No todos podemos tener un HAMER, para remolcar, es mas yo no lo quiero, no le daria mucha utilidad a la ora de desenganchar.
Como ves en mi firma tengo un todoterreno y una caravana que no se la lleva el aire, pues bien el ultimo viaje lo hice junto a unos amigos que con un todocamino de gasolina con algún caballo menos que yo, remolcaba una caravana algo mas pesada que la mía.
Pues bien, llanear llaneaba lo mismo que yo, cuesta abajo no te digo, y subiendo cuesta, cierto es que yo tenia que levantar el pie, para no rebasarlo, y en alguna que yo podía haber subido en quinta, tuve que poner cuarta, pues al levantar el pie baje demasiado de vueltas y me quedaba sin motor, en otras tenia que poner cuarta porque a mi también me lo pedía.
Conclusion, el Caskai, remolcara bien la kanaus Spor400, que cuando la carretera se empina, las caravanas nos tiran hacia atras a todos, y que si en la velocidad que usamos de crucero para llanear, no sube todas las cuestas, pues se reduce a una, dos, o las velocidades que hagan falta, para subirlas, eso si es de cambio manual, que si es automático lo hace el solito.
No te calientes la cabeza, ni dejes que te la calienten.