Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:razz::razz: Bueno yo tambien tuve algunos problemas con el tuyo. Salia una frase de un arbol que no tenia sentido.
Volvamos al Español que lo entendemos todos.:cervezas:
 
Records-campana_EDICRT20150517_0001_14.jpg
 
Vean como consiguen ser funcionarios algunos...


Y la cosa parece que no sólo es de un partido...
 
Vean como consiguen ser funcionarios algunos...


Y la cosa parece que no sólo es de un partido...


Mientras tú ves un fallo del sistema, yo veo un fallo de todos ¿por qué se consienten estas cosas? por que de una manera u otra estamos todos pringa'os. Dice el concejal que lleva 16 años, ¿por qué? por que le han votado, y seguramente le han votado por que metió a este aquí, a este allá y al otro más p'acá. Da la casualidad de que este es del PP, pero eso pasa en todos los pueblos medianos/grandes donde hay dinero, por que si no hay, tampoco pasa. Si este "buen hombre" llega a diputado ¿va a cambiar su forma de actuar? para mi que no.

Mientras nosotros no denunciemos a este hombre, o al menos no le votemos, o denunciemos las oposiciones, o a tu hermano, que entró así a funcionario, esto no se arregla, votemos a quien votemos.
 
Pues ahora que Rajoy ha dicho que ya nadie habla de Paro, Rescate, Prima de Riesgo y recesion...
Ya no se de que hablar.
 
Padre - y a ese quien lo conoce.jpg

Esta tira tiene más de 30 años... que poco han cambiado los políticos, que poco hemos cambiado los votantes...
 
Mientras tú ves un fallo del sistema, yo veo un fallo de todos ¿por qué se consienten estas cosas? por que de una manera u otra estamos todos pringa'os. Dice el concejal que lleva 16 años, ¿por qué? por que le han votado, y seguramente le han votado por que metió a este aquí, a este allá y al otro más p'acá. Da la casualidad de que este es del PP, pero eso pasa en todos los pueblos medianos/grandes donde hay dinero, por que si no hay, tampoco pasa. Si este "buen hombre" llega a diputado ¿va a cambiar su forma de actuar? para mi que no.

Mientras nosotros no denunciemos a este hombre, o al menos no le votemos, o denunciemos las oposiciones, o a tu hermano, que entró así a funcionario, esto no se arregla, votemos a quien votemos.

Es injusto repartir la responsabilidad del desastre entre todos loc ciudadanos. A la gran mayoría no se la educa , no nos educan, a pensar por si mismos. El Sistema nos quiere eternos adolescentes. ¿ Te has fijado que muchos no saben hablar de otra cosa distinta a los JUEGOS deportivos? Hoy los telediarios dedican más tiempo a los deportes que a la economía o la política. No es casual...

Hay que quitar poder a los políticos. Éstos son unos títeres , conscientes, del poder real: el económico. Y la gente piensa que su voto vale algo...Si fuera cierto NO nos dejarían votar.

Saludos.
 
Es injusto repartir la responsabilidad del desastre entre todos loc ciudadanos. A la gran mayoría no se la educa , no nos educan, a pensar por si mismos. El Sistema nos quiere eternos adolescentes. ¿ Te has fijado que muchos no saben hablar de otra cosa distinta a los JUEGOS deportivos? Hoy los telediarios dedican más tiempo a los deportes que a la economía o la política. No es casual...

Hay que quitar poder a los políticos. Éstos son unos títeres , conscientes, del poder real: el económico. Y la gente piensa que su voto vale algo...Si fuera cierto NO nos dejarían votar.

Saludos.

Sí, vamos, lo de siempre, "la culpa es del sistema, de los poderes económicos, del vecino del cuarto... mía no, bastante tengo con quejarme"... tal vez sea cierto que la gente no se preocupe, pero no quita para que la responsabilidad sea suya.
Y si nos ponemos en que "la gente es así" (que es otra manera de decir, la culpa no es mía) entonces nos toca callarnos, pues lo que tenemos es lo que quiere la mayoría.
Yaaa, me vas a decir que esto no es democracia, que tal y que Pascual, pues vale, pero si esto no es democracia, si esto tal o pascual, según tú, es por que la gente quiere, le basta con el fútbol.





