Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Hola Canadian y compañeros, yo he adquirido un cerramiento Leinwand para toldo caravanestore y el otro dia al montarlo para ver que no faltaba nada y todo estaba bien ( que todo estaba bien je je) me fije que en la union de los laterales y el toldo, arriba, queda un pequeño hueco que no cierra hermeticamente( ya pondre fotos) en las uniones de los laterales con la cv no queda del todo pegado y he visto que en algun cerramiento ( bastante mas caro ) de otras cv utilizan una especie de gomaespuma forrada de plastico y con un mastil o hierro telescopico regulable lo presionan contra la cv y queda bastante pegado a la misma, lo que os quiero decir que he empezado a pensar a ver que brico se me ocurre para dejar el cerramiento mas estanco y evitar que no entre aire y frio por los huecos en la mayor medida que podamos. Espero y deseo que con vuestra colaboracion e ingenio y entre todos encontremos los materiales mas adecuados para dejar nuestros toldos-cerramientos mas guapos todavia.

Saludos.

Hola.

Es verdad lo que dices, a mi también me pasa en el Mio, vamos que es el mismo.

Hay que hace un poco de juego.

Un cliente me explico un día como lo arreglo el, a ver si encuentro su e-mail.

Saludos
 
Caravastore 410 recibido y montado, gracias!!
 
Mercadelice, Canadian, agradeceros las gestiones. Todo recibido sin problema!

Espero hacer más compras con vosotros. Os envio estreno desde el Playa Montroig.

Saludos

qe6eneja.jpg
 
Toldo recibido, montado todo y sin problemas. Ha sido un placer tratar con activecaravan y las gestiones de la gente del foro perfectas. Así da gusto. Ahora toca disfrutarlo.
Un saludo.
 
Toldo recibido y todo perfecto, muchísimas gracias al equipo de activecaravan, son super atentos y amables, muy competentes y por supuesto a Mercadelice por tus gestiones.
un saludo.
 
Hola a todos.

Nos alegramos de ver muchos toldos montados.

Recordad lo pendiente:
2 Leinwand Explorer Legend 360 1 mes Leinwand mediante
1 Leinwand Explorer Legend 410 1 mes Leinwand mediante
2 Leinwand Explorer Concept 350 Se supone que esta semana
 
Pedido recibido. Gracias canadian (Carlos) y Mercadelice.

Lástima que íbamos a montarlo este fin de semana pero el tiempo no ha acompañado. Esperamos probarlo pronto.

Saludos.
 
Perdona no te conteste y lo deje pendiente para contestar, pero la semana ha empezado movida. Ya te comento.
 
Te lo explico aquí,.. se los he reclamado y me iba a dar los mismos. Así que con tranquilidad iba a ir al de los suministros industriales a comprar unos nuevos, pero no he tenido tiempo.
 
Paquete recogido hoy, gracias a Mercadelice y a Canadian todo perfecto!!

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
Ahora solo faltan 3 Explorer Legend por servir.

Gracias a todos
 
una pregunta a destiempo despues de recibi el toldo caravanastore 3.60 y ver lo bien que queda me quedo con las ganas del cerramiento.estoy a tiempo de pedir uno antes del 12 de julio o esperar a otra compra conjunta.
 
Ala!! ya llego. Todo fenomenal, perfecto!!, muchas gracias a Canadian y Mercadelice. Ha sido un placer!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com