Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin entrar en política directamente, que esto es un foro de campismo... :rolleyes:

¿os acordáis cuando esto pasó en el Mobile Word Congress (in the skaaaay (*) )? los medios hablaban de pérdidas y esas cosas. Bueno, está siendo la feria del caravaning y... nadie dice ni mu... :scratch: se ve que no movemos dinero... o no tanto... o no se ha visto afectada, que también podría ser.


(*) in the sky, palabrejas usadas al final de las canciones por los que no saben inglés, para hacer creer a otros que tampoco saben inglés, que el que canta, está cantando en ese idioma...
 
No es un lobby importante..... ???
 
Sin entrar en política directamente, que esto es un foro de campismo... :rolleyes:

¿os acordáis cuando esto pasó en el Mobile Word Congress (in the skaaaay (*) )? los medios hablaban de pérdidas y esas cosas. Bueno, está siendo la feria del caravaning y... nadie dice ni mu... :scratch: se ve que no movemos dinero... o no tanto... o no se ha visto afectada, que también podría ser.


(*) in the sky, palabrejas usadas al final de las canciones por los que no saben inglés, para hacer creer a otros que tampoco saben inglés, que el que canta, está cantando en ese idioma...
Hombre, aunque el salon del caravaning es internacional, lo cierto es que no tiene ni el mismo número de visitantes, ni mueve el mismo dinero (ni de lejísimos) por lo que el impacto absoluto en perdidas, derivado de las movilizaciones, ni se parece al que pueda sufrir el mobile.
 
Sin entrar en política directamente, que esto es un foro de campismo... :rolleyes:

¿os acordáis cuando esto pasó en el Mobile Word Congress (in the skaaaay (*) )? los medios hablaban de pérdidas y esas cosas. Bueno, está siendo la feria del caravaning y... nadie dice ni mu... :scratch: se ve que no movemos dinero... o no tanto... o no se ha visto afectada, que también podría ser.


(*) in the sky, palabrejas usadas al final de las canciones por los que no saben inglés, para hacer creer a otros que tampoco saben inglés, que el que canta, está cantando en ese idioma...


es que comparar el MWC con la feria de caravaning, es como comparar a3media con netflix.
 
y mientras a todos nos tienen muy entretenidos con el guión pactado, España cada vez se desacelera más, y los valores macro económicos, y no tan macros empiezan a amenazar fantasmas de los buenos.

si lo traducimos en el campismo, el wallapop se va a llenar de autos y caravanas a la venta en los proximos meses. espero equivocarme, porque las crisis nos afectan a todos de una manera u otra, aunque normalmente afectan para mal al 90% y para muy bien al otro 10%,.

disfruten del panorama de la TV, que para eso nos están montando este circo.
 
1
En un intento de quebrar la economia catalana, el Tribunal Supremo dicta sentencia la semana de la Feria del Caravaning en Barcelona, una muestra mas de la desconexion de los jueces con la realidad :mad:

Pero....... los jueces eran conocedores de esta ??...... ya..dos me los he encontrado de camping alguna vez....
Saludos.
 
y mientras a todos nos tienen muy entretenidos con el guión pactado, España cada vez se desacelera más, y los valores macro económicos, y no tan macros empiezan a amenazar fantasmas de los buenos.

si lo traducimos en el campismo, el wallapop se va a llenar de autos y caravanas a la venta en los proximos meses. espero equivocarme, porque las crisis nos afectan a todos de una manera u otra, aunque normalmente afectan para mal al 90% y para muy bien al otro 10%,.

disfruten del panorama de la TV, que para eso nos están montando este circo.
Seguro, tengo un amigo fan de Mercedes, de hecho muy metido, gestionando la pagina del club y saliendo con frecuencia de KDD... si ves al grupo con los coches qué andan... la gente aprovecha la crisis, el que puede claro, como la compra venta de oro. Menudo CLS 350 lleva el tío. Creo que 600 Nm de par para que me entendáis... estoy convencido de que va llegar otra crisis. Y hay quién se enriquece o saca beneficio de ello.
Cataluña ha perdido miles de empresas y eventos, el de Caravaning, MWC, ... los terminarán perdiendo...
Veo la situación muy complicada, estoy esperando al crío y escuchando la radio y tela cómo sigue el tema...
Saludos.
 
¿Y qué problema hay en compararlos? Si sale que somos unos mindundis, pues será que lo somos.
Si lo comentaba es precisamente por eso, por que, por mucho que "el sector de las autos está en auge" no se mueve tanta pasta como para salir en los medios.
Además que el mundo de las comunicaciones está extendido, todo el mundo quiere móviles de ultima generación, las caravanas es una minoría, muchos pensarán que somos unos hippies y no mueve tanta pasta cómo bien dices!!
 
Yo sí que veo en ese comentario una muestra más de desconexión con la realidad
Por cierto, ¿no están salvajemente violentos los "pacíficos" manifestantes?

Es lo que se quería no?

La indignacion y la fustración genera la violencia. Todo esto es de manual.

