Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer me pillaste recogiendo y medio con prisas.

Veamos, los queremos cambiar el sistema electoral, ¡¡por fin estamos de acuerdo en algo!! :D (en algo que podamos decir en voz alta sin que a ti te llamen facha y a mi... a mi ya me lo llaman a ratos... :dontknow: ) Para cambiar el sistema tú propones votar a "un cualquiera" que encima reconoces que no aporta soluciones a los problemas. Bueno, es tú opción, y no me reiré de ti por que la elijas. Yo prefiero otra, prefiero una que tenga posibilidades. Escaños en Blanco a mi entender no las tiene. Y todo los votos válidos que se van a partidos que no sacan representación aumenta el número total de votos, aumentando al mismo tiempo el número de votos necesarios para alcanzar el 3% (o el 5, o el que sea), es decir, perjudica a todos los pequeños y favorece a los grandes, que es precisamente lo que tratas de evitar, al menos yo, aparte de cambiar el sistema, también quiero perjudicar a los grandes.

Funcionario= de izquierdas. En los tiempos de Marx no tengo ni idea, y, como no me he leído El Capital, no puedo saber lo que opina de ello, ¿qué opina? ¿habla de como se mantienen los servicios públicos sin funcionarios? no será contratando empresas privadas ¿verdad? si es el comunismo, en el mundo que vivimos, creo que eso son cantos de sirena, tampoco me reiré si tu piensas otra cosa.

En el foro, en la calle, los partidos, los militantes se centran en dividir y clasificar muy bien a su adversario, por ejemplo con el aborto ¿que dice Marx del aborto en El Capital? ¿no habla de ello? entonces no es de izquierdas... eso según los que venden que "para ser de izquierdas el aborto debe ser libre" les falta aclarar que hasta un plazo, por que dicho así la gente piensa que se puede abortar "por que yo lo valgo" dos días antes de que se cumpla totalmente el embarazo, total, "podría salir una cebolla"... Parece que me voy del tema, aunque espero que entiendas el ejemplo de que los partidos políticos, ninguno, llega al fondo del asunto, los que proclaman el aborto libre deberían especificar en alguna parte que es dentro de unos plazos, por muy "por supuesto" que ellos crean que se entiende de sobra, por que no se entiende, al menos la gente que va a las manifestaciones no lo entiende.

Vuelvo al inicio. ¿que dice Podemos de eso? por que es un asunto "clave" por como se lo toma la gente. También es grave el asunto de los crucifijos en las escuelas, ocupa todos los titulares en la prensa y en los bares se discute por ello, de forma tan apasionada como cuando a su partido le pitan un penalti injusto...

No sé si te das cuenta por donde voy: al final la gente que decide quien manda es la gente que no sabe a quien votar, y tiene que decidir entre patrocinar los viajes del Papa o promover la emigración al país y dar dinero para construir mezquitas, que aquí somos muy de "alianza de civilizaciones". ¿se habla de eso en El Capital?


Quédate con que los dos buscamos cambiar el sistema por uno realmente representativo. Si pensará que Escaños en Blanco puede hacerlo, no me importaría votarles. Y eso que no tengo ni idea de quien se presenta por Valencia...

Eres incansable...ja,ja,ja

La mayoría de los funcionarios y del personal laboral no están al servicio del ciudadano. Sirven a la maquinaria represiva estatal. Te recomiendo que leas la obra de Max Weber. El describe muy bien la Jaula de Hiero de la burocracia...Por cierto, Weber no era un peligroso revolucionario. Fue el padre de la Sociología moderna...

Podemos no dice nada porque Podemos es la NADA. Un simple producto prefabricado por el CAPITAL. Un engañabobos. ¿ Cómo tomar en serio a un partido recién nacidoen el que no votan en sus elecciones internas ni el 20% de su gente? Terminaran siendo un simple satélite del PSOE...Sector ZP.

