disfrutaré bien del Salón , que como decian los compañeros parece que este año va bien , y eso es bueno para todos. Un Saludo y a seguir disfrutando de estas Fotos tan guapas que habeis puesto y de las que espero sigais poniendo.
 
Muchas gracias por compartir tan estupendas fotos. A ver si nos escapamos un día de estos y vamos a verlo. Habrá que esperar al año que viene.
 
buenas . con semejante documental ya no hace falta que vayamos al salon je je . muy currado si señor. un saludo
 
No existe palangana que contenga mis babas

Simplemente...

Un saludo
 
Gracias a todos por responder y enviar fotos...

Para empezar bien el día y olvidarnos del dichoso ébola os dejo otra foto de la Eriba Feeling 2015 con techo elevable como las camper. Con esta nos podemos marchar allí donde queramos y dejar las malas noticias de lado.

IMG_20141005_110008.jpg
 
Las fotos muy bien, y las informaciones, también, pero lo que no entiendo es eso de que a unos amigos que iban con una autocaravana no les dejaron no sé bien qué... ¿No quedamos en que son autónomos y no necesitan nada? Y entiendo menos eso otro de que "podrían cobrar unos euros y dar el servicio..." porque al final lo que parece que se reclama son las prestaciones de un campin... Es que las escopetas las carga el Diablo... jejeje. (Que no se enfade nadie ¿eh?)
 
Que ganas tenemos de ir este finde, iremos desde Valladolid, nos aconsejais ir por la mañana o por la tarde, y me imagino que el sabado mejor que el domingo.
 
Hola Cherra,

La verdad es que no vi ningún animal de compañia en el recinto, yo creo que no dejan. Lástima porque ellos tambien deciden si la caravana les gusta o no jejeje :grommit:

Caxuelo, yo fui un domingo y estube todo el dia, habia mucha gente, pero te podias mover y visitar las caravanas a veces con más gente de lo normal, pero las patas de la caravana aguantaban :machote:. Yo creo que el fin de semana habrá gente los dos días pero si vas por la mañana (abren a las 10.00h) tienes mucho tiempo para ver y trastear lo que quieras.

Un saludo
 
Que ganas tenemos de ir este finde, iremos desde Valladolid, nos aconsejais ir por la mañana o por la tarde, y me imagino que el sabado mejor que el domingo.

Si vas con ganas de entretenerte, necesitaras todo el día...

Salu2!!!
 
Yo ya tengo las entradas para el domingo.
Con un 40% de descuento!!!
No puedo ir otro dia. Imagino que estará a reventar, por lo que tendré que ir temprano.
Saludos.
 
A mi me acaban de llegar también las entradas de Inaca, pero pensaba que eran gratis, no que había que pagar... En fin, este año toca "rascarse" el bolsillo. Nos vemos el sábado!
 
Hola;

En el salon he hablado con algunos comerciales conocidos y parece que las ventas que se recuperan algo.

Hay marcas que no estan....llamativo es el GRAN espacio de Adria y nada de Sun Roller !!!! Se la quieren cargar del todo ?

No estar en su pais de origen es muy significativo .No os parece ? En fin .

Vamos con unas fotos;


P1030686.JPG


P1030690.JPG



P1030691.jpg


P1030693.jpg


P1030694.jpg


P1030695.jpg


P1030698.jpg


P1030703.JPG

P1030712.jpg


P1030715.jpg


P1030719.jpg


P1030722.jpg


P1030725.jpg


P1030729.jpg


P1030730.jpg


Un saludo
 
Sun roller no ha sacado catalogo 2015, es mas la gama aviva de adria es la que la substituye, mucho me temo que no vas a volver a ver en exposición sun roller...
 
Hola;

En el salon he hablado con algunos comerciales conocidos y parece que las ventas que se recuperan algo.

Hay marcas que no estan....llamativo es el GRAN espacio de Adria y nada de Sun Roller !!!! Se la quieren cargar del todo ?

No estar en su pais de origen es muy significativo .No os parece ? En fin .

