Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

En Cataluña, y en el resto de España, hay un importante déficit democrático. No hay que olvidar que los periódicos catalanes sacaron un editorial conjunto en una supuesta defensa del Estatut. Algo inconcebible en un país democrático...

Si te asustan canales como 13 Tv o la tele andaluza veras que sus manipulaciones se quedan pequeñas comparadas con las de las cadenas PÚBLICAS de Cataluña. Unas cadenas que tratan al que no comulgan con el soberanismo como un bicho raro. Sólo hay que ver el vídeo que he puesto anteriormente. O este otro:


En una zona donde hay un control FÉRREO de la educación y de la información no es posible la libertad de elección de ningún tipo. Se les permite tantos atropellos porque siempre han contado con la complicidad de los distintos gobiernos centrales...

Saludos.
 
Eres libre de hacer lo que te de la real gana ¿o no? Ya se sabe que al vivir en un régimen totalitario de los que nos apunta el menda Sakia, tiene eso, que te obligan. Pero ya se sabe, se atrapa antes a un.... que a un....
 
Eres libre de hacer lo que te de la real gana ¿o no? Ya se sabe que al vivir en un régimen totalitario de los que nos apunta el menda Sakia, tiene eso, que te obligan. Pero ya se sabe, se atrapa antes a un.... que a un....

Sin acritud, Ciu.................que és aixo??????????'

Saludos y feliz verano..................
 
A ver si nos aclaramos un pelín eh, Demostenes y tratamos de centrarnos!

Ciuatanejo es parecido a Zihuatanejo (creo que hay un hilo en webcampista, de dónde vienen nuestros nicks. Así que antes de hacer paralelismos...lee un poco!)

Pero:

Ciuatanejo es diferente de Ciu-atanejo!

Así que no me hagas reir de buen inicio! Ja,ja...me rio con los ciudadanos de un lugar llamado mundo!


Hola ciu-atanejo, de entrada te dire que soy catalan, dicho esto despejo muchas cosas y ademas puedo hablar con mayor libertad si cabe.

En Cataluña somos muchos los que estamos hasta los mismisimos co........ de salvapatrias catalanes, ESPAÑA NOS ROBA, coño menos mal que son allende el Ebro que si no...........

34 años amasando fortuna, la tuya y la mia y la de millones de catalanes y a tenido que ser un sindicato FACHA, ULTRADERECHISTA, ETC. ETC. el que ha venido a darnos una lección, porque de lo contrario estariamos asistiendo a un esperpento de negociación entre gobierno central (entiendase gobierno español) y un gobierno periferico (entiendase Generalitat Catalana).

Si Ciu-atanejo, ha tenido que ser un grupo facha, ¡¡¡MANDA COJONES!!!

A mi personalmente mi importa una mierda si manos blancas tiene las manos sucias, porque como no tiene administración publica alguna en sus manos no puede robarme, sin embargo si me importa que los partidos gobernates y en especial los de Cataluña, donde naci y donde vivo, se callen como putas ante lo que esta ocurriendo, señal de que tienen mucho de que callar, o tal vez es que tienen las manos sucias, ??? si quieres empezamos a hacer una relación de los sinverguenzas que nos han robado, nos estan robando y nos seguiran robando, por cierto Jordi Cañas tuvo la verguenza de dimitir en cuando salto la liebre de los suyo, eso no le convierte en inocente, de momento es presunto, Lluis Millet no lo es (me refiero a lo de presunto), Jordi Pujol tampoco él mismo lo ha reconocido, ESA ES LA DIFERENCIA.
 
[h=2]Albert Rivera y el auge de Ciutadans, el triunfo de la ambigüedad[/h]El mediático diputado se consolida como el político mejor valorado por los españoles según las encuestas y su formación apunta al Congreso, pese a que UPyD sigue blindando el centro

Asuntos como la Ley del aborto, la prohibición del burka o la memoria histórica proyectan sombras en una formación que ya ha tenido tránsfugas hacia la ultraderechista PxC
Albert Rivera y el auge de Ciutadans, el triunfo de la ambigüedad
 
Siguiendo el hilo....
Segun Gonzalez Pons ,el caso Pujol es tan grave q incluso afecta a un Sr de Avila cuya sobrina vivio de alquiler, 4 años en Mataró en 1968.
Sobre la consulta del 9 de Nov avisa de que es muy probable que tenga q presidir cada mesa electoral un GC en activo y dos jubilados.
No especifica, si los dos jubilados seran tambien de la GC o de cualquier otro cuerpo de las Fuerzas de seguridad del Estado.
 
“Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación”
―Arthur Schopenhauer


Ciuatanejo, me llamas menda( qué madrileño suena el termino je,je) y extranjero...Espero que no termines llamándome subhumano. Pienso, siento, a veces tengo espíritu solidario. Pero no he nacido catalán...¡ Mecachis! ja,ja,ja

Menos mal que mis impuestos sirven para evitar la bancarrota que han causado tus amiguetes nacionalistas...

Saludos, si los quieres recibir de este menda...ja,ja,ja
 
Sakia, tus impuestos y los míos, claro.
¿O crees que me ha tocado algo del "pastel"?
Mira, hace años, hablé con un amigo funcionario del ayuntamiento de mi pueblo.
Al preguntarle cómo veía las cosas desde dentro, me contestó:
Para mí todos los políticos son iguales: Primero, yo, yo, yo.... Luego el partido... otro vez yo, yo, yo.... y lo que quede para el pueblo.
Y esto, exactamente, se ha cumplido en todos los partidos. Otra cosa es lo que ha salido a la luz.
Si no nos morimos, cosas veremos...
¿O crees que los franceses se pusieron a cortar cabezas, porque estaban drogados perdidos?
Ah, pero los que mandan no aprenderán nunca la lección. Alguien les pone una venda en los ojos para que no se den cuenta de nada.
No sé cómo lo hacen, ni quiénes son, pero son profesionales.
 
Albert Rivera y el auge de Ciutadans, el triunfo de la ambigüedad
… Pues sinceramente... es de todo menos ambiguo, es más, es de los pocos que mantiene un discurso lúcido (aún no tiene “cadáveres” en los armarios)
 
Curioso el tema de los retratos y los Ministerios. No se si es cierto pero seguro que los cambios valen algo...pero me imagino que estos gastos no son supérfluos y no afectan al cierre de hospitales, educación, etc....

Nueve ministerios llevan gastados casi millón y medio de euros en retratos oficiales desde la Transición


Nueve ministerios llevan gastados casi millón y medio de euros en retratos oficiales desde la Transición - Iniciativa Debate

Buenas,

Solo una pregunta, a ver si tu me puedes contestar, porque se la he hecho a varios en mi empresa (es multinacional y tiene sede en Barcelona) y unos (mas tirando a independentistas no me han sabido / querido contestar) y otros (menos independentistas, o mas prácticos, ya que ven que en mi empresa (como otras del sector) con todo este lío se están llevando trabajo que se hacía allí a otras sedes como Cantabria, Pais Vasco y Madrid).

Si se vota, sale 60% - 40% favorable a la independencia, por ejemplo.... y en alguna ciudad, por ejemplo, Badalona (como las dos fuerzas mayoritarias son PP y PSC se podría dar el caso gana la "no independencia") ¿que se haría en ese caso?
. Tendrian que empezar los badaloneses al Cataluña nos roba, Cataluña opresora, etc, etc....
. ¿Porque los badaloneses tienen que acatar lo que diga la mayoria de los catalanes? (al igual que se habla que los catalanes acatar lo de los españoles)
. ¿Se facilitaría que los badaloneses pudieran seguir estando dentro de España?
. ¿Quién delimita que sea a nivel de Cataluña y no a nivel de pueblo / ciudad?
. El 3%, ITVs,.... se lo seguirán llevando de toda Cataluña los Pujol & Cia, pero no tocará lo de los Badaloneses que se le llevarán los del Gobierno Central...

Saludos
 
Te lo diré yo: Yo quiero que mi barrio, mi calle, mi casa, sean independientes.
Como decía un anuncio de Ikea en un felpudo, Bienvenido a la república independiente de mi casa, o algo así.
Todos estamos y seguiremos estando dentro de España. ¿Quién se atreverá a quitarme mi nacionalidad española?

