Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Golf VII 1.6 TDI DSG 105cv + CV 1150KG

no te comas la cabeza toda la vida han tirado con caravanas pesadas y turismos que que a día hoy lo piensas y dices nuestros padres estaban locos, y viajaron toda su vida, ahora tenemos mejores coches en todos los conceptos, mi segundo coche es un cordoba tdi 100cv, reprogramado a 140cv y va muy bien tirando de mi caravanas 460,la verdad que tengo el zafira para los viajes largos,pero no tiene nada que envidiar al opel, yo diria que tiene hasta mas nervio.
 
Tienes una 3ª opción. Hay cvs que yo llamo de 2 ambientes y 1/2, es decir, con cama de matrimonio o salón convertible en cama, saloncito y litera o literas pero en dos ambientes. Te pongo algunos ejemplos. Es posible que pesen menos que una 3 ambientes y te puedan servir para lo que buscas. En todo caso, desde la prudencia, tu debes decidir en función de lo que consideres oportuno en lo referente a lo que planteas. Es por darte más opciones.

Un saludo.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/burstner-city-450-tk-154798006.htm

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-burstner-city-450-tk-154172332.htm

Genial la sugerencia, me gusta este modelo pero creo que solo se vende de segunda mano? Buscamos una que sea nueva...
Más sugerencias de 450 aprox y alrededor de 15.000€ ?
 
Ya me estoy volviendo un poco loco después de ver tantos modelos... Esta qué tal? Lo que buscamos es cama de matrimonio y literas, sin salir de 450...
450CDL - Ace one

 
Para pillarte esa ace pillate mejor una adria 462pk ya puesto vas a ir igual de justo pero con mas calidad en la adria. Si dices que caravelair es de una calidad baja mas vale que no te mires ace..... ahi te lo dejo
 
Tienes una 3ª opción. Hay cvs que yo llamo de 2 ambientes y 1/2, es decir, con cama de matrimonio o salón convertible en cama, saloncito y litera o literas pero en dos ambientes. Te pongo algunos ejemplos. Es posible que pesen menos que una 3 ambientes y te puedan servir para lo que buscas. En todo caso, desde la prudencia, tu debes decidir en función de lo que consideres oportuno en lo referente a lo que planteas. Es por darte más opciones.

Un saludo.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/burstner-city-450-tk-154798006.htm

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-burstner-city-450-tk-154172332.htm


La mía es de este tipo "2 y medio". Para nosotros es una combinación genial. El saloncito de atrás lo hemos dejado hecho cama de matrimonio fija, que queda junto a la litera (para tranquilidad de mi mujer, tiene a los niños al alcance de la mano), y delante nos queda un buen salón en U que dejamos siempre fijo, con un espacio muy despejado. Mi caravana es del año 1998 y en ficha dice MMA 950kgs. Yo personalmente lo dudo, ya que con lanza se va a los 7 metros... Hoy día este tipo de caravanas declaran un peso más realista. Ojo, un conocido remolca la misma caravana que yo con un Picasso 1.6 HDI de 90cv, pero reconoce que no va cómodo...

En Bürstner también tienes la Averso Plus 410 y 440, con cama basculante... 2 ambientes que se convierten en 3, una chulada... pero ya se va sobre los 1300kgs de MMA. http://www.buerstner.com/es/caravanas/averso_plus.html
 
Tienes la hobby one tour 470 kmf. Peso maximo 1300kg y 2.20 de ancho.
Una 3 hambientes bastante contenida
 
Eriba touring, muy buenas caravanas, a mi me gustaba mas que la que tengo,( para remolcar),pesa menos y mas aerodinamicas, pero a mi mujer le gustaba fendt, asi que, fendt.
si tubiese que cambiar, compraria Eriba Touring, sin duda.
 
Cierto, me gustaría saber qué opinaría la gente si digo que en vez de un golf es un bmw de 170cv pero con mismo peso :laughing3:

Lo mismo, la seguridad te la da la relación de pesos, no la potencia.
Además, lo que te dicen por arriba, si Caravelair te parece mala no mires las ACE.
 
