Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

Y estoy de acuerdo contigo Optimo, el hilo esta estupendo

Pero, no he podido evitarlo, me he sentido ofendido y lo he comentado.

No era mi intencion jorobar a nadie el hilo, y quiza mis comentarios los tenia que haber hecho en privado. Te pido disculpas.

Noooo,no me tienes que pedir disculpas,para nada.No iba por ti,era en general.A veces nos pasamos en los comentarios,yo el primero ,eh.Pero otras veces parece que estamos en un bar charrando,en vez de en el foro y nos dejamos llevar,a ver quien la dice mas gorda.
Un saludo,unas :cervezas: bien fresquitas para todos y disfrutar del verano y las vacaciones,que para jodernos ya tenemos el resto del año trabajando.
 
Buenos pues este finde ni se ha hecho el amor ni se ha Terciado nada...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Y a mi me decian que tuve los hijos muy pronto....menuda ventaja ahora.Sin crios y con lo que he aprendido....:machote:,jejeje.
 
Nosotros solemos contar un chiste...

"- Oye Manolo... tu mujer, a la hora de fo**ar... lo hace por amor o por interés??
- Yo creo que lo hace por amor... porque interés, más bien poco"

Un saludo
 
yo espero que mañana con la fresca............cae seguro, ademas ya lo dice la cancion, por la mañanita cuando me levanto tengo la pir......a mas dura que un canto.jajajajaja
 
Yo cuando me levanto tambien, Legia!!!
Pero mi mujercita cuando me la ve, sale corriendo por si acaso y si se lo cree!!! [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
 
Yo cuando me levanto tambien, Legia!!!
Pero mi mujercita cuando me la ve, sale corriendo por si acaso y si se lo cree!!! [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Pues yo hace tiempo q no me levanto con el soldado en pié. ...me di cuenta de q era una pérdida de tiempo y energía. ...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Y mira q le digo q se aproveche ahora, q cuando no pueda y esto no haya Dios q lo levante, se quejará seguro....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Mañana estreno yo la caravana en modo conyugal+niños. Ya veremos a ver como se tercia la primera noche...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com