Pero hay que reconocer que les ha costado eh?
 
Yo cuando lo leí no sabía si era en serio o en broma.
Es que lo parece

Es lo que se quería no?

La indignacion y la fustración genera la violencia. Todo esto es de manual.

Pero hay que reconocer que les ha costado eh?
Lo dicho, desconexión con la realidad.

Lo que es de manual es que hay unas normas y leyes que cumplir, y que el que se las salta a la torera se enfrenta a castigo. De manual es que los delitos generan penas. En este caso, entre 10 y 15 años, se han quedado en la mitad, que encima quedará en nada entre grados y demás triquiñuelas legales para que salgan cuanto antes.
 
La secuencia de los hechos en el procès es demencial, solo faltaba encender la mecha final:

-Los CDR piden la cabeza del conseller de Interior Buch, el responsable de los dispositivos de seguridad

-Los CDR advierten a Torra que han emprendido un camino de NO RETORNO (textual)

-Torra se va con una de las marchas, pide a los ciudadanos desobediencia civil mientras con la otra maneja los Mossos y se mantiene en la legalidad, ilegitimándose él mismo con sus propias acciones.

-Algunos miembros de ERC que forman a su vez coalición en el Govern piden tambien la cabeza de Buch.

-Una minoría de pirados deciden prender fuego a todo en Barcelona perdiendo la poca cabeza que les quedaba.

-El Govern sigue encantando de la vida porque los indepes siguen viendo a Madrid el único culpable de todos sus males sin que nadie les señale a ellos como partícipes necesarios en todo esto.

-Varios partidos políticos compiten en pronunciar el máximo número de veces posible el 155, a ver quién la tiene más grande.

En serio, ¿que puede salir mal? Es delirante todo y muy preocupante, yo no veo capacidad en estos políticos de gestionar ni siquiera en mínimos esta situación y eso, eso, preocupa y mucho.
 
Es lo que se quería no?

La indignacion y la fustración genera la violencia. Todo esto es de manual.

Pero hay que reconocer que les ha costado eh?
Lo que es de manual es que la violencia sólo genera más violencia, y no vale quedarse sólo con una parte del manual, es decir, ni vale luego lloriquear si se reciben palos tras seguir el manual que dice que la solución a la frustracion y la indignación es la violencia, ni vale lloriquear cuando se llega a la parte del manual que dice que si la violencia se va de las manos te encierran.
 
La secuencia de los hechos en el procès es demencial, solo faltaba encender la mecha final:

-Los CDR piden la cabeza del conseller de Interior Buch, el responsable de los dispositivos de seguridad

-Los CDR advierten a Torra que han emprendido un camino de NO RETORNO (textual)

-Torra se va con una de las marchas, pide a los ciudadanos desobediencia civil mientras con la otra maneja los Mossos y se mantiene en la legalidad, ilegitimándose él mismo con sus propias acciones.

-Algunos miembros de ERC que forman a su vez coalición en el Govern piden tambien la cabeza de Buch.

-Una minoría de pirados deciden prender fuego a todo en Barcelona perdiendo la poca cabeza que les quedaba.

-El Govern sigue encantando de la vida porque los indepes siguen viendo a Madrid el único culpable de todos sus males sin que nadie les señale a ellos como partícipes necesarios en todo esto.

-Varios partidos políticos compiten en pronunciar el máximo número de veces posible el 155, a ver quién la tiene más grande.

En serio, ¿que puede salir mal? Es delirante todo y muy preocupante, yo no veo capacidad en estos políticos de gestionar ni siquiera en mínimos esta situación y eso, eso, preocupa y mucho.
Tengo familia en Barcelona y Girona, sé cómo lo están pasando, por lo que me imagino cómo lo estás pasando tú y los tuyos.

Viendo lo que se está viendo, finalmente no quedará otra opción que las fuerzas de seguridad del Estado, desgraciadamente, actúen con contundencia.

Es una pena a lo que os han llevado entre unos y otros.

No merece Cataluña ni sus gentes este castigo por parte de la clase política.

Va a pagar Cataluña durante muchas décadas el engaño y la mala cabeza de alguno de sus políticos autonómicos y de la falta de capacidad para dialogar de los diferentes gobiernos centrales que ha habido durante el procès...

Suerte y ánimo, Oscar.
 
Tengo familia en Barcelona y Girona, sé cómo lo están pasando, por lo que me imagino cómo lo estás pasando tú y los tuyos.

Viendo lo que se está viendo, finalmente no quedará otra opción que las fuerzas de seguridad del Estado, desgraciadamente, actúen con contundencia.

Es una pena a lo que os han llevado entre unos y otros.

No merece Cataluña ni sus gentes este castigo por parte de la clase política.

Va a pagar Cataluña durante muchas décadas el engaño y la mala cabeza de alguno de sus políticos autonómicos y de la falta de capacidad para dialogar de los diferentes gobiernos centrales que ha habido durante el procès...

Suerte y ánimo, Oscar.

Muchas gracias, seguramente la suerte la vamos a tener que necesitar para que no se vaya de madre.
 
