Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ocatina;1843549[COLOR=#0000CD dijo:
]Pero seguirán repartiéndose el pastel con los votos de los afiliados y los que compren a sus simpatizantes respectivos[/COLOR].

Llevas razon, sigue habiendo "2 ESPAÑAS", como en la guerra civil, y post guerra, ahora el 50% de una de esas Españas, se puso la "CHAQUETA SOCIAL" engañandonos a la ESPAÑA que perdimos la guerra.
Ya lo dijo el TIO PACO. lo dejo todo atado y bien atado.

Es hora de desatar tanto engaño social.:Drogar-Laugh(LBG)::enfadados:":pistolero:
 
 
Os recomiendo a todos diariorc.com ,elvórticeradio.com y el colectivoburbuja.org #AbstenciónActiva #Abstencionario
 
Piti, No.
No votar significa 1 voto doble de la Derechona , el suyo mas el tuyo por no hacerlo.
No se puede dejar q solo vote la dcha.
Acaso no tenemos clarito lo q pasonen Nov de 2011, con el No Nos Representan y las manitas al aire?
Claro q hay que votar.
Es el deber de todo ciudadan@ en una Democracia. No puede continuar la Dedocracia.
 
Tú lo has dicho el deber, pero no es un deber, es un derecho.Y nos han hecho creer que es un deber de ciudadano.
Además lo que hay es #Partidocracia la #Democracia ( #SeparacióndePoderes en origen + #LibertadPolíticoColectiva ) no la ve España desde hace 80 años.
En Europa los partidos políticos ,sindicatos y patronal son órganos del Estado como con Franco,Mussolini y Hitler.No salen de la sociedad civil y solo aspiran a cobrar de papá Estado y ya se sabe uno sirve a quien le paga.
 
Piti, No.
No votar significa 1 voto doble de la Derechona , el suyo mas el tuyo por no hacerlo.
No se puede dejar q solo vote la dcha.
Acaso no tenemos clarito lo q pasonen Nov de 2011, con el No Nos Representan y las manitas al aire?
Claro q hay que votar.
Es el deber de todo ciudadan@ en una Democracia. No puede continuar la Dedocracia.

El no votar suele beneficiar a la derecha por que es la que va a votar sí o sí, pero no por sistema es por que los que dejan de ir a votar suelen ser más de izquierdas.

El voto en blanco se cuenta como "lo que vosotros digáis" y favorece a los más votados perjudicando a los pequeños.

El voto nulo no cuenta en nada y no acabo de entender si beneficia a alguien por que me parece que es como quedarse en casa. Aunque si hay algún chiste, pues eso que se llevan los representantes de la mesa en el recuento...



Lo que está claro es que de una manera u otra, los perjudicados son los partidos pequeños. Relacionado con esto es también lo de las regiones y minorías, que perjudica a partidos como IU, que con muchos más votos, tiene los mismos escaños que otros con muchos menos y localizados en una sola región/comunidad.

Si quieres hacer daño a los grandes tienes que votar a algún partido con posibilidades de sacar más de un 3% de votos, o del 5% en el caso de las elecciones locales. Además estaría bien que supieras lo que ofrece y no solo unas siglas.


Las claves del sistema electoral en España: Ley D'hondt, número de escaños, circunscripciones... - 20minutos.es
 
Los partidos pequeños también aspiran a ser órganos del Estado.Ya no hay ni derechas ni izquierdas hay gobernantes y gobernados.Mientras no haya separación de poderes entre parlamento( Nación=legislativo) y gobierno( Estado=ejecutivo) ,mientras no haya democracia votar es alargar la partidocracia.
Solo con una masiva abstención que deslegitime la partidocracia,se saldrá con un giro sí se sale a la calle con un objetivo político #LibertadConstituyente
 
Que la Gürtel pagaba a Rajoy, trajes,camisas,corbatas y hasta las gafas es sabido ya por todos.
Yo creo q le pagaban hasta los gayumbos y los calcetines porque ha de ser y es un absoluto miserable
La prueba evidente de esto y de la situacion actual de la Gürtel ,que ya andan mas vigilados es esta, es una foto real:
1180882092_extras_fotos_gente_1.jpg
 
Los partidos pequeños también aspiran a ser órganos del Estado.Ya no hay ni derechas ni izquierdas hay gobernantes y gobernados.Mientras no haya separación de poderes entre parlamento( Nación=legislativo) y gobierno( Estado=ejecutivo) ,mientras no haya democracia votar es alargar la partidocracia.
Solo con una masiva abstención que deslegitime la partidocracia,se saldrá con un giro sí se sale a la calle con un objetivo político #LibertadConstituyente

Uy lo que has dicho, que no hay izquierdas y derechas, ¿tu eres de derechas, verdad?
 
Yo no,por Zeus,yo soy repúblico,crees que defendería la Abstención Activa sí fuese de derechas.
Lo que digo es que los partidos de derechas e izquierdas son órganos del Estado = Partidocracia.
 
Es que está de economías y no puede gastar en calcetines.
Es para dar ejemplo... de elegancia.
Y fijaos en las suelas de los zapatos, lo gastadas que las lleva.
Qué pena. Por lo visto no le llega el sueldo, para sus gastos...
 
Yo no,por Zeus,yo soy repúblico,crees que defendería la Abstención Activa sí fuese de derechas.
Lo que digo es que los partidos de derechas e izquierdas son órganos del Estado = Partidocracia.

Si no lo digo yo, "aquí" si no atacas al PP o atacas a la izquierda pasas a ser de derechas...

Y (fuera de sarcasmos) la extrema derecha también se quiere cargar este sistema.



Por cierto ¿hoy no es algún aniversario de la República? Me lo ha comentado un padre del cole hoy, pero nos hemos puesto a hablar de todo lo que roban los que no son reyes y no me he quedado con el dato.
 
Es que está de economías y no puede gastar en calcetines.
Es para dar ejemplo... de elegancia.
Y fijaos en las suelas de los zapatos, lo gastadas que las lleva.
Qué pena. Por lo visto no le llega el sueldo, para sus gastos...

Supongo que con lo inteligentes que sois, ya sabréis que me refería a la foto, y a los pies de Rajoy.
Es que mientras escribía, habéis intervenido otros.
Perdón.
 
Pues esa misma oligarquía que financió e ideologizó el golpe de Estado,provocando la guerra civil es la que sigue hoy día cortando el bacalao con el beneplácito de los partidos,sindicatos y patronal estatales.
En concreto la banca March gestionó el pago a Mussolini y Hithler y Pedro Sainz Rodriguez ,ministro de educación con Franco ,quien les llevó el dinero personalmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com