Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardia civil sus radares nuevos y donde los camuflan.

nos tienen cojidos por los cojon..

nos tienen cojidos por los cojon..

muy buena aportacion






Radares DGT
segundo enlace
La DGT tiene Mercedes con radar móvil | Masmoto.net
tercer enlace
cuidado al pasar por puentes o pancartas que cruzan la carretera de lado a lado son los radares preferidos
http://www.mundopna.com/wp-content/radares.jpg
cuarto enlace
otro dichoso radar camuflado
http://www.telefonica.net/web2/kacho.../Fotos/3g2.jpg
quinto enlace
otro mas camuflado
http://www.controleradar.org/data/radar-suisse-2.jpg
sexto enlace radar de laser
http://www.diariocritico.com/imagene...dar_laser2.jpg
septimo enlace
radares hasta en las traseras de los semaforos
http://farm4.static.flickr.com/3276/...980b081f19.jpg
novena
TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers
decimo
TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers
undecimo
TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers
duodecimo
TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers
decimotercero
TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers
decimocuarto
TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers
decimoquinto
TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers
decimosexto
TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers
decimoseptimo
Radares camuflados
Radares camuflados
decimooctavo
Nuevo radar de la DGT es capaz de cazar a 700 metros de distancia.
decimonoveno
se inventan lo que sea
radar1.jpg (image)
vigesimo
más informacion incluido multas
Nuevos radares de la DGT « Me llegó por email « Ideal
vigesimoprimero
ya los camuflan hasta en los cubos de basura
Radar camuflado en contenedor de basura
vigesimosegundo
solomoto.es - DGT: Radares camuflados, coches ocultos
 
