Webcampista.com

mucho más que un foro

Habeis visto mi numero de post

Jejejejeje, ya estoy entre los veteranos jovenes, no me habia dado cuenta hasta ayer y me ha hecho ilu.....

Un abrazo a todos y espero seguir disfrutando de vuestra compañia. :toothy7::idea1:
 
Enhorabuena guapísimo!!!
 
Bla bla bla bla y bla bla bla .......



























Hay que joerse lo que raja el de villa arriba, claro como fue a colegios de pago......


:toothy7::toothy7::toothy7:

 
Anda y tu siendo la hora que es que haces levantado, anda a la cama.

Un abrazo.
 
Anda y tu siendo la hora que es que haces levantado, anda a la cama.

Un abrazo.
:toothy7::toothy7: Muy bueno Josep.

Felicidades por tus 3000 mensajes. Lo importante no es el número sino, todo lo que aportas y el buen royo que trasmites siempre.
































Una vez acabada la parte seria, decirte que es lógico que nos cuentes tantas cosas, porque cuando se llega a ciertas edades se tienen muchas cosas que contar :toothy7::toothy7:
madre mia la que se me viene encima.


Un abrazo fuerte.
 
Jejejejeje, ya estoy entre los veteranos jovenes, no me habia dado cuenta hasta ayer y me ha hecho ilu.....

Un abrazo a todos y espero seguir disfrutando de vuestra compañia. :toothy7::idea1:


y nosotros de la tuya , felicidades...
 
Enhorabuena ( y a nosotr@s quién nos felicita por leerlo:hiding:)




que noooo , que es bromita, queremos seguir disfrutando de miles y miles de posts mássss:flower:
 
Una vez acabada la parte seria, decirte que es lógico que nos cuentes tantas cosas, porque cuando se llega a ciertas edades se tienen muchas cosas que contar :toothy7::toothy7:
madre mia la que se me viene encima.


Un abrazo fuerte.


Pero que mal educado llegas a ser........ a ti nadie te a enseñado que a la 3º edad hay que respetarlos.
 
Ea....otro que habla hasta por los codos!! :toothy7:

Enhorabuena!!
 
-* Y con lo timido que parecia cuando lo compramos ......Jusep no rajes tanto tio-* Un besazo a la familia.................
 
-* Y con lo timido que parecia cuando lo compramos ......Jusep no rajes tanto tio-* Un besazo a la familia.................


Anda la que fue a decir na, la que charla hasta dormida...... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
enhorabuena Josep, siempre un placer leerte, y tu compañia, aunque sea por internet... Jejeje...
 
Felicidades Josep, animo y a por otros tantos, que aquí seguimos, y paciencia para aguantar a algunos que yo me sé , ja ja ja , ya quisieran ellos.......................... un besazo para todos.
 
Anda, mira que bien, ya tengo compañero para cuando Josep nos mande a tomar por donde amargan los pepinos. :toothy7::toothy7:


Anda mira que par de graciosillos, que es eso de la 3ª edad, yo estoy ahora en la pubertad, no veis que me salen granos en la cara y todo.
Pero claro cuando os pille cerca ya hablaremos del gobierno, al parao le va a venir bien porque si ingresa en el hospital con las piernas rotas no pasará nada porque ya es un improductivo, pero al otro ya le pillare que le tengo cerca, el unico problema para mi de ir a buscarlo a su casa es que en su calle no hay quien aparque, jejejejejeje

Venga campeones, ya lo celebraremos como os mereceis. :toothy7:
 
Felicidades Josep, animo y a por otros tantos, que aquí seguimos, y paciencia para aguantar a algunos que yo me sé , ja ja ja , ya quisieran ellos.......................... un besazo para todos.


Señorita, no se referirá usted al de los barquitos y a mi ¿no?.
 
Anda mira que par de graciosillos, que es eso de la 3ª edad, yo estoy ahora en la pubertad, no veis que me salen granos en la cara y todo.
Pero claro cuando os pille cerca ya hablaremos del gobierno, al parao le va a venir bien porque si ingresa en el hospital con las piernas rotas no pasará nada porque ya es un improductivo, pero al otro ya le pillare que le tengo cerca, el unico problema para mi de ir a buscarlo a su casa es que en su calle no hay quien aparque, jejejejejeje

Venga campeones, ya lo celebraremos como os mereceis. :toothy7:

uy lo que me ha dicho.... :toothy7::toothy7:

Pues yo dado los tiempos que corren, si puedo elejir prefiero tambien que me rompas las piernas, que por lo menos mientras dure la baja no me podran despedir :toothy7::toothy7: .
 
Señorita, no se referirá usted al de los barquitos y a mi ¿no?.

Nooooooooooooo, por Dios yo con ustedes , con lo que yo os aprecio.........................................
:toothy7::toothy7::toothy7:

Por cierto buscale casa al de los barcos en Madrid, es la única solucion, y de navegar pues en el Manzanares.
 
Jejejejeje, ya estoy entre los veteranos jovenes, no me habia dado cuenta hasta ayer y me ha hecho ilu.....

Un abrazo a todos y espero seguir disfrutando de vuestra compañia. :toothy7::idea1:


Muchas felicidades por esos 3000 pst , ahora a seguir dandole mas a teclado para poder hacer otros 10.000 pst.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com