Os envío una petición del Colegio de Abogados:

Testimoniatge del Col·legi d'advocats de Barcelona
El Col·legi d'Advocats de Barcelona defensa la declaració unilateral d'independència, si l'estat espanyol prohibeix la consulta.

La Comissió de Defensa dels Drets de la Persona de l'Il·lustre Col·legi d'Advocats de Barcelona sosté que l'autodeterminació de Catalunya és un dret inalienable en tractar-se d'un dret fonamental i universal de tots els pobles, vigent en la legislació internacional. La comissió confirma que l'actual marc de la constitució espanyola no permet l'autodeterminació de Catalunya però recalca que en una societat democràtica la llei no és altra cosa que l'expressió de la voluntat popular. En aquest sentit, defensa tant la convocatòria d'un referèndum com la declaració unilateral d'independència. En aquest darrer cas, si el govern espanyol impedís la celebració d'una consulta.

La Comissió de Defensa de l'ICAB remarca que el dret a l'autodeterminació està reconegut internacionalment i ha donat com a resultat que el nombre d'estats sobirans s'hagi quadruplicat des del 1900 fins ara, i subratlla que 20 d'aquests són resultat de la secessió d'una part del territori, com ara Noruega, Finlàndia, Irlanda, Islàndia, Lituània, Estònia i Letònia, Eslovènia o Montenegro.

El Col·legi d'Advocats desmunta l'argument espanyol que la sobirania popular resideix en la totalitat dels ciutadans de l'estat espanyol recordant que la Carta de les Nacions Unides atribueix el dret de decidir als pobles, no als estats. En aquest sentit, afirma, 'no es pot discutir a la comunitat catalana la concepció de subjecte polític del dret de decidir'.

D'altra banda, constata que la constitució espanyola no permet l'exercici del dret de decidir però posa de manifest que això està en contradicció amb 'la voluntat democràticament manifestada d'una comunitat nacional'. En aquest context, sosté que 'aquesta concepció no pot acceptar el segrest de la voluntat popular en nom d'una legalitat imposada coactivament'.

Per tot plegat, la comissió considera que 'el govern espanyol no tindria cap legitimitat per oposar-se a la decisió del Parlament de Catalunya de donar veu a la ciutadania per tal que, lliurement i majoritària, expressi la seva voluntat -en sentit afirmatiu o negatiu-en relació a la creació d'un estat català sobirà'. Si guanyés l'opció independentista, afegeix, 'el govern espanyol no tindria cap legitimitat per oposar-se a entrar en un procés de negociació per establir les condicions de la secessió'.

Si l'estat impedís la celebració d'una consulta d'autodeterminació o es negués a acceptar el resultat d'una consulta, el Col·legi d'Advocats veu factible la declaració unilateral d'independència proclamada pel Parlament. Si això es produís, diu, 'la declaració d'independència tindria efectes immediats per dotar d'existència política el nou estat', perquè aquest 'reuniria els criteris mínims de població permament, territori determinat i autoritat política pròpia', trets que defineixen un estat.

SIGNATURA IMPORTANT

Hi ha iniciada una campanya de recollida de signatures al parlament
europeu, en previsió de l'oposició del "Reino de España" a fer la
consulta a Catalunya. O ara o mai...
Passeu-la a tanta gent com pugueu!!! Hem d'arribar a 150.000 o més.
Encara ens en falten 14.000!!
Campanya de pressió a les institucions europees Catalunya.

Un mili de signatures per l'autodeterminaci
 
Te lo diré yo: Yo quiero que mi barrio, mi calle, mi casa, sean independientes.
Como decía un anuncio de Ikea en un felpudo, Bienvenido a la república independiente de mi casa, o algo así.
Todos estamos y seguiremos estando dentro de España. ¿Quién se atreverá a quitarme mi nacionalidad española?

Os envío una petición del Colegio de Abogados:

Testimoniatge del Col·legi d'advocats de Barcelona
El Col·legi d'Advocats de Barcelona defensa la declaració unilateral d'independència, si l'estat espanyol prohibeix la consulta.

