Webcampista.com

mucho más que un foro

Gato en la caravana. ¿vale el del coche?

Yo "penseque"...
Hicimos 5000 km... solo llevaba el del coche.
Bien? mal? pasable?
Gracias

Si es un reventón el eje cae tanto que vas a padecer mucho suplementándolo para que llegue a levantarla con el de tijera de coche.

Hay hidráulicos pequeños para estos menesteres, pero el mejor consejo el que te están dando.

SI no hay escapatoria para ir rodando hasta un lugar seguro (arcén de autovía) una llamada primero al 112 para que vengan a señalizar y la siguiente a la asistencia del seguro.
 
Hola, por mí poca experiencia podría decirte que si es de tijera si te sirve pero otra clase de gato convencional de coches no.
Uno de tijeras es más práctico manual y ligero después tienes los hidráulicos y esos eléctricos porque normalmente lo apoyas bajo el eje. Saludos.
 
Depende del peso de la caravana. los de coche de tijera levantan una tonelada como mucho y si no trabajan completamente en vertical, pueden colapsar. Un coche reparte en 4 puntos, una caravana practicamente en dos... ojo. Mejor un hidráulico de 2 toneladas o mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com