Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardia civil sus radares nuevos y donde los camuflan.

que pongan leyes muchissimo mas duras, pero muchissimo mas duras, pero que no pongan leyes tontas, que eso es alo que se dedican.

Matas a alguien, i eres presunto, te pillan a 180 en una carretera que no hay nadie en kilometros i eres un criminal. Esa es una ley justa??

Que metan en la carcel a todos los marroquis que van superpasadissimos de quilos con el coche, con neumaticos en los hilos, gente drogada, borracha, gente sin seguro, eso si provoca accidentes, circular a 140km/h por una autopista con trafico fluido... yo creo que no.
 
Solo les importa sacar pasta, la seguridad les importa un pepino.
El otro dia iba a 88 Km por hora en una via de 90 Km, llegando a una rotonda, pone 60 y seguiro 40, tenian el radar justo en la señal de 60, caimos todos en fila, 100 euros.
Si esto no es solo para recaudar, que venga Dios y lo vea.
Solo hay que ver que los radares los ponen para jod....., de echo donde me pusieron la multa, la señal de 60 esta tapada por un arbusto, fotito y recurso.
Necesitan pasta y la quieren a costa nuestra. Tengo que decir que es mi primera multa en 21 años, suelo respetar las normas, pero de esta manera vamos a caer todos.
Siento el ladrillo, pero me jod.... que todavia haya gente que defienda a estos cab......
 
Solo les importa sacar pasta, la seguridad les importa un pepino.
El otro dia iba a 88 Km por hora en una via de 90 Km, llegando a una rotonda, pone 60 y seguiro 40, tenian el radar justo en la señal de 60, caimos todos en fila, 100 euros.
Si esto no es solo para recaudar, que venga Dios y lo vea.
Solo hay que ver que los radares los ponen para jod....., de echo donde me pusieron la multa, la señal de 60 esta tapada por un arbusto, fotito y recurso.
Necesitan pasta y la quieren a costa nuestra. Tengo que decir que es mi primera multa en 21 años, suelo respetar las normas, pero de esta manera vamos a caer todos.
Siento el ladrillo, pero me jod.... que todavia haya gente que defienda a estos cab......
 
Solo les importa sacar pasta, la seguridad les importa un pepino.
El otro dia iba a 88 Km por hora en una via de 90 Km, llegando a una rotonda, pone 60 y seguiro 40, tenian el radar justo en la señal de 60, caimos todos en fila, 100 euros.
Si esto no es solo para recaudar, que venga Dios y lo vea.
Solo hay que ver que los radares los ponen para jod....., de echo donde me pusieron la multa, la señal de 60 esta tapada por un arbusto, fotito y recurso.
Necesitan pasta y la quieren a costa nuestra. Tengo que decir que es mi primera multa en 21 años, suelo respetar las normas, pero de esta manera vamos a caer todos.
Siento el ladrillo, pero me jod.... que todavia haya gente que defienda a estos cab......
Tengo que aclarar, que yo no considero lo que tu cuentas como ir pasadito, porque eso, como tu dices nos puede pasar a todos, pero si, aquellos que se ve claramente que van como locos, o te adelantan en sitios peligrosos, y que realmente ves el peligro. Hay es, donde a veces pienso lo que he dicho, y es donde tambien pienso que deberian estar los que nos ponen multa por ir a 60. ¿porque no estan? Entiendo que no puede haber un policia en cada curva, pero si, mas presion o mas sancion sobre este tipo de gente y otra mucha,como la que dice por aqui arriba jaimillocc.
un saludo
 
ojo a este video que tambien nos detectan desde hace 1 año si vamos sin seguro en el coche, con una camara que detecta la matricula y va conectada a una base de datos para saber si lo hemos pagado.
Esta medida la veo bien , yo llevo todos los papeles en regla, y si Dios no quiera me dan un roce quiero que esa persona tambien lo tenga, para que me pague la compañia el siniestro. ESte video no es para prevenir sino para concienciar que el seguro hay que pagarlo.NO SE PUEDE CIRCULAR SIN SEGURO.CONCIENCIEMONOS.
 
Solo les importa sacar pasta, la seguridad les importa un pepino.
El otro dia iba a 88 Km por hora en una via de 90 Km, llegando a una rotonda, pone 60 y seguiro 40, tenian el radar justo en la señal de 60, caimos todos en fila, 100 euros.
Si esto no es solo para recaudar, que venga Dios y lo vea.
Solo hay que ver que los radares los ponen para jod....., de echo donde me pusieron la multa, la señal de 60 esta tapada por un arbusto, fotito y recurso.
Necesitan pasta y la quieren a costa nuestra. Tengo que decir que es mi primera multa en 21 años, suelo respetar las normas, pero de esta manera vamos a caer todos.
Siento el ladrillo, pero me jod.... que todavia haya gente que defienda a estos cab......

