Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardia civil sus radares nuevos y donde los camuflan.

LO que teneis que hacer es conducir con mucha precaución y fijarse mucho en la carretera en los radares.
primer enlace:
Radares DGT
segundo enlace
La DGT tiene Mercedes con radar móvil | Masmoto.net
tercer enlace
cuidado al pasar por puentes o pancartas que cruzan la carretera de lado a lado son los radares preferidos
http://www.mundopna.com/wp-content/radares.jpg
cuarto enlace
otro dichoso radar camuflado
http://www.telefonica.net/web2/kachoperro2/Fotos/3g2.jpg
quinto enlace
otro mas camuflado
http://www.controleradar.org/data/radar-suisse-2.jpg
sexto enlace radar de laser
http://www.diariocritico.com/imagenesPieza/radar_laser2.jpg
septimo enlace
radares hasta en las traseras de los semaforos
http://farm4.static.flickr.com/3276/2665046406_980b081f19.jpg
novena
TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers
decimo
TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers
undecimo
TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers
duodecimo
TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers
decimotercero
TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers
decimocuarto
TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers
decimoquinto
TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers
decimosexto
TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers
decimoseptimo
Radares camuflados
Radares camuflados
decimooctavo
Nuevo radar de la DGT es capaz de cazar a 700 metros de distancia.
decimonoveno
se inventan lo que sea
radar1.jpg (image)
vigesimo
más informacion incluido multas
Nuevos radares de la DGT « Me llegó por email « Ideal
vigesimoprimero
ya los camuflan hasta en los cubos de basura
Radar camuflado en contenedor de basura
vigesimosegundo
solomoto.es - DGT: Radares camuflados, coches ocultos

CREO QUE ES SUFICIENTE PUEDEN ESTAR EN CUALQUIER SITIO DETRAS DE UNA FAROLA, UN SEMAFORO, COCHE PARADO , HELICOPTERO, PANCARTAS QUE CRUZAN DE LADO A LADO DE LA CARRETERA , INCLUIDAS LAS DE INFORMACION, DETRAS DE PUENTES, ARBOLES Y ARBUSTOS ,ASI QUE MUCHA PRECAUCION AMIGOS.
SI OS HA GUSTADO EL HILO ME LO COMENTAIS PARA SABERLO GRACIAS .
 
Hola Enrique muy interesante porque yo estoy harta de las multitas, joerrrr, por cierto, tu llevas un autobus escolar en pinto??
 
Si respetaramos la Ley, no serian necesarios tantos Radares, lo cojon... es que todo a fuerza de estacazos.
 
La información es buena pero si no respetamos los limites ¿como vamos a averiguar que detras de un arbusto,u otro sitio escondido hay un tripode echandonos una foto, es imposible...?. yo he viajado mucho y detecto muchos radares desde lejos, por coches sospechosos parados al lado de la via , y cosas asi pero ya se las están ingeniando de una manera que es muy dificil, algunas veces nos avisamos al que viene de frente con rafagas de luces previniendo de la presencia de la DGT ( esto ya conlleva multa si te pillan) pero como digo cuidado con todo lo sospechoso, como he intentando de enseñaros a traves de un minucioso trabajo buscando la manera que tienen para pasar desapercibidos.
Ponen muchos radares en largas rectas y cuando se acerca de pronto una señal de 60 km/h caen como moscas.
 
Hoy voy a dormir mas tranquilo, viendo todos estos dispositivos diseñados i destinados a salvarme la vida me siento mas feliz. GRACIAS PERE NAVARRO por salvarme la vida en cada escondite.
 
Esto si que es compañerismo nos frien a multas sin importarles nustras vidas un pimiento, si se dejaran ver en las zonas peligrosas no habría tantos accientes.
 
Esto si que es compañerismo nos frien a multas sin importarles nuestras vidas un pimiento, si se dejaran ver en las zonas peligrosas no habría tantos accidentes.
he corregido los errores ortograficos perdón.
 
un agente en una zona peligrosa con funcion disuasiva ( o acojonandonos ) es 10,000,000,000,.......... mas efectivo que un radar camuflado que no vemos, pero!!! el radar da mucho mas beneficio que el agente.
yo pienso que el dia que un ciclista se mate por exceso de velocidad ya veras com ose inventan matriculas i radares para ellas
 
La verdad es que esa informacion esta muy bien si piensas ir fuera de la ley, pero a mi ni me preocupa la lista de radares, procuro ir siempre dentro de los limites legales y es la mejor forma de evitar multas.

