Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer unos chavales multados en Vigo por estar de fiesta en plena calle, incorregibles
 
Por cierto, cualquier multa que se ponga ahora, y que algunos ven/vemos justificada, será considerada recaudatoria en breve plazo. Al tiempo.
 
Me he quedado a cuadros cuando hoy hemos llamado al gestor para acogernos a las ayudas por autónomos mi hermano y yo.
El señor Sánchez solo va a ayudar a los autónomos que facturen a su nombre, total menos de la mitad de todos los autónomos.
Los que tenemos una s.l. Como nosotros funcionando con dos autónomos tenemos que seguir pagando nuestra cuota y no tenemos derecho a nada, bueno si, tenemos concedido un préstamo blando para subsistir.
Que bonito queda salir en la televisión y contar las cosas a medias.
No hay derecho, no nos perdonan ni la cuota, espero que rectifiquen pronto porque vaya cabreo que tiene la gente que están en mi misma situación.
 
/www.msn.com/es-es/deportes/other/el-mensaje-que-lanza-al-mundo-esta-niña-y-que-te-hará-llevar-la-cuarentena-de-otra-forma/vi-BB11maDZ?ocid=spartanntp

Sin comentarios
 
Me he quedado a cuadros cuando hoy hemos llamado al gestor para acogernos a las ayudas por autónomos mi hermano y yo.
El señor Sánchez solo va a ayudar a los autónomos que facturen a su nombre, total menos de la mitad de todos los autónomos.
Los que tenemos una s.l. Como nosotros funcionando con dos autónomos tenemos que seguir pagando nuestra cuota y no tenemos derecho a nada, bueno si, tenemos concedido un préstamo blando para subsistir.
Que bonito queda salir en la televisión y contar las cosas a medias.
No hay derecho, no nos perdonan ni la cuota, espero que rectifiquen pronto porque vaya cabreo que tiene la gente que están en mi misma situación.
Esto ya lo veía venir. En general es cubrir el expediente, quedar bien y salir en la foto.
 
Seguís empeñados en buscar culpables. ¿Qué le hubiera pasado a la economía si la cuarentena se hubiera puesto hace un mes "cuando vosotros decíais"? Pues lo mismo que está pasando ahora, pero un mes antes. ¿Menos contagiados? A lo mejor, y eso hubiera supuesto menos muertos, pero está por ver. En el tema político se le saca rédito a todo, y por supuesto que a los muertos se les utiliza como haga falta.
Coherencia, o nos importan las personas y hablamos de ellas o nos importa la economía y admitimos que hace un mes la mierda económica sería la misma.
"pero en verano ya estaríamos recuperados" no, según los mismos, "esto va para largo" o sea, que pilla el verano de todas maneras.

A ver que lado cae la pelota, va.

Esto es como siempre, si no hace nada nos quejamos que no hace nada y si lo hace pues nos quejamos de que lo hace. Lo que me apuesto una peseta a que muchos de los que se quejan de lo uno también se quejarían de lo otro, en definitiva que no es el que, es el quien.
 
Me he quedado a cuadros cuando hoy hemos llamado al gestor para acogernos a las ayudas por autónomos mi hermano y yo.
El señor Sánchez solo va a ayudar a los autónomos que facturen a su nombre, total menos de la mitad de todos los autónomos.
Los que tenemos una s.l. Como nosotros funcionando con dos autónomos tenemos que seguir pagando nuestra cuota y no tenemos derecho a nada, bueno si, tenemos concedido un préstamo blando para subsistir.
Que bonito queda salir en la televisión y contar las cosas a medias.
No hay derecho, no nos perdonan ni la cuota, espero que rectifiquen pronto porque vaya cabreo que tiene la gente que están en mi misma situación.
Ricard pregunta por si las moscas a un asesor y sobre todo a la generalitat (me parece que eres catalán) puede que puedas al menos no pagar la SS ;)
 

Gente queriendo ir al monte y no se puede, pero a cazar si, no entiendo nada.
Ni yo tampoco, si hay que quedarse en casa se que, ademas una cosa es salir a pasear al perro para que no haga sus cosas en casa y otra que la gente se manee para cazar, al menos aqui en Vigo han cerrado las playas y no se acceder a ellas, se multa a los chavales que montan fiestas en la calle y me parece bien, hoy a mi hijo le pararon lleno a preparar un ERTE de las emresas y me parece bien, pero que permita ir a cazar.....
 