Mi opinión .
Como siempre les untarán con dinero que iría para otras personas del resto del país para que Cataluña tengan unas infraestructuras de lo mejorcito porque eso atrae a empresas= dinero, al poco tiempo como tendrán otra vez dinero gracias a que el resto de comunidades autónomas no les hacen esas insfraestructuras y tampoco les dan esas ventajas fiscales para atraer empresas empezarán a pedir mas y como no se les dará mas pues otra vez follón.
Para terminar digo, que cuando había mili, y en Cataluña quitaron la mayoría de los cuartes, los catalanes venían a Zaragoza partiendo todos lo viernes bastantes buses a Cataluña. Mientras, bastantes amigos de aquí les toco ir a Ceuta y Melilla, y eso lo he vivido en persona... por si alguno lo niega.
Así que sinceramente durante años os comieron el coco mientras los demás vivíamos como españoles de segunda, es decir,sin autovías, aves o nuevos proyectos que se truncaron para favorecer a Cataluña.
Por supuesto los políticos esta democracia tienen la culpa por permitir esta estafa democrática por tener un sillón donde sentarse en vez de defender los intereses de todos los españoles.
Por cierto,nací en el 76, así que es lo que he visto desde que nací.
 
Fran, no es que quitaran los cuarteles, entonces era así, unos para el sur y otros para el norte, este u oeste. Tengo amigos y muchos conocidos que hicieron el servicio militar, entre Gerona, el campamento, Lérida, Barcelona.......
Yo de Huesca y la hice en Madrid.... como si en Huesca no hubiera cuarteles..... en aquella época.
Saludos.
 
Fran, no es que quitaran los cuarteles, entonces era así, unos para el sur y otros para el norte, este u oeste. Tengo amigos y muchos conocidos que hicieron el servicio militar, entre Gerona, el campamento, Lérida, Barcelona.......
Yo de Huesca y la hice en Madrid.... como si en Huesca no hubiera cuarteles..... en aquella época.
Saludos.
Xacto, mi primo que es de Barcelona la hizo en Madrid. Es del 74 y seguro que había cuarteles más cerca.
Y unos amigos de Cuenca les tocó en Cádiz, a la marina y no sabían ni nadar...y uno sigue sin saber, y se chupó sus buenas travesías en barco.
 
Mi opinión .
Como siempre les untarán con dinero que iría para otras personas del resto del país para que Cataluña tengan unas infraestructuras de lo mejorcito porque eso atrae a empresas= dinero, al poco tiempo como tendrán otra vez dinero gracias a que el resto de comunidades autónomas no les hacen esas insfraestructuras y tampoco les dan esas ventajas fiscales para atraer empresas empezarán a pedir mas y como no se les dará mas pues otra vez follón.
Para terminar digo, que cuando había mili, y en Cataluña quitaron la mayoría de los cuartes, los catalanes venían a Zaragoza partiendo todos lo viernes bastantes buses a Cataluña. Mientras, bastantes amigos de aquí les toco ir a Ceuta y Melilla, y eso lo he vivido en persona... por si alguno lo niega.
Así que sinceramente durante años os comieron el coco mientras los demás vivíamos como españoles de segunda, es decir,sin autovías, aves o nuevos proyectos que se truncaron para favorecer a Cataluña.
Por supuesto los políticos esta democracia tienen la culpa por permitir esta estafa democrática por tener un sillón donde sentarse en vez de defender los intereses de todos los españoles.
Por cierto,nací en el 76, así que es lo que he visto desde que nací.

¿Todo lo que has dicho lo dices firmemente convencido? ¿o haces una caricatura de la situación?

1.-Catalunya siempre ha sido un motor económico dentro de España, decir lo contrario es negar la realidad.

2.-No conozco ningún país Europeo que no trate de tener unas mejores infraestructuras donde más población y más economía se mueve, ya que esta acaba repercutiendo en el resto. Solo has de mirar Europa, ¿o acaso Limoges tiene mejor infraestructura que París o Burdeos? ¿o Modena que Milán?

3.- ¿Ventajas fiscales a empresas respecto al resto de España? ¿Me puedes argumentar eso?

4.-Hablas de autovías....¿has estado en Catalunya tú? Porque si de algo carecemos es precisamente de autovías. Casi TODO es autopista de pago aún hoy en día (que estan amortizadas más que de sobras y sogien siendo carísimas), gracias a otro señor inútil y chorizo como Pujol.

5.- AVES, imagino que sabrás donde fue a parar el primero que se construyó en España contra toda lógica ¿no?

6.-A mi personalmente nadie me ha comido el "coco". Soy el primer crítico de la política en Catalunya.

7.-Soy del 76, como tú, eso que dices de la mili....es falso, así, directamente. Infinidad de amigos se fueron a la otra punta de la península a hacerla. Muchísimo. Pero, ¿a que viene esto de la mili? Porque no lo pillo.

Creo que haces un análisis demasiado simplista si crees que solamente con pasta se ha arreglado el problema. Entonces es que no conoces bien el problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com