Es cierto que algunos radares estan puestos para recaudar, un limite de 60 Km/h en una recta con visibilidad y un radar no es otra cosa que una maquina de recaudar, pero como los limites estan perfectamente señalizados, si nos pillan no hay porque poner el grito en el cielo, para que un radar se dispare hay que sobrepasar un limite de velocidad, y si no lo has visto y te salta la fotografia, esta claro que conducias distraido.
 
Yo estoy 100% de acuerdoque pongan radares, todos los que quieran, pero un radar si su mision es salvar una vida porque no estan a la vista? en las tipicas cajitas blancas en el lateral de la via, o como ahora se esta poniendo de moda la caja de color amarillo fluorescente en el arcen, eso me parece perfecto, ya que si vas muy pasado o distraido te lo comes igual i tambien opino que tendria que ser obligatorio que te parasen para notificarlo ( sino vaya salvavidas, te multan i luego te estrellas ), pero camuflarlo i ocultarse me parece mal, porque deja de ser un fin del cuidadano ( para cuidar de nuestra vida segun ellos ) i pasa a ser una caceria para enriquir a unos pocos.
 
Buen hilo, `positivo e ilustrativo. Circulan muchos rum-rum por ahí, por eso aclara mucho.
A mi personalmente, que no llevo nada, me han parado en tres ocasiones la policía de tráfico y me han registrado el capot en busca de un posible sistema antiradar, que desconozco. Será coincidencia que al pasar con otros se piensen que soy yo, pero ya me gustaría tener el antiradar seguro de que no te cazan. Lo hay?
 
pues, no te recomiendo poner un antiradar fijo con instalacion, porque eso queda montado i es mas dificil esconderlo o alegar algo a tu favor a la hora que te paren. yo no llevo, 1º porque no suelo correr mas allà de los 130km/h, i porque con el megane a la que me ven ya estan dandome el alto para rejistrarme i pedirme papeles, en cambio hay gente que no lleva nada legal i no les paran, pero bueno...
 
Siempre nos estamos quejando del supuesto afán recaudatorio de la DGT. Y qué hacemos, sólo quejarnos. Por qué no denunciamos o informamos de los puntos que a nuestro parecer estén mal señalizados? Todos habremos visto alguna vez, el olvido de señales de obras o límites de velocidad por ellas que permanecen tiempo y tiempo.

Otra cosa. Cuando salimos al extranjero que pasa con las velocidades, allí respetamos más (diría que del todo) las limitaciones que nos ponen las otras autoridades. Aquí todo es protestar, por qué aquí pensamos que van a "pillarnos"? Cuando hay un accidente esperamos como "agua de mayo" a los polis que minutos antes vituperábamos cuando los hemos visto y rebasado.

Me podreis decir que en los "extranjeros" los límites de velocidad son más altos, vale. Supongo que los conductores "incívicos" hay en todos los sítios, pero están y los respetamos (por miedo?). Así que, por qué no se organiza una plataforma para exigir el aumento del límite de velocidad? Por qué no estamos más en contactos con las organizaciones de automóviles RACC y RACE (por ejemplo) para presionar a la DGT sobre los puntos que creamos que hay que corregir. Mala señalización (por exceso, por defecto, por incompresible, etc.)
 
Que empiece por dar ejemplo los señores de la DGT los he visto cometiendo cientos de infracciones y a ver quien los multa a ellos. Y cuando van de paisano con sus coches particulares una simple llamadita y multa quitada - a mi , mi vecino me quitó una.
 
Siempre nos estamos quejando del supuesto afán recaudatorio de la DGT. Y qué hacemos, sólo quejarnos. Por qué no denunciamos o informamos de los puntos que a nuestro parecer estén mal señalizados? Todos habremos visto alguna vez, el olvido de señales de obras o límites de velocidad por ellas que permanecen tiempo y tiempo.

Aqui en tarragona, hicieron una carretera nueva que a los 2 años parecia un campo de motocros, la arreglaron i al año siguiente vuelve a parecer un campo de motorcros, que han hecho para solucionarlo?? pues una señal de peligro indefinido, otra de obras i un limite de 100 en vez de 120. Asi lleva ya 8 o 9 meses.
 
Aqui en tarragona, hicieron una carretera nueva que a los 2 años parecia un campo de motocros, la arreglaron i al año siguiente vuelve a parecer un campo de motorcros, que han hecho para solucionarlo?? pues una señal de peligro indefinido, otra de obras i un limite de 100 en vez de 120. Asi lleva ya 8 o 9 meses.


Perdona que te corrija Jaime, a la altura del jardineland, hoy ya han puesto un 80 de obras.....
 
bueno, Pues eso quiere decir que solo quedan 2 años mas para que vuelvan a arreglar la carretera,


Joer navegante, acabo de venir del carvisa i yo ya he optado por ir por el poligono i carretera de salou, por la comodidad de los baches, i los badenes de las gavarres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com