Ricard pregunta por si las moscas a un asesor y sobre todo a la generalitat (me parece que eres catalán) puede que puedas al menos no pagar la SS ;)
Lo está mirando mi gestoria, pero miraré de preguntar en la generalitat.
Gracias
 
Ni yo tampoco, si hay que quedarse en casa se que, ademas una cosa es salir a pasear al perro para que no haga sus cosas en casa y otra que la gente se manee para cazar, al menos aqui en Vigo han cerrado las playas y no se acceder a ellas, se multa a los chavales que montan fiestas en la calle y me parece bien, hoy a mi hijo le pararon lleno a preparar un ERTE de las emresas y me parece bien, pero que permita ir a cazar.....
En mi pueblo también está prohibido estar en la playa, yo saco el perro delante de mi casa 10min solo.
En 5 min tengo el monte y esta mañana decía mi mujer que pasaban gente con mochilas.
A mí me entran ganas pero me las aguanto.
 
En mi pueblo también está prohibido estar en la playa, yo saco el perro delante de mi casa 10min solo.
En 5 min tengo el monte y esta mañana decía mi mujer que pasaban gente con mochilas.
A mí me entran ganas pero me las aguanto.

Te entiendo, vivo a dos minutos andando, y no exagero son solo dos minutos, de la playa de Samil quien Vigo, ya me lo habías leído mas de una vez seguro, hacia como cuando era pequeño, bueno sin nadie, solito y unos 20 ºc, pero me contengo, aunque podría decir que bajo a mis perritas, pienso que tengo un jardín donde pueden correr ya limpiare sus mierdecillas, y me aguartare las ganas de que disfruten en la playa como locas
 
En mi pueblo también está prohibido estar en la playa, yo saco el perro delante de mi casa 10min solo.
En 5 min tengo el monte y esta mañana decía mi mujer que pasaban gente con mochilas.
A mí me entran ganas pero me las aguanto.
[/QUOTE
Serán cazadores......ahora lo van a ser todos......por disculpas que no sea, aquí se reúnen en el bar de una gasolinera, que no le sale de los huevos cerrar......no salimos de la cuarentena en la vida con peña así....
 
Lo está mirando mi gestoria, pero miraré de preguntar en la generalitat.
Gracias
Te lo decía por que me parece que la Xunta de Galicia gestionara ayudas para todos los que estan en nuestro caso, delegados por el gobierno central
 
Serán cazadores......ahora lo van a ser todos......por disculpas que no sea, aquí se reúnen en el bar de una gasolinera, que no le sale de los huevos cerrar......no salimos de la cuarentena en la vida con peña así....


Moucha en la gasolinera dentro del bar.... solución fácil se quema la gasolinera (eso es fácil, se quema a los que estan en el bar y se desinfecta la zona, bueno menos bromas se denuncia a los que estan y a la gasolinera
 
Moucha en la gasolinera dentro del bar.... solución fácil se quema la gasolinera (eso es fácil, se quema a los que estan en el bar y se desinfecta la zona, bueno menos bromas se denuncia a los que estan y a la gasolinera

 
Moucha pues si se enteraron los de la Voz ¿por que no los denunciaron ellos?, si el 091 no estaba enterado, lo lógico es que la PL les hubiera informado la primera vez, bueno espero que a partir de ahora ya lo sepa y seguro que el de la gasolinera vuelve a tomárselo a coña y le pongan una "refrescante" multa con cierre incluido, si lo hicieran seguro que entendería lo de refrescante, si quedaría frío del susto
 

Yo estoy de acuerdo en lo que opina.


La impotencia duele.
 

Yo estoy de acuerdo en lo que opina.


La impotencia duele.


