Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre cocodrilo

Se nos fue un gran forero, sus comentarios no pasaban nunca desapercibidos a la vez que eran en muchos casos enquiquecedores.

Mi mas sentido pésame a la familia.
 
Con sus luces y sombras, un forero conocido por todos...

Me hubiera gustado conocerlo en persona, pero no ha podido ser...

DEP
 
Qué pena!!! Intercambiamos muchos mensajes dentro del foro, me queda la espinita de haberlo conocido.
Su apodo ya decía mucho de él.
 
Una gran persona, aunque personalmente no lo conocía, como dice la canción, Hasta luego cocodrilo........., aquí en el foro siempre estarás presente.
 
No lo conocía, pero no hacia falta para saber que era una buena persona.

Solo las buenas personas tienen tantos amigos.

D.E.P.
 
Aunque no lo conocía personalmente,echaré en falta sus relatos y sus intervenciones en el foro.
D.E.P. mi más sentido pésame a todos sus allegados
 
Hola yo tampoco le conocía en persona, pero llevo leyéndole desde forocamping, y creo que fue el primero en darme la bienvenida a este foro, así que me uno al pésame de todos y lo echaremos en falta por aquí.
D.E.P
 
Descanse en paz.
 
Una gran perdida para este foro, aunque yo tampoco tuve la suerte de conocerlo en persona, sus intervenciones por aqui siempre me parecieron interesantes y sin duda alguna las echaré de menos, hasta siempre estimado y querido COCODRILO FELIZ, D.E.P. COMPAÑERO.

P.D. muchas gracias webmaster por tenernos informados
 
Lo conocí personalmente, sinceramente hombre de gran tamaño, con el que mantuve una buena amistad en el foro y fuera de el, y lo reconozco alguna que otra diferencia, pero eso lo de menos, hablando se entiende la gente, lo siento, espero que en el otro lado pueda disfrutar de una buena vida y que haga lo que mas le gustaba, disfrutar, descanse en paz
 
Ostras D. E. P.
No lo conocí en persona pero sabe mal no volver a leer su manera de ver la vida.
Todo tiene un fin y hay que aceptarlo.
 
Descanse en Paz. y que... DIOS... lo acoja en su seno
Un abrazo a la familia, y mucho animo para pasar este trance, de la perdida de un ser querido
Te recordaremos y nunca olvidaremos tu paso por este foro, rezaremos para que encuentres la luz en tu nuevo viaje
 
Descansa en paz allá donde vayas, cocodrilo... No le conocía en vertical, pero siempre me pareció bastante sensato.

Un saludo
 
Descanse en paz una gran pérdida no tener más sus comentarios y vivencias que nos dejaba en los hilos de este foro. DEP
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com