Webcampista.com

mucho más que un foro

Grave y prematura avería en vehículo tractor BMW.

Depende el motor es de bmw o no, y sólo los de la última serie.
El 2.0 creo que es toyota, el 1.6 si es bmw.
Lo que tengo claro es que si voy a comprarme un japo, quiero japo, no compraría un toyota con motor bmw.
 
hay que joerse lo feo que han quedao el frontal del avensis feo pero de c.........
 
Depende el motor es de bmw o no, y sólo los de la última serie.
El 2.0 creo que es toyota, el 1.6 si es bmw.
Lo que tengo claro es que si voy a comprarme un japo, quiero japo, no compraría un toyota con motor bmw.
Según el artículo son los dos
 
Pues será entonces, es un intercambio de tecnología, toyota se ahorra desarrollar dos motores a cambio de tecnologia híbrida que cede a bmw. Ellos sabrán....
 
Esto es como poner a tu mujer por encima de la de los demás y hacerlo públicamente sin cortarse un pelo...luego la pillas en adulterio y a ver qué cuentas por el barrio...pues eso le puede pasar a alguno.

Pues eso, que ni existe una mujer y luego el resto, ni existe BMW y luego el resto de marcas, porque aunque se piense, hacerlo de forma tan reiterativa ya es caer en el menosprecio hacia el resto aunque no sea de forma intencionada...

Cuestión de principios...

Suerte con la mujer....y con el BMW, aunque visto lo visto me creería antes la confesión del adulterio de una esposa que de la avería del BMW súper guay del Paraguay...al menos públicamente...
 
y la luz se hizo
imagenes-de-dios.jpg
 
Ami me fascina como la gente que es engañada y se la cuelan desde una marca Premium encima lo cuenta orgullosa.
Me han clavado no se cuanto por arreglar un coche nuevo a base de cáscaras de nuez y el baile de la lluvia, pero es que un BMW no es cualquier cosa.
 
No serán unas nueces cualquiera...serán nueces Premium...y por supuesto de California....

Para otras marcas se utilizan cáscaras de pipas de Tarancón, que son más baratas....aunque están buenísimas (a mí me chiflan)

Mi amigo Thornberry diría: COMOSTANLASCABEZAS...
 
Lo que ocurre es que todo esta lleno de contradicciones y falta de respeto y informacion a los clientes,,,,,,,,por ejemplo a mi me rompió BMW tres turbos en tres años y medio,,,,,la explicación del jefe de taller era culpa mia pues no tenia ni idea de conducir (por amor de Dios he sido durante 43 años AGENTE TECNICO DEL GRUPO RENAUL EN ESPAÑA, FASA,,,,,,) achacan que si estamos conduciendo en carretera y paramos tenemos que dejar el motor en marcha para que engrase bien me parece muy bien pero,,,,,mi pregunta es,,,, por que montan el estar-stop que cuanto paras,,,, se para el motor,,, es cotradictorio no? no admiten que están montando unos turbos que no están preparados para SOPLAR a lo que le están exigiendo,,,,,los únicos BMW buenos que salieron fueron los de hace años ya que el 2.0 diésel daba 136 caballos este mismo motor se le saca hoy 177 caballos puffff.......es como lo que comentáis,,, resulta que NISSAN monta grupos de motor y cambio de RENAULT,,,, VOLVO igual ahora Mercedes en su nuevos modelos pequeños también,,,,por lo tanto para mi es un engaño y falta de respeto total hacia el cliente XDXD asta donde llegaremos puffffff............
 
que coches mas inteligentes teneis, cualquier dia diran...... no se suba usted duchese primero,jejejejeje

En el mío, si algún te veo.........te puedes subir como quieras.............jejej.........eso si...........prohibido fumar...............jejejejej.............y te lo dejaré llevar...........verás que sensaciones.......aun huele a nuevo......de momento no he preparado las nueces..............jejejejej............."te gusta conducir"............

Un saludo.
 
Muy bueno Carlos...............como siempre bien preparado e informado........jejej..........buenísima la realoem.

Un placer volverte a leer por estos lares.

Sabia que te gustaria...... jejeje.... El placer es mío...

tu primera avería también la he sufrido en mis carnes y fueron al rededor de 1000 euros y serian con unos 60.000 km.... creo que algo menos...

Hola yo no entiendo mucho del tema pero solo te puedo decir mi experiencia, llevo 15 años con bmw porque me encanta de estética y su conducción, he tenido 3,todos he cambiado turbo a los 100.000km más o menos.pero este último ha sido el peor,2 veces turbo,embrague. ....de todo,me lo he sacado de encima y muy a mi pesar he cambiado de marca por mi mala experiencia

Con el anterior BMW 528 I también tuve una avería grave aproximadamente con los mismos km que este. Junta de culata...

HUY,,,,,esto me recuerda algo XDXDXD.........en tres años fueron 3 turbos en un 3.30 CD,,,,el tercero me lo querían cobrar jajajaja,,,,pues para el jefe de taller era culpa mía que no SAVIA CONDUCIR jojojo,,,, lo vendí con 86.000 kilómetros y me quite un gran PESO DE ENCIMA XDXDXD suerte...................................


BMW, tiene una norma interna, hablo del turbo, que aún fuera de garantía amplia y con pocos km/s........siempre tienen un detalle.....

