Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre cocodrilo

Jooor, mira que lo siento. Me ha sorprendido porque al oir Gonzalo Belay me ha chocado pues conocí a una persona con el mismo nombre y al ver que es Pumares... me he quedado de piedra pues fue presidente de la URE (Unión de Radioaficionados Españoles) de la cual soy miembrro desde hace más de 25 años...
Le conoci y hemos coincidido en varias ocasiones. No tenía ni idea de que detrás de ese Nick estuviera Gonzalo.
Ya han publicado la noticia en la pagina de la URE por lo que veo.
DEP y mis más sinceras condolencias a familiares y amigos.
 
Jooor, mira que lo siento. Me ha sorprendido porque al oir Gonzalo Belay me ha chocado pues conocí a una persona con el mismo nombre y al ver que es Pumares... me he quedado de piedra pues fue presidente de la URE (Unión de Radioaficionados Españoles) de la cual soy miembrro desde hace más de 25 años...
Le conoci y hemos coincidido en varias ocasiones. No tenía ni idea de que detrás de ese Nick estuviera Gonzalo.
Ya han publicado la noticia en la pagina de la URE por lo que veo.
DEP y mis más sinceras condolencias a familiares y amigos.
Era un forero polémico pero parece que un gran tipo.
Y amante de su difunta esposa, la nombraba mucho en sus historias. Ella, como la llamaba el en sus historias.
Luego lo de su hijo. Vamos, para derrumbarse como persona.
 
Descansa en Paz compañero, es una pena perderte de nuestro mundo del Camping , allí donde vallas seguro que continuaras con tus sueños de Libertad .
Mucha Fuerza para la Familia.
 
Descanse en paz.
Espero que se reúna con su querida mujer y su hijo.
 
Lo siento de veras ,lástima que le haya puesto cara a cocodrilo por este desenlace.
Descanse en paz y mi pésame para la familia
 
No tuve la oportunidad de conocerle personalmente pero sí a través de lo que escribía y me parecía una persona muy interesante. Lamento su pérdida y mis condolencias para la familia y amigos.
 
Descanse en Paz. No tuve la suerte de conocerlo, aunque me hubiera gustado compartir con el alguna charla de las que nos deleitaba en foro. Para mí una persona muy sensata y de ideas claras.
 
Descanse en paz. Ya decía que le le quedaba poco y co los palos que ha
recibido.
Se hechara de menos su pluma en este foro.
Saludos Gonzalo.
 
Buena ruta Cocodrilo ... seguro que andan esperándote.
Nuestro pésame para su familia.
 
Era una persona de lo mas interesante, con historias de las que recordaba cada detalle, una lucidez para la edad envidiable, a veces polémico, pero siempre con corrección. Un icono del foro. Se echará de menos.

DEP
 
Goian bego, cocodrilo...
Descansa en paz, cocodrilo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com