Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
contrato-tesorero_EDICRT20140416_0001_7.jpg
 
Real Madrid - Barça... o como crear independentistas de manera sencilla.

Ayer se celebró en Valencia (en Valencia de la Comunidad Valenciana) la final de Copa entre el Real Madrid y el Barça: esto estaba petao de hinchas de los dos equipos y también de valencianos (aunque puede que menos...) nosotros nos fuimos a cenar con mi sobrina y mi cuñada (los bares sin tele estaban vacíos...) y por el camino mi sobrina se encuentra a una amiga y se ponen a hablar "del tiempo", lo hacen en valenciano y un poco apartadas de nosotros que esperamos más adelante, en eso pasan tres hinchas del Real Madrid y les sueltan de mala manera "¡hablad español, que estamos en España!" quedándose las dos a cuadros, por que ninguna de las dos llevaba nada que se pudiera confundir de lejos como hinchas del Barça, :scratch: cuando comprendieron lo que habían dicho se indignaron de mala manera, me indigné hasta yo, por que me imagino que si en vez de ser dos "niñitas" de 20 y poco fueran dos tíos cachas de 40 y muchos y con la barba de dos días no hubieran dicho nada (¿o sí?) o si hubieran estado hablando en ingles/francés/ruso/rumano... tampoco.

Pues gracias a estos tres ya tenéis a un par que han pasado de "me la suda el fútbol y sus intereses económicos" a "que pierda el Madrid, juegue contra quien juegue". Viva el deporte y la deportividad.
 
Aunolose,,,,Cafres los hay hasta en la China, y alli debe de haber muchos,,por eso de la demografia y tal ....
Ni Caso.
Peor fue La bandera Nazi que pusieron a la entrada de la carpa del Real Madrid,,,eso si que indignante y mas sabiendo que la debio de ver la Policia, vamos medio mundo, que el partido se televisaba en varios paises.
Pues alli estuvo la Banderita un buen rato,,,horas.
Eso si que es dar imagen de energumenos,,,lastima que alguien interpretara que asi somos los del R.Madrid.
Vergonzoso y sin perdon.
Aparte: Me gusta el RMadrid, me gusta el Atletico de Madrid( mi hijo mayor es dle Atleti, mis sobrinos del Barça y esto hace que lo pasemos fenomeno.
Ala una fotito de regalo:
LOS AMIGOS.jpg
 
A estas imagenes me referia:banderanazicarpa-660x370.jpgUn-aficionado-del-Real-Madrid-_54405071602_54115221157_400_640.jpgCreeis que estos iban a ver el Partido??? Es una vergüenza que la policia no les cogiera y metiera las banderitas por,,,eso mismo si, por el culo.
 
Aunolose,,,,Cafres los hay hasta en la China, y alli debe de haber muchos,,por eso de la demografia y tal ....
Ni Caso.
Peor fue La bandera Nazi que pusieron a la entrada de la carpa del Real Madrid,,,eso si que indignante y mas sabiendo que la debio de ver la Policia, vamos medio mundo, que el partido se televisaba en varios paises.
Pues alli estuvo la Banderita un buen rato,,,horas.
Eso si que es dar imagen de energumenos,,,lastima que alguien interpretara que asi somos los del R.Madrid.
Vergonzoso y sin perdon.
Aparte: Me gusta el RMadrid, me gusta el Atletico de Madrid( mi hijo mayor es dle Atleti, mis sobrinos del Barça y esto hace que lo pasemos fenomeno.
Ala una fotito de regalo:
Ver el archivos adjunto 107284

Bueno, en Madrid deben pensar que todos los catalanes son iguales... incluso que hablan catalán solo para fastifldiar ¿no?
Ya sabemos que no todos los madridistas son así, en mi familia tenemos alguno, en la suya también, que por cierto es más valenciano parlante que mi sobrina, pues vive en un pueblo, seguro que lo hace para fastidiar :scratch: El caso es aue la policia no quitó la bandera, pero el resto de aficionados del Madrid tampoco hizo nada por que la quitaran... ¿serán así todos?


Son prefuntas de las que me sé las repuestas, pero bueno, si os sirven para pensar que hay otras formas de pensar, pues tengo bastante
 
A ver Pablito,,,
En la frase: Un hombre robó, hundio a su pais en la pobreza y protegio a una red de corrupcion.
Donde está el sujeto??
-----Está libre y es Presidente del Gobierno.
 
Cuando la demencia y la estulticia campan a sus anchas...

Es cierto que había mucha gente esperando que los “becerros” culés faltasen al respeto al resto de conciudadanos a la hora del himno... “que habelos los hubieron”... pero afortunadamente -como en la vida misma- cuatro gatos (por favor no confundir con deseos secesionistas)

Alrededor del fútbol se aglutinan los más gilipollas, descerebrados y estúpidos del mundo, no solo para con tal o cual equipo español, no solo pasa en España... no solo pasa en Europa... no se que leches tiene este espectáculo deportivo para atraer a tanto estúpido... de nuevo ruego no se confundan mis expresiones, queda claro que no me refiero a aquellos que gustan -gustamos- de un espectáculo deportivo, solo aquellos a quienes les gusta camuflarse entre multitudes normales para fastidiar la vida a su prójimo.

Dicho lo dicho, tampoco comprendo que nadie se rasgue las vestiduras, porque alguien colgase una réplica de la bandera de combate de la marina alemana durante la Segunda Guerra Mundial... seguramente quien la puso no sabia que coño era aquello... lo que aporta una idea del “conocimiento” ideológico del susodicho “membrillo”. Las hinchadas neonazis son algo común en todos los clubes de cierto renombre... el “sorprenderse” ahora suena... como decirlo... a chiste... ¡naturalmente que entre la hinchada del Real Madrid hay este tipo de elementos!... ¡y los boixos nois son la sucursal de Santa Teresa de Calcuta!... no te jode.

… y sin embargo nada de esto tuvo nada que ver con el evento deportivo que fue muy simple, uno jugó mejor que el otro... punto pelota.
 
No voy a dar opinion politica porque no quiero......
Solo una cosa que hay que tener en cuenta : El poder siempre se ocupa.
Siempre habrá alguien que sea el presidente de la comunidad de vecinos y tome decisiones por nosotros.
O elegimos al menos malo, o se nos cuela el aprovechado de turno.
Apliquemoslo a una escala mayor. Por lo tanto, nos conviene votar.
A quien? esto es problema de cada uno.
Saludos.
 
BlvWi1WIYAAv7rC.jpg A ver quien niega esto??? Esto es España en solo 2 años,,,no se que sera en Nov de 2015,,una sucursal Bancaria Alemana?, un Bar enorme, un Cortijo, un España Ciudad de Corrupcion y mangantes Digame...o que. ???
O los paramos empezando ya en las Europeas o esto va al desastre completo y Total.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com