Pues como diria un maño... ¡jodo con BMW!...
http:///lista-de-afectados-por-problemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/


Mi Esposa............tiene una empresa de camiones..........todos mercedes.............el año pasado..........uno de ellos........motor a tomar por el culo................sin rechistar..........motor nueva y cero euros............noticia positiva.........y así sucesivamente...................y más..............tengo para escribir un foro entero............jejejej
Hubo una remesa de Actros del 2007 o 2008 creo recordar, que dieron muchos problemas con la inyección y rompieron motores a punta pala.
Conozco personalmente alguna mediana empresa que fueron hasta tres camiones y se los tuvieron que comer con patatas porque Mercedes dijo que su prestigio era "irrompible"...
 
Hola: siento lo de tu coche/bolsillo Mavard. Al hilo de lo que se comenta, ¿qué decir de un coche que al arrancar, si no está frio, se pone en 2500 RPM él solito y está asi como 1 minuto?
Y ¿cuando llegas a un semáforo y el muy c.... se para solo y si no quieres que se pare le das al botóncito correspondiente o peor, mantienes pisado el embrague, vicio éste último en el que estoy cayendo ?
No se, pero me da que el coche éste no me va a durar lo que el 405 ni siquiera lo del Passat, 15 y 12 años respectivamente. Ya tengo a qué echarle la culpa, creo. Saludos.
 
Pedazo de factura. Y yo enfadado por que me tocó cambiar el motor a los 200.000 km y me costó toda la operación 750€.

tapatin tapatlk

Lo que yo decía....era un Renault y lo "curaron" con pipas de Tarancón...
 
Lo que ocurre es que todo esta lleno de contradicciones y falta de respeto y informacion a los clientes,,,,,,,,por ejemplo a mi me rompió BMW tres turbos en tres años y medio,,,,,la explicación del jefe de taller era culpa mia pues no tenia ni idea de conducir (por amor de Dios he sido durante 43 años AGENTE TECNICO DEL GRUPO RENAUL EN ESPAÑA, FASA,,,,,,) achacan que si estamos conduciendo en carretera y paramos tenemos que dejar el motor en marcha para que engrase bien me parece muy bien pero,,,,,mi pregunta es,,,, por que montan el estar-stop que cuanto paras,,,, se para el motor,,, es cotradictorio no? no admiten que están montando unos turbos que no están preparados para SOPLAR a lo que le están exigiendo,,,,,los únicos BMW buenos que salieron fueron los de hace años ya que el 2.0 diésel daba 136 caballos este mismo motor se le saca hoy 177 caballos puffff.......es como lo que comentáis,,, resulta que NISSAN monta grupos de motor y cambio de RENAULT,,,, VOLVO igual ahora Mercedes en su nuevos modelos pequeños también,,,,por lo tanto para mi es un engaño y falta de respeto total hacia el cliente XDXD asta donde llegaremos puffffff............

Yo como también me considero un profesional, lo apago................no me gusta, pero bmw piensa también en ti y en mi.......no nos gusta............

2013_bmw_m6_us-version_85_1920x1080.jpg


Pero yo te digo, he visto, después de un puerto, a caravanistas, detenerse y parar el motor al instante.......a mi no se me ocurre...............como tampoco, hasta que el el bmw no llega a su temperatura estandar..........no le meto caña.........

En once años y medio con mi x5, hasta hace un me imedio...............450.000 km.........un turbo.......algo le tenía que pasar...........no??............los anteriores ni uno...............como dice el recepcionista de bmw...............serán las manos???......jejej...............cruzaré los dedos y ya os contaré lo que me ocurre con este........espero que sea a partir de los 350.000 km.............si lo tengo...........jejeje

Saludos.
 
Bueno, llevo siguiendo el hilo.... no voy a repetir algunos argumentos con los que estoy de acuerdo.
Bmw es una gran marca... Pero algunos creen que se paga fiabilidad cuando compras premium.... Nooooo compras fiabilidad, compras acabados, lujo, prestigio... Nada mas.
 
Pedazo de factura. Y yo enfadado por que me tocó cambiar el motor a los 200.000 km y me costó toda la operación 750€.

tapatin tapatlk

Que le vamos hacer, Taer.................yo debo ser tonto.............jejejeje................a mi, de un motor NUEVO para una fiat ducato, me pidieron casi 6.000 euros.............

Y te diré más, a mi mis bmw/s......fuera de bmw........no me los toca nadie..............es que soy tonto y la vez raro.

Saludos y me alegro que tengas un motor por 750 euros, eso es saber tratar.
 
Bueno, llevo siguiendo el hilo.... no voy a repetir algunos argumentos con los que estoy de acuerdo.
Bmw es una gran marca... Pero algunos creen que se paga fiabilidad cuando compras premium.... Nooooo compras fiabilidad, compras acabados, lujo, prestigio... Nada mas.

Ya he leído algo sensato....................

Saludos.
 
Que le vamos hacer, Taer.................yo debo ser tonto.............jejejeje................a mi, de un motor NUEVO para una fiat ducato, me pidieron casi 6.000 euros.............

Y te diré más, a mi mis bmw/s......fuera de bmw........no me los toca nadie..............es que soy tonto y la vez raro.

Saludos y me alegro que tengas un motor por 750 euros, eso es saber tratar.
No es saber tratar, es ser pobre. Motor de desguace, y no poder aspirar a más. Aunque Tampoco lo necesito, total para sólo 20.000 km al año en el coche principal y 5000 en el otro.

tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com