Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si mojarse si...pero seguro que estas medidas,a un plazo mas largo,resultaran buenas???
hay gente muy ansiosa por tomar estas medidas,no seran"pan para hoy y hambre para mañana"?????
no se yo.............
Y hay gente que lo va a pasar muy mal para llegar a fin de mes, no es mi caso pero seguro que alguno habrá.
Yo creo que si cumples unos requisitos tendrían que hacerlo.
En casos excepcionales como estos los políticos que cobran sueldos vitalicios y los que están en activo tendrían que arrimar el hombro y cobrar menos dinero.
 
Que pedir perdon que hablas? es una BROMA, refieriendome a que es evidente que la gente en nuestro pais es de todo menos civilizada o madura.



Venga, cuanta bilis rezumas compañero
Si te pongo la bilis que tú rezumas aquí y en otros lares, creo que puedes salir muy perjudicado...
 
Y hay gente que lo va a pasar muy mal para llegar a fin de mes, no es mi caso pero seguro que alguno habrá.
Yo creo que si cumples unos requisitos tendrían que hacerlo.
En casos excepcionales como estos los políticos que cobran sueldos vitalicios y los que están en activo tendrían que arrimar el hombro y cobrar menos dinero.


O simplemente no cobrarlo, bueno por aqui alguno dice que si no se va poder ir al banco a sacar dinero, si se puede y si no para eso los cajeros
 
El problema si todo va como parece, es el posible desabastecimiento que se puede producir en unas semanas y el colapso de la sanidad que tendrá lugar la que viene...

Veremos y esperemos que no sea así y haya producto de sobras, no se paren las fabricas y distribuidoras
 
Ya empiezan los agoreros, puede que se llegue al desabastecimiento de papel higiénico, madre mia ayer fui a hacer la compre y el primer lineal que se vacío fue el del papel higiénico, seguro que el mundo esta cagado y hecho una mierda
 
luego diras que te tenemos mania,con ese tipo de contestaciones...enfin....
No son necesarias las "explicaciones", juvafrica. Te aseguro que no me siento incomodado por la respuesta de Heisemberg92. Básicamente, porque le reconozco su derecho a opinar en primer lugar, y sobre todo, porque si en lugar de leer-escribir lo estuviéramos comentando en una reunión, y con unas cervezas, seguro que el lenguaje verbal aportaba los matices necesarios para bien comprender su respuesta ( y ya de paso, las de muchos de nosotros, que con las limitaciones lógicas de la comprensión del lenguaje escrito )
Saludos cordiales
 
Cómo se entiende que mañana se puede desplazar para trabajar, que todo el mundo puede ir a trabajar?
Entonces la quarantena sólo cuando lleguemos a casa.
Si no se puede trabajar, no se puede trabajar, pero que lo digan claro.
Solo desplazamientos de los trabajos específicos.
Estoy hablando con gente y la mayoría va al trabajo ya que sus jefes no les han dicho que no vayan.
Todo un lío.
 
Cómo se entiende que mañana se puede desplazar para trabajar, que todo el mundo puede ir a trabajar?
Entonces la quarantena sólo cuando lleguemos a casa.
Si no se puede trabajar, no se puede trabajar, pero que lo digan claro.
Solo desplazamientos de los trabajos específicos.
Estoy hablando con gente y la mayoría va al trabajo ya que sus jefes no les han dicho que no vayan.
Todo un lío.


Toda la razón, es un caos... Supongo que a mediados de semana prohibirá el trabajo al que no sea indispensable, o cerrará transporte público para que no obliguen a ir a trabajar... veremos
 
El Rey emérito, deja de cobrar de los presupuestos del estado, menos mal... algo es algo, dijo un calvo al encontrarse un peine.
Vuelve a pedir perdón...
Saludos
 
Cómo se entiende que mañana se puede desplazar para trabajar, que todo el mundo puede ir a trabajar?
Entonces la quarantena sólo cuando lleguemos a casa.
Si no se puede trabajar, no se puede trabajar, pero que lo digan claro.
Solo desplazamientos de los trabajos específicos.
Estoy hablando con gente y la mayoría va al trabajo ya que sus jefes no les han dicho que no vayan.
Todo un lío.
Te entiendo.
Nosotros tenemos que cojer 5 días de las vacaciones ahora.
Pero escalonadamente, tenemos que tener un servicio mínimo ya que reparamos maquinaria de movimiento de mercancias y en las empresas de alimentación no se pueden permitir ahora mismo tener unidades averiadas, sería un desastre por que la mercancía debe de llegar a los supermercados.
Ya veremos como se hace, por que hay muchas trabas y supongo que estos días nos pararán las autoridades para saber que hacemos.
 