Vamos con unas fotos;


Un saludo


Roller si que esta, ahora se llama Adria Aviva. Si te fijas en los planos son calcados unas con otras.

roller 495 LX
s1_JAZZ-495LX.png


Adria Aviva 495 LX
AVIVA%20MOVE_512%20PT_530.png
 
Sun roller no ha sacado catalogo 2015, es mas la gama aviva de adria es la que la substituye, mucho me temo que no vas a volver a ver en exposición sun roller...

Como la absorción de Pegaso por Iveco, solo que en caravanas.

5 años conviviendo como "Iveco-Pegaso" y con la nueva generación de motores, Iveco a secas y a correr...

Por cierto, que cutres salchicheros son los tapacubos de las Hobby. Me gustan mucho más con la llanta de chapa y agujeros. Si al menos pintasen de negro la llanta... pero es que así parecen un Sandero Básico tras una excursión al FeuVert.

Un saludo
 
Hola;

Pues me sabe mal ,que la compren para desguazarla....Adria para mi NO ! Gracias .

Bueno venga más fotos ;

La más barata de las " Normales "

P1030731.jpg


P1030732.jpg


P1030734.jpg


P1030735.jpg


Una muy familiarrrrrr


P1030736.jpg


P1030743.jpg


P1030744.jpg



Por 12.190 e "No pasareis desapercibidos " jejeeje


P1030749.jpg


P1030750.jpg


P1030752.jpg

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • P1030723.jpg
    P1030723.jpg
    44,3 KB · Visitas: 0
Como la absorción de Pegaso por Iveco, solo que en caravanas.

5 años conviviendo como "Iveco-Pegaso" y con la nueva generación de motores, Iveco a secas y a correr...

Por cierto, que cutres salchicheros son los tapacubos de las Hobby. Me gustan mucho más con la llanta de chapa y agujeros. Si al menos pintasen de negro la llanta... pero es que así parecen un Sandero Básico tras una excursión al FeuVert.

Un saludo


Jajajajaja................mañana les digo a los de Hobby que las cambién.................jejejejej...........voy a la feria de las caravanas y furgonetas.................jejeje........................no a la expoquimía............jejejej.............

Haré fotos.................y las pondré....................igual veis algo no habéis visto todavía...............jejejeje

Saludos.
 
Hola;

En el salon he hablado con algunos comerciales conocidos y parece que las ventas que se recuperan algo.

Hay marcas que no estan....llamativo es el GRAN espacio de Adria y nada de Sun Roller !!!! Se la quieren cargar del todo ?

No estar en su pais de origen es muy significativo .No os parece ? En fin .

Vamos con unas fotos;


Ver el archivos adjunto 119759


Ver el archivos adjunto 119760



Ver el archivos adjunto 119761


Ver el archivos adjunto 119762


Ver el archivos adjunto 119763


Ver el archivos adjunto 119764


Ver el archivos adjunto 119765


Ver el archivos adjunto 119766

Ver el archivos adjunto 119767


Ver el archivos adjunto 119768


Ver el archivos adjunto 119769


Ver el archivos adjunto 119770


Ver el archivos adjunto 119771


Ver el archivos adjunto 119772


Ver el archivos adjunto 119773


Un saludo

Jo.............r!!!!!!!!!!!..................con lo que nos enseñas...............no se para que voy yo mañana por ahí.................jejejeje..................bueno.........me tomará el día sabático............................y me compraré una alfombra................jejeej.....o ya veremos....................

Saludos.
 
Jo.............r!!!!!!!!!!!..................con lo que nos enseñas...............no se para que voy yo mañana por ahí.................jejejeje..................bueno.........me tomará el día sabático............................y me compraré una alfombra................jejeej.....o ya veremos....................

Saludos.

Hola;

Que va tienes mucho para ver ... los interiores solo se me ha colado una .

Y lo que quieren es que compres no que mires , jajaja :malabarista::walk:

Yo si volveré tengo entradas para 2 dias más y algun accesorio caerá.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com