Croquis general. Ver...Radares móviles en trípode, tras furgoneta Jumper en las calles Hermanos Garcia Noblejas, Avda. Logroño, Fuente Carrantona, Goya. Los ponen los agentes de movilidad. Ver foto...Rotonda Plaza de Castilla. s Norte -50c/ José María Soler. Radar de caseta entre las columnas. c/ Momforte de Lemos. De La Paz a la Vaguada, Peugeot 306 Break de color verdeAvda. Cardenal Herrera Oria. Peugeot 306 Break verde, martes y jueves tarde y sábados mañana, sentido Crta. Colmenar en el desvío c/ Peñagrande Pso de la Castellana, 169. 1er semáforo a la salida del tunel de Pza Castilla s Cuzco. Ver...Tunel O'Donell. Citroën Xsara Picasso azul oscuro nnnn CTF - 70Alcobendas: Pso. Chopera. Peugeot 306 blanco M6824ZJ.ZONA RETIRO SALAMANCA . Móvil. Mercedes Vito AzulM-113,9 s MADRID- 80 M-30Foto del aparato recaudador. Ver... Km 1 s Sur. Panel Inf. antes Estn. de Chamartin - 90. Ver ...Km 7.2 s Sur. (bajo el Puente de la Av Ramon y Cajal) - 90Km 7,8. s Norte. Panel Infor. a la altura del Alcampo - 90. Ver...Km 19,7 s Norte. Salida San Pol de Mar. Panel luminoso. 3 carriles Ver...Km 20 s Norte - 90Km 26 s Norte. Cajón en suelo entre carriles de la M-40 y M-30 - 80. Ver...Km 26,4 s Sur. Entre túneles Avda. Ilustración. - 90. Ver...Frente Hospital La Paz, 1er túnel, en la farola 423. Ver ...Móviles:peugeot 306 Break verde M-YMRenault Megane 5p blanco M-1297-YDRenault Megane Azul M-1298-YDRenault Megane 5P azul marino M-1298-YD y M-1296-YDRenault Megane 5P granate M-1299-YD Citroën Picasso beigeM-40 Fotos 1, 2, 3 de los nuevos radares láser Autovelox.4,9 s S. F. HENARES - 60 6 s A-2. En el panel a los 3 carriles- 100. Ver...13,5 s M-30- 6022,3 s A-323,2 s A-2 35,5 s N-I- 100 36 s N-IV- 100 52,8 s N-IV. Antes del túnel de El Pardo.-100. Ver...MóvilesFORD MONDEO de colores azul y blancoCitroën C5 nnnn CXF, gris oscuro, con 3 antenas.M-45 Salida 11 s Barrio de la FortunaM-50 0,1 s N-IV- 60 0.8 en ambas direcciones4,1 s M-409- 80 9,1 s M-409- 80 35,8 s A-6 42,8 s A-5 A-I Radar móvil entre SS Reyes y S. Agustín. Ford Focus rojo 6411-BWKAltura Renault s Madrid. Peugeot 406 azul oscuro matricula M-nnnn-YC22,1 s Burgos. Pórtico carril izquierdo- 120. 37 s Madrid. Panel luminoso- 120. Ver...63 s Madrid -120 85,9 s MADRID- 100 94 s Burgos - 100. Ver...A-2 14,4 s Zaragoza. Pte. San Fernando - 80. Panel luminosos. Ver ...15 s Madrid. Panel luminoso.21 s Zaragoza. Panel luminoso. Ambos sentidosA-3 16,3 s Zaragoza 20 s Madrid 34 s Madrid. Panel luminoso. Ver...49,4 s MADRID- 120 A-4 12,5 s Cádiz. Panel luminoso, carril izq.- 100 13,3 s Madrid. Panel luminoso. 21 s CÁDIZ- 10030 s CÁDIZ- 100 33,6 s CÁDIZ- 100Desvío M-50 s MadridA-512 s Madrid 23,6 s Badajoz - 120. Panel. Ver...24,5 s Badajoz. Megane o Laguna a la salida - 80.A-625 s A Coruña. Radar Móvil Seat León Gris plata.27,8 s MADRID- 60Móviles: Renault Megane Gris ambos sentidos, cuidado con los "manos libres" y un verde botella M-VV.Ford Mondeo blanco, antes de la M-50, dirección Madrid.A-42 13 s Córdoba 27,2 s MadridM-108 2,6 s AJALVIR- 60 M-11 2,5 s BARAJAS- 80 4 s Madrid 6 s Barajas M-203 5,9 s A-3- 60 M-305 3,6 s N-IV- 60 5,7 s ARANJUEZ- 70 7,9 s MADRID- 70 M-402 4 s N-IV- 80 M-406 15,7 s N-IV- 60 16,1 s N-IV- 70 M-501 5,1 s PLASENCIA- 60 6,5 s PLASENCIA- 60 8 s PLASENCIA- 80 M-50522 y 23 s Madrid. Portátil- 80M-600 22,7 s N-VI- 60 M-601 0.2 s Segovia M-60715,5 s Colmenar 18,3 s Madrid 35.4 s M-609 48,6 s NAVACERRADA- 5049,5 s MADRID - 50M-608 5,6 s SOTO DEL REAL-60
 
pongo un aporte que encontre ayer, no se si estara puesto ya porque no he leido todo el hilo, pero por si acaso:



es un poco lento, pero se ven unos mapas que puedes mover a tu gusto, acercar o alejar y salen los radares.

Yo he comprobado por mi zona, y si que coinciden con los que yo he visto y conocia.
 
joder no se que pasa, estoy poniendo el enlace a la pagina poniento www la pagina barra la otra pagina, pero solo sale el enlace con el nombre del sitio web,

funcionar funciona y te lleva a la pagina que yo digo, pero no se porque sale el nombre de la web

GRacias por tu colaboración se ve pefectamente compañero.
 
