Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardia civil sus radares nuevos y donde los camuflan.

Cada vez mas radares hoy a las 5 de la madrugada en la SE-30 de sevilla ronda de circunvalción me he encontrado un coche radar de la poli camuflado entre donde yo salia y unos arbustos a la altura de la salida a la SE-*30 desde la carretera su eminencia. En plena recta saltaba el flash que era un gusto, se van a quitar de la crisis y asegurar su pensión estos señores de la DGT.
 
A ver si me explicais una cosa, resulta que aquí los guardias no multan a los extrangeros porque no hay manera de pillarles, bien, ¿me quereis decir lo que sois vosotros cuando vais a otro país? ¿extrangeros quizá?

¿A ver si va a ser por eso que allí podeis ir a 250km/h sin que os multen?
 
A ver si me explicais una cosa, resulta que aquí los guardias no multan a los extrangeros porque no hay manera de pillarles, bien, ¿me quereis decir lo que sois vosotros cuando vais a otro país? ¿extrangeros quizá?

¿A ver si va a ser por eso que allí podeis ir a 250km/h sin que os multen?


Si el extranjero se logra parar si que paga si no, no paga. Injusticia total.
 
Que empiece por dar ejemplo los señores de la DGT los he visto cometiendo cientos de infracciones y a ver quien los multa a ellos. Y cuando van de paisano con sus coches particulares una simple llamadita y multa quitada - a mi , mi vecino me quitó una.


Espero que la proxima vez no te la quiten, por que creo que a tu vecino no le hara mucha gracia lo que has comentado.
 
Espero que la proxima vez no te la quiten, por que creo que a tu vecino no le hara mucha gracia lo que has comentado.

ES la pura realidad de la vida y esto es algo que sabe todo el mundo, esto siempre ha existido y existirá , la poderosa mano del que conoce a alguien. No es un simple guardia civil de la DGT, y sobran las palabras..........
 
Enrique Granados Arroyo, supongo que no es tu verdadero nombre, ¿tu a que te dedicas? lo digo porque tienes que tener tiempo de cojones para hacer todo esto, bueno EGA tu mientras puedas disfruta.
Saludos
 
Gracias por el privado, salvo que Enrique Granados Arroyo existe por lo menos como persona juridica, el resto es que sigo perdido, y pienses que pongo en duda lo que de lo que me informas, sino que ahora tengo una mayor duda ya que ser autonomo supone dedicar mucho pero que mucho tiempo a tu empresa.
En fin Enrique por Sevilla voy muy poco pero si algun día me hacerco procurare enviarte un mail y conocernos.
Saludos
 
He encontrado otro radar camuflado en el lateral de la puerta trasera de coche como si fuese un porrazo , cada vez me sorprenden más.
daihatsu-sirion-con-radar.jpg

En esta pagina aparecen varios incluido unos que no habiamos visto antes por bandas de inducción en el suelo , en medianas , detras de señales... ojo ...
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.todo-poi.es/descargas/inforadares/otros17.jpg
Fijarse otro tripode entre maleza y el coche camuflado al lado.
Radar camuflado image by bensafrim on Photobucket
Esto es en el Tunel del Saler, volviendo de la Albufera
escondidos entre las columnas del tunel
4_WWW_MITOYOTASEAGARROTA_COM_POLICIA_LOCAL_VALENCIA_RADAR_CAMUFLADO_PAREJA_PILLADA_FOLLANDO.jpg

EScondidos en un centro de salud .
foto_67863.jpg

lo nunca visto radar en opel corsa
Radar camuflado image by bensafrim on Photobucket
ya existen hasta las motos radar
Imageshack - imagen007ab5.jpg
otro coche camuflado que no sé ni que marca es parece antiguo.
6b4.jpg

Este es un modelo Alfa poco visto camuflado
alfa-romeo-159-sw-sc2big.jpg

otro radar de tripode camuflado
osk_6Ftripode2.jpg

citroen C3 tambien camuflado
30u4c3k.jpg

radares camuflados por la capital de Madrid
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.antoniodomingo.com/wp-content/uploads/2008/05/polic_municipal_3gaus.jpg
Esta pagina es muy interesante con diferentes modelos camuflados de diferentes marcas y tripodes:
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.lazogris.es/images/localizaciones/406%20avanzada.jpg
no olvidarse nunca de los radares en paneles informativos que cruzan de lado a lado de la carretera
Imageshack - albacete270309.gif
Durante el hilo en mis intervenciones he ido poniendo radares de todo tipo, hasta ese gracioso de una paloma disecada en una rama con su radar en su pata.
Si quereis ahorrarse más de una multa seguir el hilo que lo seguiré actualizando según encuentre cosas que os puedan ayudar a salvar vuestros bolsillos.
 
en guadalajara yo vi hace 1 año un C5 negro con el radar de la puerta abollada
 
Bueno se ve que el descuento que aplican en la compra de coches nuevos la vamos a pagar a base de multas porque esta mañana en un tramo de unos 20 km me he encontrado con 2 radares en Sevilla camuflados.
 
Y quien los controla a ellos cuando terminan el servicio, a mi me han pasado mas de una vez cagando leches y por cierto quien los hace soplar a ellos, hace dos semanas bajando por la autovia de la plata, cruce de las Herrerias nos paramos a merendar y descansar y nos encontramos con tres vehiculos todos sus mienbros tomando copitas de orujo y licor Cafe, como no dando ejemplo, ah yo no vi a ninguno que se reservará por aquello de conducir
 
Y quien los controla a ellos cuando terminan el servicio, a mi me han pasado mas de una vez cagando leches y por cierto quien los hace soplar a ellos, hace dos semanas bajando por la autovia de la plata, cruce de las Herrerias nos paramos a merendar y descansar y nos encontramos con tres vehiculos todos sus mienbros tomando copitas de orujo y licor Cafe, como no dando ejemplo, ah yo no vi a ninguno que se reservará por aquello de conducir

En esos casos se puede llamar a la guardia civil i decirselo pero de forma anonima. Aqui con los mossos estan un poco mas atentos a estas conductas.

PD: pero.. anonimamente que luego ya se sabe que estos son los mas hijo....... por el poder que se cren que tienen.
 
NO OLVIDARSE ESTAS VACACIONES PARA NO LLEVARSE UN DISGUSTO QUE HAY LA MAYOR PROPAGACION DE RADARES DE LA DGT, DESDE SU COMIENZO ,INCLUSO POR LOS 3 CARRILES
radar2_big.jpg

OTRO RADAR FIJO IR APRENDIENDO
radar_80.jpg

Y ATENCION A ESTA NOTICIA:
La DGT multara con 6.000 euros, retirada de 6 puntos del permiso y tres meses sin poder conducir a quien utilice Un mecanismo ilegal de detección de radares
Y NO TE OLVIDES DE LOS ULTIMOS RADARES LASER
radares-guardia-civil.html

Multa y puntos por exceso de velocidad:
Motor Web - España
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com