La Comissió de Defensa dels Drets de la Persona de l'Il·lustre Col·legi d'Advocats de Barcelona sosté que l'autodeterminació de Catalunya és un dret inalienable en tractar-se d'un dret fonamental i universal de tots els pobles, vigent en la legislació internacional. La comissió confirma que l'actual marc de la constitució espanyola no permet l'autodeterminació de Catalunya però recalca que en una societat democràtica la llei no és altra cosa que l'expressió de la voluntat popular. En aquest sentit, defensa tant la convocatòria d'un referèndum com la declaració unilateral d'independència. En aquest darrer cas, si el govern espanyol impedís la celebració d'una consulta.

La Comissió de Defensa de l'ICAB remarca que el dret a l'autodeterminació està reconegut internacionalment i ha donat com a resultat que el nombre d'estats sobirans s'hagi quadruplicat des del 1900 fins ara, i subratlla que 20 d'aquests són resultat de la secessió d'una part del territori, com ara Noruega, Finlàndia, Irlanda, Islàndia, Lituània, Estònia i Letònia, Eslovènia o Montenegro.

El Col·legi d'Advocats desmunta l'argument espanyol que la sobirania popular resideix en la totalitat dels ciutadans de l'estat espanyol recordant que la Carta de les Nacions Unides atribueix el dret de decidir als pobles, no als estats. En aquest sentit, afirma, 'no es pot discutir a la comunitat catalana la concepció de subjecte polític del dret de decidir'.

D'altra banda, constata que la constitució espanyola no permet l'exercici del dret de decidir però posa de manifest que això està en contradicció amb 'la voluntat democràticament manifestada d'una comunitat nacional'. En aquest context, sosté que 'aquesta concepció no pot acceptar el segrest de la voluntat popular en nom d'una legalitat imposada coactivament'.

Per tot plegat, la comissió considera que 'el govern espanyol no tindria cap legitimitat per oposar-se a la decisió del Parlament de Catalunya de donar veu a la ciutadania per tal que, lliurement i majoritària, expressi la seva voluntat -en sentit afirmatiu o negatiu-en relació a la creació d'un estat català sobirà'. Si guanyés l'opció independentista, afegeix, 'el govern espanyol no tindria cap legitimitat per oposar-se a entrar en un procés de negociació per establir les condicions de la secessió'.

Si l'estat impedís la celebració d'una consulta d'autodeterminació o es negués a acceptar el resultat d'una consulta, el Col·legi d'Advocats veu factible la declaració unilateral d'independència proclamada pel Parlament. Si això es produís, diu, 'la declaració d'independència tindria efectes immediats per dotar d'existència política el nou estat', perquè aquest 'reuniria els criteris mínims de població permament, territori determinat i autoritat política pròpia', trets que defineixen un estat.

SIGNATURA IMPORTANT

Hi ha iniciada una campanya de recollida de signatures al parlament
europeu, en previsió de l'oposició del "Reino de España" a fer la
consulta a Catalunya. O ara o mai...
Passeu-la a tanta gent com pugueu!!! Hem d'arribar a 150.000 o més.
Encara ens en falten 14.000!!
Campanya de pressió a les institucions europees Catalunya.

Un mili de signatures per l'autodeterminaci
No me he enterado de nada.
 
Vilaweb...El diario digital que no busca la rica subvención...( Entiéndase la ironía jo,jo)

Hola:

La Carmela y sus forcos enseñando la patita: Forcadell: "En un momento u otro se tendrá que romper la legalidad española" ¿ Carmela, no aspiraras a ser una vulgar imitadora del golpìsta Tejero? Si sois cuatro y si acaban las subvenciones todavía menos...

Un defraudador y engañador no merece ningún homenaje. Hay una iniciativa para evitarlo:
http://www.change.org/es/peticiones...xútm_medium=facebookútm_source=share_petition

Me veo en la obligación de recordar a los verdaderos catalanes, no los sionistas-independentistas, que firmar puede acarrearles problemas. Ya sabemos como se las gastan los totalitarios...

Os dejo, veo que no voy a poder disfrutar de la friki-diada. ¿ Qué hago con la cubana? Me aconsejan utilizarla como sucedáneo del papel higiénico. Pero tanto poliester chino... Da un poco de repelús, ¿verdad?

Saludos.
 
... ¿no produce escalofríos?

llibre-i-si-parlem-amb-el-vei-del-segon-portada.jpg
 
Y el que no piense como ellos...

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com