Querido Enrique8978: Gracias por los elogios, pero no gracias, con la chusma de los politicos no congenio y no me gustaría ser Director General de Tráfico. Además no crea usted que soy perfecto porque simplemente soy humano, así que no niego que en ocasiones no sea merecedor de alguna sanción, pero soy consciente de ello y no por ese motivo digo que sea todo el mundo ogual y que el sistema sea recaudatorio. Y por supuesto que me parece estupendo que se ponga este hilo enseñando como son los radares y donde te pueden pillar, porque la consecuencia directa será que aquellos que saben donde están respetarán el limite y sin necesidad de sanción se cumplirá el objetivo.
Por un lado soy antiradar total, pero no dejo de reconocer su efectividad porque en el fondo nos duele el bolsillo, porque por mucho que nos digan que los limites están por nuestar seguridad nunca veremos el riesgo, siempre lo infravaloraremos. Aquel que quiera correr que lo haga en un circuito, como yo he hecho en tiempos pasados, en rallies o similares y queme la adrenalina que quiera, pero no en una carretera abierta al público donde su vida tambien importa pero quizás más aquella de los que no tienen culpa y son llevados por delante. Nos es grato tener que decirla a una madre que su hijo acaba de ser arrollado por un conductor que circulaba a 120 por un tramo de 50 o similares. Les puedo asegurar que si les toca hacer ese trabajo de comunicarlo y ve el resultado no les quedan ganas de correr más.
Tambien por eso defiendo a capa y espada que las politicas de sancionar sin notificar no son correctas y que ahí es donde la gente ve ese afán recaudatorio. Es más eficaz y menos dañino para ael ciudadano que los radares sean visibles y en su defecto que ante una infracción de este tipo sean interceptados y denunciados en mano.
Y a todo esto, no era el Director General el que conducia el vehículo, sino su chofer, y como se puede apreciar el limite lo excedia en pocos kilometros, justamente el margen donde no se denuncia.
Les acompaño la tabla de valores que en breve será aplicable:
Tabla de sanciones y multas por exceso de velocidad DGT
Aplicable en 2010
clip_image002.gif

Aplicable en 2010.-
Esta es la nueva tabla utilizada por la DGT a partir del 2010, que reemplaza a la anterior tabla.

La velocidad marcada por el radar es la velocidad real, que suele ser entre un 3% - 10% inferior a la marcada por los velocímetros de los automóviles (según velocidad y modelo).


TABLA DE SANCIONES POR EXCESO DE VELOCIDAD
BAREMO APLICADO (DGT - GUARDIA CIVIL)

Información actualizada: Julio 2009 (Aplicable a partir de 2010)
LIMITACIÓN
30
40
50
60
70
80
90
100
110
120
SANCIÓN
Hasta
33
44
55
66
77
88
99
110
121
132
Sin sanción
(margen de error*)

Desde/Hasta
34
50
45
60
56
70
67
90
78
100
89
110
100
120
111
130
122
140
133
150
100 euros
Desde/Hasta
51
60
61
70
71
80
91
110
101
120
111
130
121
140
131
150
141
160
151
170
300 euros y
-2 puntos
Desde/Hasta
61
70
71
80
81
90
111
120
121
130
131
140
141
150
151
160
161
170
171
180
400 euros y
-4 puntos
Desde/Hasta
71
80
81
90
91
100
121
130
131
140
141
150
151
160
161
170
171
180
181
190
500 euros y
-6 puntos
A partir de
81
91
101
131
141
151
161
171
181
191
600 euros, -6 puntos
2 meses suspensión
*NOTA IMPORTANTE:
En País Vasco (Ertzaintza) y Cataluña (Mossos) se aplica un baremo distinto en el margen de error permitido.
DGT, un diez por ciento sobre la velocidad permitida; País Vasco, 5 km/h hasta 100 y 6 km/h a partir de 100 km/h; Cataluña, 4 km/h hasta 100 y un 4 por ciento a partir de 100 km/h.



 
Espero que aparezca como pdf, haber si hay suerte.

Gracias la tabla de velocidades se puede ver perfectamente en el formato pdf que pones más adelante y con respecto a tu comentario, me ha gustado mucho ni una coma más que añadir.
BIENVENIDO AL FORO y sobre todo participa, cuando dispongas de tiempo, La comunidad de amigos de este foro es muy buena.
 
