Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardia civil sus radares nuevos y donde los camuflan.


Enrique si te pasas por el hilo de multas a partir de 1km/h veras que tengo colgados los 3 videos de esta persona.

Estos videos son muy radicales, yo creo que tampoco quiere nadie ir por españa a 260, pero queremos poder circular sin miedo a que en cada portico nos tiendan una emboscada.


Ami lo que me parece mas lamentable son los anuncios de la dgt, que se gasten ese dinero i el de los radares en salvar vidas de verdad. Ademas, considero un insulto a muchos conductores la mayoria de los spots. Aqui dejo el que mas me ha gustado de todos, porque refleja la realidad de todos los moteros cuando salimos a la carretera a pasear en nuestras maquinas, que por cierto pagan los impuestos mas altos de circulacion en relacion a lo poco que contaminan.

 
Enrique si te pasas por el hilo de multas a partir de 1km/h veras que tengo colgados los 3 videos de esta persona.

Estos videos son muy radicales, yo creo que tampoco quiere nadie ir por españa a 260, pero queremos poder circular sin miedo a que en cada portico nos tiendan una emboscada.


Ami lo que me parece mas lamentable son los anuncios de la dgt, que se gasten ese dinero i el de los radares en salvar vidas de verdad. Ademas, considero un insulto a muchos conductores la mayoria de los spots. Aqui dejo el que mas me ha gustado de todos, porque refleja la realidad de todos los moteros cuando salimos a la carretera a pasear en nuestras maquinas, que por cierto pagan los impuestos mas altos de circulacion en relacion a lo poco que contaminan.


Es la realidad que se gasten el dinero, de impuestos y multas en arreglar el estado de las carreteras y los puntos negros, no solo afan recaudatorio, nuestra vida les importa un pimiento, ya es el colmo recaudar para tapar agüjeros de la crisis, no para salvar vidas.
 
Pues yo creo que es un saca dinero total y si no porque no solucionan el problema en su raiz, la potencia de los motores que circulan por nuestras carreteras a claro también es cuestión de dinero.:iroc:
 
mi gran pregunta es, Yo llevo un avisador de radar en el coche, me avisa de un radar camuflado en la carretera, yo acto segido levanto el pie del accelerador i no me CAZAN, resumiendo, me han salvado la vida los agentes.

si esa es al finalidad de los radares, el que levantemos el pie, PORQUE ESTAN PROHIBIDIISSSSIMOS LOS DETECTORES?







solución: porque asi no recaudan dinero.
 
ESte radar es una mina de recaudación para la DGT.

Que pasada!!!!!
Todos los que pasan por el carril izquierdo y centro zas!!!!
Habrá que ir siempre por la derecha.

Enrique como estas? me alegro de verte por aqui de nuevo.
Eso demuestra que eres fuerte.
Besos
 
Gracias Ninfa estoy intentando de ayudaros a libraros de multas, este año hay records de radares en la historia de la DGT.Para que tengais una idea de como se la ingenuan para multar , como en el video en una larga recta , con limite para que caigan bastantes.

y muchas gracias estoy mejor de ánimos.
YA lo he dicho en este hilo con anterioridad cuidado con largas rectas que de pronto se presenta un limite de velocidad , hay suelen colocar los radares porque son los más recaudatorios.
 
Esta motocicleta ha sido pillada por la guardia civil con un sistema peculiar de que no lo pillaran, la matricula cambiaba de numero con un interruptor, al final cazado y moto requisada por la DGT.
 







Pues mira, como que nosotros ya hace muchos años que cumplimos los cuarenta es decir ya tenemos mucho, pero mucho conocimiento, no nos da miedo el lobo feroz, nosotros respetando el código de la circulación a rajatabla, y mas tranquilos que Gila, pero esta bien, saber donde se esconde el lobo, para aquellos que son unos intrépidos y no hacen caso a sus papas, y se adentran el el bosque de la circulación sin respetar lo que marca el código del buen conductor.