Te entiendo.
Nosotros tenemos que cojer 5 días de las vacaciones ahora.
Pero escalonadamente, tenemos que tener un servicio mínimo ya que reparamos maquinaria de movimiento de mercancias y en las empresas de alimentación no se pueden permitir ahora mismo tener unidades averiadas, sería un desastre por que la mercancía debe de llegar a los supermercados.
Ya veremos como se hace, por que hay muchas trabas y supongo que estos días nos pararán las autoridades para saber que hacemos.


Pues espero que os den todo el apoyo económico/logístico necesario, porque sois pieza clave en el engranaje de la distribución de alimentos etc... Si falla una pieza cae el suministro y lo que viene después....


Suerte y ánimo
 
Jamás suelo entrar en este hilo y no me vereis mucho por aqui. Pero me parece lamentable que en una situación como la que tenémos, tanto urkullu como torra se manifiesten de esa manera....lamentable es poco.
Que les den a ambos y su put...independencia.......Que les importamos una mierda
 
Jamás suelo entrar en este hilo y no me vereis mucho por aqui. Pero me parece lamentable que en una situación como la que tenémos, tanto urkullu como torra se manifiesten de esa manera....lamentable es poco.
Que les den a ambos y su put...independencia.......Que les importamos una mierda
semitas tontos los hay en todas las partes, aqui en Galicia el presidente de la Xunta pidiendo que se aplacen las elecciom¡mes y se mete a una cena con cuatrocientas personas, mires donde mires veras cosas deprimentes
 
Te entiendo.
Nosotros tenemos que cojer 5 días de las vacaciones ahora.
Pero escalonadamente, tenemos que tener un servicio mínimo ya que reparamos maquinaria de movimiento de mercancias y en las empresas de alimentación no se pueden permitir ahora mismo tener unidades averiadas, sería un desastre por que la mercancía debe de llegar a los supermercados.
Ya veremos como se hace, por que hay muchas trabas y supongo que estos días nos pararán las autoridades para saber que hacemos.

A mi empresa le ocurre más o menos, si no vamos a una avería se para el control de materias primas y salidas, dosificación, etc.
Algunos van a cerrar.
Los técnicos van equipados con mascarillas de alta seguridad, guantes, líquidos higiénicos, etc... todos estos equipos en cada furgo.
Saludos y veremos como se desarrolla el tema.
 
A mi empresa le ocurre más o menos, si no vamos a una avería se para el control de materias primas y salidas, dosificación, etc.
Algunos van a cerrar.
Los técnicos van equipados con mascarillas de alta seguridad, guantes, líquidos higiénicos, etc... todos estos equipos en cada furgo.
Saludos y veremos como se desarrolla el tema.
Bien por tu empresa.
Ya te aseguro que en la mía no se van a molestar en darnos elementos de seguridad más allá de los que usamos habitualmente. ?‍♀
 
Bien por tu empresa.
Ya te aseguro que en la mía no se van a molestar en darnos elementos de seguridad más allá de los que usamos habitualmente. ?‍♀️

Pero..............si es de sentido común. Sino cuidamos a nuestro operarios, como vamos a prestar un buen servicio o simplemente servicio, si Ellos se contagian.........a cerrar..............Formar a un buen técnico lleva unos años.........

Saludos.
 
¿Los independentistas son inmunes?
Hay que ser muy cenutrios para intentar hacer caja con estas cosas.
No tiene perdón la burrada que ha dicho la mujer esta.
Pero si que es verdad que se tenía que haber hecho algo más contundente en Madrid al ver el ritmo de infectados y no esperar una semana a atajarlo a medias.
No todos los independentistas tienen la culpa de las tonterías de algunos.
 
No tiene perdón la burrada que ha dicho la mujer esta.
Pero si que es verdad que se tenía que haber hecho algo más contundente en Madrid al ver el ritmo de infectados y no esperar una semana a atajarlo a medias.
No todos los independentistas tienen la culpa de las tonterías de algunos.
En eso, y como Madrileño te doy toda la razón.
Hace muchos días se tendría que haber tomado medidas drásticas de limitar movimientos de personas. Y más cosas, pero si ahora mismo, con estas medidas (obligadas por las circunstancias, y viendo la que está cayendo) hay personas que creen que algunos se alegran de que se tomen estás medidas, no quiero ni imaginar que habría pasado si hace 15 días se toman medidas como las que tenemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com