Lo recaudar no es que sea seguro, es segurisimooo.
Además sabemos que hay directivas especificas en la zona de Lerida y Tarragona de ir a pillar Andorranos.
La diferencia es que pagamos en efectivo, y eso mola. Sino te inmovilizan el coche.

En los puentes, todo el camino de Cambrils-Andorra, está plagado de radades. Sobre todo en las restas con mucha visibilidad..
Es una ruta muy frecuentada, y claro, se sacan un sueldete, esos dias.

Para que veais el ejemplo, el puente del 1 de mayo. Radar en las rotandas de Reus, Radar en las rectas de despues de Tarrega, Radar en Ponts.. todos ellos cuando pasabamos con 4 o 5 coches parados.

Luego hablando con gente por aquí, se ve que fue todo el dia, y a lo grande....
Con ese dia ya se han pagado todo el verano!!!!

Inmoral !! Y que luego digan que es por nuestra seguridad !!!
 
joer losgimeno, les distes las gracias por salvarte la vida??
 
joer losgimeno, les distes las gracias por salvarte la vida??

Nosotros no caimos por pelos en una de las rectas !!
Nos habian hechado luces, y ibamos detras de un coche muy lento como a 60.
Cuando ya no podiamos más, recta inmensa, visibilidad.. adelantamos. Y que vimos a la izquierda, en el suelo... el radar.. susto !!!

Por suerte al ir tan lento el de delante, no ibamos ni a 90. Eso y que los Mossos, ya tenian 5 andorran os en el bote.

No se que hubiera sido de mi vida, si hubieramos ido a 120 por una recta de 4 o 5 km, con campos a los lados, sin precipicios...
Como tu dices... nos salvaron la vida !!!
 
conozco la recta de tarrega, a todo el mundo se nos va ligeramente el pie en ese tramo.
 
fijarse que foto mas curiosa sin afan recaudatorio en un tramo en obras para que los vehiculos reduzcan la velocidad una pancarta que de lejos parece la dgt.
radar_barato.jpg
 
En España tenemos las cajitas esas de mentira que parecen radares !!
Viene a ser lo mismo, pero menos currado.
 
las cajitas esas ami me parecen perfectissimas, una muy buena idea, incluso estando llenas, lo que es lamentable i tendria que estar prohibido es esconderse con los tripodes o los coches de forma que es impossible verlos ni circulando a 5km/h
 
Nosotros no caimos por pelos en una de las rectas !!
Nos habian hechado luces, y ibamos detras de un coche muy lento como a 60.
Cuando ya no podiamos más, recta inmensa, visibilidad.. adelantamos. Y que vimos a la izquierda, en el suelo... el radar.. susto !!!

Por suerte al ir tan lento el de delante, no ibamos ni a 90. Eso y que los Mossos, ya tenian 5 andorran os en el bote.

No se que hubiera sido de mi vida, si hubieramos ido a 120 por una recta de 4 o 5 km, con campos a los lados, sin precipicios...
Como tu dices... nos salvaron la vida !!!

Pues a lo mejor sí, Losgimeno, a lo mejor sí, qui lo sa....

Definitivamente, estamos en un país de pandereta, pero de pandereta mental, si todos sabemos que el límite es 120, ¿por qué coj...es, queremos ir a 150?... y si vamos a 130 vamos incumpliendo y si nos cazan a pagar y dejémonos de monsergas de afanes recaudatorios y demás excusas si el límite es 120 y circulamos a 120 no creo que nos multe nadie ¿no creeis?...

Pero claro mola ir a 180 y que los demás se aparten que pa eso yo soy más chulo que un ocho....

Por cierto con caravana a partir de 88 en autopista pueden empapelarnos....
 
No les importa un ápice la seguridad, si así fuera antes sancionar, arreglarían el asfalto de muchas carreteras, eliminarían cruces peligrosos, cortarían las hierbas que restan visibilidad, etc, y sobre todo no pondrían los radares en plena autopista, en los tramos con MENOS SINIESTRALIDAD DE TODA LA RUTA, a velocidades ridículas.

Ejemp: AP7, recta de kms con tres vias de circulación y regulado en un tramo de más de 20 km a 80.
 