Para salir de Matrix hay que esforzarse. De otra forma uno termina apoyando a los vividores profesionales. Esos que "defienden" a los trabajadores sin serlo, a los desahuciados sin conocer tan triste experiencia...Creo que los trabajadores de Movistar lo han comprado recientemente...Para que no te la cuelen hay que esforzarse. Los que viven del sudor ajeno nunca descansan ni te invitaran a leer cosas distintas a su panfletos...¡ Nos quieren convertir en mamarrachos pegados a la tele!

 
Y la solución es votar a Escaños en Blanco, que seguramente no obtendrá ninguna representación... ¿qué cambiará eso? pero pon que saquen la mitad de escaños, ¿después qué?

¿Conoces a mucha gente como tú? no me refiero a gente que quiera cambiar el sistema y mandar a la mierda al los que tenemos, me refiero a gente que esté dispuesta a dar su voto a un "partido" como ese.

Te hago preguntas (tengo un montón) y no me respondes a ninguna concreta, ¿no serás como esos candidatos a los que preguntan y no se saben el programa? :D

La teoría está muy bien, pero hay que bajar a la calle, si no no creo que avancemos.

Mafalda - todos piensan.jpg


Felipe - algo progresista en la cabeza.jpg
 
Lo de las bicicletas,es faltar a la inteligencia del ciudadano de a pie.
Son tan pateticos que no saben montar ni en bici.........pero un voto es un voto..

Un saludo
 
Estos del Pp cada dia dan mas vergüenza,,,Como saben que la gente va a romper el sobre nada mas verlo si Pusiera Claramente, como hacen los demas partidos, el anagrama y nombre del Partido,,,,cogen y no lo ponen.
1º Se aseguran de que lo abras , despues ya lo puedes romper.
2º No ponen su anagrama no sea que algun vecino vea que les votas sabiendo la cuadrilla de sinvergüenzas que son.
Yo lo recibi ayer:Los HPUTAS (2).jpg La misma cobardia de su amado lider,,,Mariano el Plasma.
 
Estos del Pp cada dia dan mas vergüenza,,,Como saben que la gente va a romper el sobre nada mas verlo si Pusiera Claramente, como hacen los demas partidos, el anagrama y nombre del Partido,,,,cogen y no lo ponen.
1º Se aseguran de que lo abras , despues ya lo puedes romper.
2º No ponen su anagrama no sea que algun vecino vea que les votas sabiendo la cuadrilla de sinvergüenzas que son.
Yo lo recibi ayer:Ver el archivos adjunto 130567 La misma cobardia de su amado lider,,,Mariano el Plasma.

Pues aqui si que lo han puesto...

Un saludo
 
Pues aqui no, Alcorconen. Robskyclad
Los dos articulos sobre el cancer , Aunolose, los lei ayer en Twitter ( es una de mis fuentes de informacion . Andres@masqueliao) .Muy interesante. A pesar del recortazo en I+D los cientificos han seguido con menos medios pero no han parado.
 
Pues aqui no, Alcorconen. Robskyclad
Los dos articulos sobre el cancer , Aunolose, los lei ayer en Twitter ( es una de mis fuentes de informacion . Andres@masqueliao) .Muy interesante. A pesar del recortazo en I+D los cientificos han seguido con menos medios pero no han parado.

¿Te imaginas lo que siente un investigador de esos cuando oye que en España todo se hace mal?
 
Esta es mi opinión de toda la fauna política :

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 你全是一群流氓、 強盜 !!西班牙越來越多窮人和你比以往更加豐富。!!! 他只好緊緊抓住你所有從一棵樹上同時如果我們在和平離開。! !在和平中。!!!!!!!!!!!!. Pues eso, cuando aprendan chino mandarín que me contesten.
 
CHINO (SIMPLIFICADO)中国并不困难。西班牙有巨大的贪污腐败。我们不能认为每个人都是平等的,但永远走不出的授权他们不投票,并放手腐败
Asi se entiende mejor.
 
No soy capaz de traducir totalmente tu texto, pero seguro que tienes razón con lo de la corrupción, pero el que es corrupto es porque el quiere, nadie lo obliga. Saludos orientales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com