Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Sólo quería comentar q ya hemos estrenado el toldo y como nos ha llovido también el cerramiento. Una maravilla estamos encantados. Muchas gracias Mercadelice y Activecaravan
 
Algún buen compañero me podría poner fotos o explicarme como se monta los laterales del cerramiento, estoy un poco agobiado, no me quedan bien, ni en la parte de arriba ni lo que pega a la cv, GRACIAS
 
Llamanos y te lo explicamos por escrito dificil de decir.
 
Tengo un problema, con el toldo caravanstore con la lluvia se acumulo agua en el toldo y sedoblo la barra derecha vertical y no hay forma de recogerla. quisiera saber si hay repuesto y que precios...gracias....foreros..
 
Tengo un problema, con el toldo caravanstore con la lluvia se acumulo agua en el toldo y sedoblo la barra derecha vertical y no hay forma de recogerla. quisiera saber si hay repuesto y que precios...gracias....foreros..

Habla con canadian...el te lo deberia solucionar


Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
De momento no lo se... pero si lo hubiera no lo dudes
Son muy buena gente....
:salute:
 
Yo estoy interesado también en comprar un toldo rápido, un Thule Omnistor 1200 que sale a la venta en enero, para poder acoplarle el cerramiento QuickFit de Thule.

Saludos
 
Yo me planteo un caravanstore con cerramientos, aunque tengo mis dudas si otro avance.
 
Pongo la maquinaria en marcha a ver si surge...


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Que se lo llevo en su microcoche sobresaliendo un metro.... menos mal que eran 10 km.:malabarista::malabarista:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com