Buenas : Smiletheone.....piensa que para arrastrar una caravana nececitas potencia ¿ SI ?.....CILINDRADA = a potencia.........CV = a velocidad

Saludos
 
Yo apenas tengo experiencia, pero te voy a dar la mía, remolco con un coche de gasolina 125cv tracción total de 1360 de tara una caravana hymer 460 que creo es de las pesadas de tara 1035 en papeles y 1500 de mma.
No me he sentido inseguro, cuando hace aire fuerte lo noto, se me mueve un poco el coche y cuando me adelanta un tráiler pegado tambirn se mueve ligeramente, pero no me he sentido inseguro nunca, en bajadas no me empuja la caravana, elunico problema que veo es la falta de potencia, en los repechos si no quiero perder mucha velocidad tengo que ir casi a fondo. Acabo de venir de hacer un viaje de 2500 kms y no me ha dado ningún susto, he visto holandeses con caravanas mas largas en coches del mismo peso y potencia que el mío y se recorren toda Europa.
El problema es que si te la compras y luego te.notas inseguro no hay marcha atrás, yo por circustancias solo he hecho tres salidas con ella y me gustaría una mas pequeña para ir mejor , pero luego en el camping se agradecen esos cms.
Comprate de las que te gusten la mas pequeña, y mira las eriba pies son muy aerodinámicas y podrás tener una mas larga aunque menos alta y ancha.
 
Yo apenas tengo experiencia, pero te voy a dar la mía, remolco con un coche de gasolina 125cv tracción total de 1360 de tara una caravana hymer 460 que creo es de las pesadas de tara 1035 en papeles y 1500 de mma.
No me he sentido inseguro, cuando hace aire fuerte lo noto, se me mueve un poco el coche y cuando me adelanta un tráiler pegado tambirn se mueve ligeramente, pero no me he sentido inseguro nunca, en bajadas no me empuja la caravana, elunico problema que veo es la falta de potencia, en los repechos si no quiero perder mucha velocidad tengo que ir casi a fondo. Acabo de venir de hacer un viaje de 2500 kms y no me ha dado ningún susto, he visto holandeses con caravanas mas largas en coches del mismo peso y potencia que el mío y se recorren toda Europa.
El problema es que si te la compras y luego te.notas inseguro no hay marcha atrás, yo por circustancias solo he hecho tres salidas con ella y me gustaría una mas pequeña para ir mejor , pero luego en el camping se agradecen esos cms.
Comprate de las que te gusten la mas pequeña, y mira las eriba pies son muy aerodinámicas y podrás tener una mas larga aunque menos alta y ancha.

Muchas gracias por tu experiencia, tal y como la cuentas es de lo más real y me imagino subido al coche :D
Dicen también que hay bastante diferencia entre los coches gasolina y los TDI, es cierto?
 
Weinsberg es knaus la nueva lleva chasis bpw el modelo anterior creo que tambien lo llevaba. En precio calidad para mi es algo superior a la steckerman sin desmerecer a esta. En cuanto a pesos y dimensiones vas a ir apretado con cualquier caravana de 3 ambientes. Pero como de las 3 ambientes no bajas... comprate la que mas te guste y pruebala con tu coche. Un saludo.
 
Weinsberg es knaus la nueva lleva chasis bpw el modelo anterior creo que tambien lo llevaba. En precio calidad para mi es algo superior a la steckerman sin desmerecer a esta. En cuanto a pesos y dimensiones vas a ir apretado con cualquier caravana de 3 ambientes. Pero como de las 3 ambientes no bajas... comprate la que mas te guste y pruebala con tu coche. Un saludo.

Es muy grande, me gusta mucho pero demasiado grande, luego me echáis la bronca con el coche q tengo, q por cierto, también tengo un Smart... le voy a poner remolque a ver :campeon:
 
La sterckeman 47o preparada para salir con todos los trastos ( avance, dos bimbonas, rueda de repuesto, vajilla , ropa mueble cocina, mesas, sillas....) 1220kg en bascula
 
la Weinsberg la vi yo en el concesionario y tenia muchos detalles que no me gustaron encuanto a calidad.
mi consejo es que mires una caravana de 2 ambientes con literas y comedor trasformable en cama de matrimonio, es una buena distribucion para viajar con niños...............y si tienen nevera grande pues mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com