Querido Enrique, y para que veas que aunque en cierto modo veo bien los radares, lo que no veo nada, nada, nada bien es esto:
clip_image002.jpg

Estaba situado en el Ayuntamiento de Neda (Coruña), en la carretera general, con el límite de 50 por ser casco urbano.
Esto si que es mala leche, pero es un caso, no todos, que muchisimas veces se ve a las leguas el vehículo-radar y aún así caza un porrón de infractores.
Y una cosa si me gustaria decirte, y sin querer polemizar ni que sea origen de un hilo como el de la oveja negra: no me extraña que te quejes tanto de la Guardia Civil y demás (vease hilos como ¿a cuantos han parado....?, ¿han pesado el conjunto?, este mismo de los radares, etc...), tu mismo estás diciendo por algunos hilos que vas a 120 km/h con el conjunto cuando el límite es de 80 km/h, ¿no crees que si ponen una denuncia está suficientemente justificada? Luego nos quejamos.
Un saludo.
 
Han conseguido colar la idea de que el control de velocidad es para aumentar la seguridad pero hay que recordar que esto se inventó con la crisis del petroleo para ahorrar combustible, lo que pasa es que una vez descubierto el chollo recaudador a ver quien es el guapo que quita las restriicciones y las deja como en Alemania que no existen, salvo en Bremen y por motivos medioambientales no por seguridad. Saludos
 
Perdón, queria decir que porque este no es de los de internet, es realisimo de hace poco, aunque como ya se empezó a enviar por correo entre amigos pronto estará en manos (o mejor en ordenadores) de todos.
El uso de los medios y herramientas de las que se dispone para trabajar depende de cada uno de los trabajadores, y los hay que se ponen en plan cabrón a cazar a los pequeños infractores y los hay que persiguen al infractor habitual o reincidente, que es la lacra social que hay que evitar mayormente.
Un saludo.
 
Creo que la gente que pasamos bastante tiempo en la carretera hemos visto más de un ejemplo de cómo hay afán recaudatorio.
Creo, como he dicho en algún otro hilo, que es "la gallina de los huevos de oro".
Por mi parte, ahora suelo ir mucho más distrído que cuando iba un poco más rápido. No considero que vaya más seguro, en ese sentido.
También quiero decir que NADIE está libre de ser cazado, ya que, aunque intente seguir las normas, un día, por despiste, con o sin atención, porque hay momentos en que puede volverse peligroso aminorar tanto la velocidad cuando aparece una señal puesta "a huevo", o símplemente porque por un "error" informático le llega una receta, como ya he visto casos (eres totalmente culpable hasta que puedas demostrar fehacientemente que eres inocente. Mucha gente no se molesta ni en recurrir, según sea la multa). Estadísticamente, a mayor nº de km. más fácil es que a uno lo multen.
Y que no quepa duda, que si la DGT no llega a su presupuesto de multas, ya conseguirá el dinero.
Si una empresa no consigue las cifras de ventas estimadas ese año para su supervivencia o simplemente un buen funcionamiento, incrementará su fuerza de ventas, hará promociones, bajará precios, optimizará costes, reducirá gastos, o echará a gente.
Un buen empresario sabe que si tiene unos gastos contenidos y lógicos, lo que debe hacer es vender más, siempre que el mercado se lo permita, ampliando su actividad a otros mercados si fuera necesario.
Pues bien, la DGT, si no consigue sus cifras, seguirá poniendo más radares, bajando velocidades en tramos absurdos, y saliendo a la caza. Es curioso que en un momento en el que la delincuencia en las ciudades está aumentando considerablemente, incrementen los medios para luchar contra el ciudadano-delincuente que tiene un coche. Pero mientras perseguir a cierto tipo de gente sólo les va a reportar que entren por una puerta y salgan por otra, o que vivan a cuenta del estado, el multar a un señor que no tiene más remedio que pagar les va a suponer DINERO.
Con esto no pretendo arremeter contra los agentes del orden, ni de tráfico, en absoluto. Simplemente constato que es mucho más rentable actuar sobre ciertos sectores. Además, con las nuevas tecnologías digitales, cada vez es más barato.
 
Estos son las cajas que supuestamente contienen radares, se trata de la carretera que va de Belver de Cerdanya a Andorra, hay unos cuantos, bueno pues por dentro como podeis ver en la foto no tienen "tripas".
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00339.jpg
    DSC00339.jpg
    85,5 KB · Visitas: 0
  • DSC00345.jpg
    DSC00345.jpg
    113,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com