Supuestamente se van a destinar 200 000 millones de euros, defensa son de 1000 a 11 000 " Presupuesto de Defensa: de 11.000 millones teóricos a 1.000 reales - Opinión Infodefensa España" pero claro, muuy lógico reducir un 60% el mermado presupuesto de defensa, más bien habría que subirlo un 60% ni que sea para estar en los estandares de la OTAN y no ir perdiendo capacidades... pero bueno, supongo que vende muy bien para el que no sabe del tema lo que dice.

Luego si marruecos reclamara aguas canarias o argelia aguas de menorca pues risas... y dia a dia vamos perdiendo capacidades operativas.

En fin
 
Supuestamente se van a destinar 200 000 millones de euros, defensa son de 1000 a 11 000 " Presupuesto de Defensa: de 11.000 millones teóricos a 1.000 reales - Opinión Infodefensa España" pero claro, muuy lógico reducir un 60% el mermado presupuesto de defensa, más bien habría que subirlo un 60% ni que sea para estar en los estandares de la OTAN y no ir perdiendo capacidades... pero bueno, supongo que vende muy bien para el que no sabe del tema lo que dice.

Luego si marruecos reclamara aguas canarias o argelia aguas de menorca pues risas... y dia a dia vamos perdiendo capacidades operativas.

En fin
Es congruente con su forma de pensar.... se oponen a que entre la UME en Cataluña ( tambien en País Vasco, donde ya lo hicieron para buscar a los obreros desaparecidos tras el derrumbe de la escombrera, por cierto ), por lo tanto, es lógico que no quieran contribuir a su sostenimiento. Yo en su lugar, pediría que de eliminasen las fuerzas armadas..... bueno, solo las españolas
 
Seguís empeñados en buscar culpables. ¿Qué le hubiera pasado a la economía si la cuarentena se hubiera puesto hace un mes "cuando vosotros decíais"? Pues lo mismo que está pasando ahora, pero un mes antes. ¿Menos contagiados? A lo mejor, y eso hubiera supuesto menos muertos, pero está por ver. En el tema político se le saca rédito a todo, y por supuesto que a los muertos se les utiliza como haga falta.
Coherencia, o nos importan las personas y hablamos de ellas o nos importa la economía y admitimos que hace un mes la mierda económica sería la misma.
"pero en verano ya estaríamos recuperados" no, según los mismos, "esto va para largo" o sea, que pilla el verano de todas maneras.

A ver que lado cae la pelota, va.
Siempre sucederá lo que dices, Aunolose, pero pienso que reconocerás conmigo, que la mayor parte de fuentes de contagio en España, llegaron vía Italia, no??? y es que manda huevos, que hasta hace cuatro días estuvieran entrando sin control, hasta sesenta vuelos diarios procedentes de Italia.
Edito para añadir, que la solución, no la podemos esperar de los políticos de turno, sino de nosotros mismos como sociedad. Los políticos deberían concentrarse en conseguir que se cumplieran las directrices que ellos marcan, lógicamente asesorados por técnicos del más alto nivel, y nosotros, como sociedad, acatar las mismas.... Lo dice Pedro Sanchez, ( al que no he votado ni votaré en la vida ), pues a acatarlo sin pestañear y punto..... Estoy convencido de que mientras no rememos todos en la misma dirección, sea la que sea ( lógicamente la que dicten nuestros gobernantes, y espero que sea la correcta ), esto no se arreglará.
Saludos
 
Última edición:

Yo estoy de acuerdo en lo que opina.

La caridad bien entendida empieza por uno mismo, no???
Le hubiera quedado de P.M, si al mismo tiempo, hubiera apuntado como medida útil para ayudar a la lucha contra el coronavirus, la reducción del gasto en los sueldos de Sus Señorías y lo que les cuelga, y esa reducción destinarla a la adquisición de mascarillas, respiradores y demás material fungible tan demandado por aquellos que están en primera linea de fuego en la lucha contra el tal Covid 19... vale que no es la tajada del león, pero cualquier ayuda es poca... y eso de que grano no hace granero pero ayuda al compañero.... o no???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com