Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias a Navegante420 y NapoTigre.

Labrit

The cohoner fly.
Este fin de semana pasado hemos hecho una escapadita con las caravanas Navegante420, NapoTigre (para quienes no le conozcais es el marido de NiceDana), y nosotros.

Aprovechando la salida, Navegante420 y NapoTigre me han hecho un gran favor, y un gran trabajo, que quiero enseñaros y agradecerles publicamente, me han centralizado la salida de aguas de mi caravana.

Muchisimas gracias Jaime y David, sois los mejores.

Un besazo.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    74,7 KB · Visitas: 1
  • 2.jpg
    2.jpg
    124,3 KB · Visitas: 1
  • 3.jpg
    3.jpg
    110,4 KB · Visitas: 1
  • 4.jpg
    4.jpg
    130,8 KB · Visitas: 1
  • 5.jpg
    5.jpg
    83,2 KB · Visitas: 1
Pero que apañaos que son estos chicos...valen más que las pesetas...en la proxima os dejo la mia...jejeje
 
jajajajajjajajjajajaaja:3some:
 
Susi,,,,,,,,,,,, cuando es la próxima?????????? quiero ponerme un sourron empotrado en el techo.........:idea1: :idea1: Mira que igual se puede hacer???????????
Eso pasa por tener amistades, jejeje, Un saludo:toothy7:
 
Susi, por la parte que me toca, no hay nada que agradecer........ lo hice con mucho gusto, eso si........ para lo del parquet os poneis de acuerdo tu y nicedana, que no me patece cargar parriba y pabajo con la ingletadora, que pesa un guewssss. jejejejejeje

Hunagi "QUE MAL PENSADO ERES" jajajajajajajaja que mi jefe de filas me ha pedido que no fichemos a nadie mas.........
 
Pues hablaré con NiceDana, pero no sé si ella quiere poner el suelo o no, supongo que tendrá más ganas de gastar un poco su flamante suelo nuevo, jejeje.
 
Pues no me había percatado yo de este hilo!!!
Madre mía que despiste!!!! :drunken: :drunken:
Susiiiiiiiii, estás boba!! no tienes nada que agradecer, lo han hecho con muchisimo cariño y mientras, nosotras tres de cháchara :lol: :lol: :lol: :lol:
Para lo del suelo, esperaros que se me gaste un poco ¡¡leches!! que solo la he sacado 2 veces!!!:toothy7: :toothy7: :toothy7:
Si como dicen, todavía huele a cola de pegar.... jejeje
Y como se recuperaron los obreros y el jefe de obra en el jacuzzi.....:thumbup:

Un besote!!!:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com