Si todos fueramos a la velocidad adecuada, no tendriamos que fijarnos tanto en donde hay un radar. Pienso que si respetamos los limites de velocidad, sin el miedo de que nos pillen, iriamos mas concentrados en la carretera que es lo que nos importa, maxime porque nos jugamos nuestras vidas que es lo que mas importa. Aunque estoy deacuerdo que muchos de estos radares los ponen en sitios con el afan de recaudar.
 
Querido Enrique8978, menuda paciencia, pero vamos, creo que se te nota que no te van mucho estos colectivos.
Lo cierto es que casi todos esos videos, imágenes y otros nos han llegado a muchos por correo, y vamos, el que se crea que la paloma o el del burro es real, pues estoy seguro que también cree en los Reyes Magos.
Y por otro lado, mezclaís radares con cámaras de seguridad, que muchas de las que se indican son cámaras de carriles reversibles, de entradas y salidas de puentes y de bifurcaciones de calzada, que además se pueden ver en directo a través de la web de la DGT.
Respecto a los verdaderos radares, pues que quieres que te diga, lo cierto es que el balance del verano en muertos en la carretera ha bajado de los 400, hecho que no ocurría desde hace muchísimo. ¿Será por miedo, por respeto a la ley o por que realmente nos duele el bolsillo? El caso es que son efectivos.
Y ese del amigo poli que le quitó la multa, pues menuda suerte, yo para una que me han puesto por ir a 81 en una zona de 50 por despiste pues la he tenido que tragar y pagar religiosamente, y eso que soy del gremio, ya ves, no me sirvió de nada, que suerte tuviste tú, pero anda diciéndolo y ya verás la próxima vez como va a ser igual.
De todos modos reconozco que hay alguno que se pasa, se esconde el jodido que vaya por dios, ese es mala raza.
Un saludo.
 
Querido Enrique8978, menuda paciencia, pero vamos, creo que se te nota que no te van mucho estos colectivos.
Lo cierto es que casi todos esos videos, imágenes y otros nos han llegado a muchos por correo, y vamos, el que se crea que la paloma o el del burro es real, pues estoy seguro que también cree en los Reyes Magos.
Y por otro lado, mezclaís radares con cámaras de seguridad, que muchas de las que se indican son cámaras de carriles reversibles, de entradas y salidas de puentes y de bifurcaciones de calzada, que además se pueden ver en directo a través de la web de la DGT.
Respecto a los verdaderos radares, pues que quieres que te diga, lo cierto es que el balance del verano en muertos en la carretera ha bajado de los 400, hecho que no ocurría desde hace muchísimo. ¿Será por miedo, por respeto a la ley o por que realmente nos duele el bolsillo? El caso es que son efectivos.
Y ese del amigo poli que le quitó la multa, pues menuda suerte, yo para una que me han puesto por ir a 81 en una zona de 50 por despiste pues la he tenido que tragar y pagar religiosamente, y eso que soy del gremio, ya ves, no me sirvió de nada, que suerte tuviste tú, pero anda diciéndolo y ya verás la próxima vez como va a ser igual.
De todos modos reconozco que hay alguno que se pasa, se esconde el jodido que vaya por dios, ese es mala raza.
Un saludo.

Pues si en los paneles informativos que cruzan la calzada hay camaras de television y la mayoria tambien lleva radares, llevo más de 25 años conduciendo y no me han multado no porque no corra sino porque me sé el 90% de los trucos que tien la DGT para esconderse ella y sus radares, para eso he abierto este hilo para que vean todos los escondites de la DGT no por eso se van a salvar vidas, solo recaudar, si se invirtiera en los puntos negros de las carreteras de España lo mismo que en radares , se habrian evitado muchas victimas, pero no se habría recaudado para pagar tantos gastos que genera el departamento. Y que se puede quitar una multa es tan verdad como que no la pagué. Si se quieren evitar accidentes pongan paneles informativos , TRAMO CONTROLADO POR RADAR. La DGT algunas veces quieren chulearte, vengo con la furgoneta cargads con 8 cajas de naranjas de la huerta, yo como sabía que estaban allí ya tenía todos los papeles preparados, no faltaba ni uno, ahi los tiene usted señor policia ya los tenía preparados, pues para no dar su brazo a torcer me hizo mandar un gestor, porque soy autonomo para demostrar que el negocio pertenecía a por entoces mi suegro, porque el pobre falleció , y yo trabajaba en un negocio familiar para él.
Era una forma de decir yo soy el que mando,que traes todos los papeles preparados pues toma....y ya sobran las palabras este hilo lo he puesto para evitar accidentes y que sepan la gente donde estan los radares, que segun ellos es el objetivo de la DGT.-MENOS MUERTOS- NO AFAN RECAUDATORIO asi que estos consejos no le hacen mal a los conductores para que no tengan que pagar ninguna multa.
 