 







Pues mira, como que nosotros ya hace muchos años que cumplimos los cuarenta es decir ya tenemos mucho, pero mucho conocimiento, no nos da miedo el lobo feroz, nosotros respetando el código de la circulación a rajatabla, y mas tranquilos que Gila, pero esta bien, saber donde se esconde el lobo, para aquellos que son unos intrépidos y no hacen caso a sus papas, y se adentran el el bosque de la circulación sin respetar lo que marca el código del buen conductor.



Abuelita asi me gusta.... siempre dando ejemplo. Un saludo Abuelita.
 
Me encanta volver a leerte en el foro Enrique. Así me gusta campeón.
 
y cuidado con el antiradar si lo llevais la DGT lleva un sistema que lo detecta , te paran y multazo por llevarlo instalado.

esta es la gran demostracion de que los pallaso* que estan en el poder solo velan por sus casas, sus deportivos i pagarse unas vacaciones de lujo a costa de gilipollece* como esta, puesto que llevar un antiradar nos cumple con la misma finalidad que un radar, hacernos frenar. pero claro no recaudan, Que asco de pais, i mientras cada vez venden coches mas potentes, i los homologan para ir a 250.
 
La información es buena pero si no respetamos los limites ¿como vamos a averiguar que detras de un arbusto,u otro sitio escondido hay un tripode echandonos una foto, es imposible...?. yo he viajado mucho y detecto muchos radares desde lejos, por coches sospechosos parados al lado de la via , y cosas asi pero ya se las están ingeniando de una manera que es muy dificil, algunas veces nos avisamos al que viene de frente con rafagas de luces previniendo de la presencia de la DGT ( esto ya conlleva multa si te pillan) pero como digo cuidado con todo lo sospechoso, como he intentando de enseñaros a traves de un minucioso trabajo buscando la manera que tienen para pasar desapercibidos.
Ponen muchos radares en largas rectas y cuando se acerca de pronto una señal de 60 km/h caen como moscas.

Si en lugar de ir atento a los radares, vas atento a las señales, creo que no ponen multa.

Y al contrario, cuando alguien que va a toda leche adelanta y al percatarse que existe un radar pega el frenazo, pone digamos en tensión al que ha adelantado.
 
Hostia tío, pues si no puedes pasar sin nosotros, llévame contigo de vacaciones a La Marina...ja,ja,ja...

Si tuviera una caravana asi te llevaria ja ja ja....
caravana.jpg

pero ya sabes donde estoy si me quieres visitar o te coje cerca.
 
Si en lugar de ir atento a los radares, vas atento a las señales, creo que no ponen multa.

Y al contrario, cuando alguien que va a toda leche adelanta y al percatarse que existe un radar pega el frenazo, pone digamos en tensión al que ha adelantado.

Si tienes razón amigo pero es muy dificil que lo hagamos todo perfecto porque eso no lo hace ni la DGT, este video demuestra como un radar provoca un accidente, el radar hecha el flash o sea una foto al coche marron que circula en direccion a una furgoneta, la furgoneta se percata del control policial con radar y pega un frenazo perdiendo el control, para colmo no lleva puesto el cinturon y el conductor sale disparado, si ese flash no hubiera saltado no hubiese pasado nada, si bien es cierto que el de la furgoneta pegó el frenazo y perdida de control porque venia rapido.
 
Hola enrique, me gustaria aprovechar el hilo que has puesto, para dejar claro que algunos estamos un poco artos de esa gente...(por ser educado) que va pasadita, que no tiene dos dedos de frente, y que ponen en peligro la vida de otra mucha gente que circula tranquilamente por la carretera respetando las normas.
Creo que en este tema no debemos de transigir, porque nos puede afectar a todos.
En ocasiones pienso que la ley deberia ser mas dura, porque jugarse la vida de otros, deberia ser mas caro.
un saludo, y que me alegro de leerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com