.
Hoy, 00:53 #94
VíctorBurstner
Y ese del amigo poli que le quitó la multa, pues menuda suerte, yo para una que me han puesto por ir a 81 en una zona de 50 por despiste pues la he tenido que tragar y pagar religiosamente, y eso que soy del gremio, ya ves, no me sirvió de nada, que suerte tuviste tú, pero anda diciéndolo y ya verás la próxima vez como va a ser igual.

Prefiero pagar una multa y ayudar a todos mis amigos que pueda de evitar que caigan en las trampas de la DGT Aqui este el ejemplo que da vuestro jefe:
 
VíctorBurstner
Veo que se ha registrado hace poco Bienvenido al foro, y no se tome a mal que luche por el afán recaudatorio de la DGT aunque usted pertenezca al gremio.
Sé por sus palabra que cumple con sus deberes correctamente y sigue la ley al pie de la letra.
Pero ya ve que ni siquiera el director general de tráfico las sigue.
Me gustaría que el tema de multas estuviera enfocado de manera de salvar vidas no de afan recaudatorio.
Si se le retira a uno el permiso por deligente loco de la carretera y peligroso para que se le va a dar la oportunidad de volver a sacarse el carnet a traves de unos cursos de educación , yo no veo en esto más que otra manera de vaciarnos los bolsillos que ya de por si están bastantes tocados, con la crisis actual. Al peligroso hay que quitarlo del medio pero para siempre.
Si va por una autopista en sentido contrario un Kamikaze, y lo pillais crees que merece una segunda oportunidad.
A personas como usted que cumplen la ley y pagan sus sanciones son los que deverian tener el cargo de Diretor General de tráfico , no a señores que no cumplen con el deber y son los primeros que tienen que dar ejemplo.Gracias por su intervencion y bienvenido al foro.
 
Buen trabajo Enrique, creo que el tema de los radares en una gran mayoría es por afan recaudatorio (los fijos te los anuncian y te avisan, pero los camuflados son para pillarte) y sí es cierto que si tienes algún amigo o familiar relacionado, pues te quitan la multa, yo se del hermano de un amigo (que está relacionado con la Junta de Andalucía) le quitaron una multa que le pusieron en la autovía de Andalucía (A4) por ir a mas de 220 cuando iba a Madrid.
También he visto en zonas de obras en autovía un radar camuflado detras de uno de los paneles direccionales (por delante es una señal pero en realidad es un radar camuflado).
A parte del afan reacudatorio de los radares, creo que todos debemos respetar los límites de velocidad, porque de momento es lo que hay y aunque el ir a 120 por una autovía o a 140 no suponga mayor riesgo con una u otra velocidad, si no lo hacemos incumplimos la Ley y esta está para cumplirla.
Aclarar que los límites de velocidad (para velocidades menores a las genéricas) no los pone la DGT, sino el Ministerio de Fomento, la Consejería de Obras Publicas de las Comunidades Autónomas o en su caso las Diputaciones Provinciales cuando construye la autovía o carretera y en base a unos criterios de visibilidad de curva o cambio de rasante según visibilidad y distancia de frenado para no colisionar con el de delante en caso de encontrar un obstaculo en mitad de la carretera, en otros casos el criterio de estos límites de velocidad es ecológista por el paso de animales, insectos (mariposas o similar) aves, etc. y creo que en este caso tampoco los pone la DGT.
Sí sería interesante que el dinero que recaudan lo invirtiesen en mejorar las carreteras y quitar todos los puntos negros, ademas de cuidar nuestra seguridad crearian puestos de trabajo que buena falta hacen ahora.
 
losgimeno,
no se como estara el tema de radares por la zona donde andan los andorranos....
yo he estado solo 4 ò 5 veces por Andorra y su zona de influencia, y desde luego son muchos que con al matricula del Principado, se merecen que les quiten el carnet de conducir, por la temeridad con la que van,
y lo mas importante, con el peligro que entrañan para los que circulamos respetando las normas, proque si se matan ellos , es su problema, lo malo es a los que se lleven por delante solo porque han coincidido en el tiempo y en el espacio con un pirao de estos que bajan a lo que le da el coche ...

Uno deja de preocuparse por el supeusto afan recaudatorio y de los radares, cuadno respeta las Norams de Trafico, incluyendo las velocidades...ni mas ni menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com