De los creadores de:
-La mejor fruta siempre está en el huerto de al lado
y
-Que inventen ellos

Llega

-La culpa es del sistema, yo no puedo hacer nada
 
En el PP nos gustan los discapacitados para sacar fotos en campaña,luego les jodemos quitando ayudas a la dependencia CFhLN4yW0AABmk_.jpg
 
Lo de la Aguirre es impresentable. Y lo peor es que sus correligionarios, en mi municipio, arrasan y cantan: "Si no eres del PP. jodeté, jodeté". A mis años no me queda otra que el voto, y aunque parezca que un grano no hace granero, por si germina, seguiré votando.

Aznar ya lo dejó claro: Hay que votar siempre a la derecha... y nada más que a la derecha. Remata con un ¡Viva España! muy patriota pero elemental: Votar siempre a la derecha sería votar un régimen como el de Franco. Más descaro es imposible.
 
Sí, vamos, lo de siempre, "la culpa es del sistema, de los poderes económicos, del vecino del cuarto... mía no, bastante tengo con quejarme"... tal vez sea cierto que la gente no se preocupe, pero no quita para que la responsabilidad sea suya.
Y si nos ponemos en que "la gente es así" (que es otra manera de decir, la culpa no es mía) entonces nos toca callarnos, pues lo que tenemos es lo que quiere la mayoría.
Yaaa, me vas a decir que esto no es democracia, que tal y que Pascual, pues vale, pero si esto no es democracia, si esto tal o pascual, según tú, es por que la gente quiere, le basta con el fútbol.





De los creadores de:
-La mejor fruta siempre está en el huerto de al lado
y
-Que inventen ellos

Llega

-La culpa es del sistema, yo no puedo hacer nada

Yo no he dicho que no se pueda hacer nada...Se pueden hacer muchas cosas: Reclamando un sistema electoral más democrático ( no todos los votos valen lo mismo en el actual sistema) se puede votar a Escaños en Blanco y dejar en evidencia a los culo parlanetes actuales, se puede reclamar la democracia directa, se puede denucniar a unos partidos que dicen ser una cosa y actuan de otra...

Se puede hacer muchas cosas. Lo peor es limitarse a introducir una papeleta y pensad que ya hemos hecho bastante...

Y ya que vengo hablo de mí libro...je,je,je


Saludos.
 
¿ La monja "defensora" de los pobres enamorada? Vean, vean:

Ahora viene una monja argentina convertida a la fe nacionalista para decirnos lo que tenemos que hacer los catalanes para salir de todas nuestras angustias: votar a Artur Mas, del que se declara “enamorada”.

Mas aquí: http://dolcacatalunya.com/2015/05/22/la-caram-se-confiesa-estoy-enamorada-del-presidente-mas/

Debería formar un dúo con el Sr. Cucurrull...ja,ja,ja. Mira que "enamorarse" del jefe de un partido con las sedes embargadas...
 
¿Tú sabes lo que hace esta monja? Si es que no, pues entérate antes de hablar. Y si lo sabes... ¿cómo te atreves a criticarla?
Quizá no llegues a entender que alguien pueda hablar simbólicamente, y te lo tomes todo al pie de la letra.
Esta monja se merece todos los respetos, y está dando una lección de dedicación a los pobres, como nadie lo ha hecho.
Aquí sí que tengo que pedirte un poco de respeto y menos burlas.
Con todo lo que hace, se le puede perdonar cualquier desliz.
 
¿ La monja "defensora" de los pobres enamorada? Vean, vean:

Ahora viene una monja argentina convertida a la fe nacionalista para decirnos lo que tenemos que hacer los catalanes para salir de todas nuestras angustias: votar a Artur Mas, del que se declara “enamorada”.

Mas aquí: http://dolcacatalunya.com/2015/05/22/la-caram-se-confiesa-estoy-enamorada-del-presidente-mas/

Debería formar un dúo con el Sr. Cucurrull...ja,ja,ja. Mira que "enamorarse" del jefe de un partido con las sedes embargadas...
No entiendo ni de política ni de religion, pero creo que es en error garrafal juntar las dos cosas.

Y mientras esta religiosa realice su encomiable trabajo bajo el auspicio religioso, creo que habría de quedarse al margen político.
Ojo, no ella sola. En general todos los religiosos de todas las religiones. Y por añadidura que dejasen la religión a un lado todos los políticos.
Se me suele venir a la cabeza esos estados regidos políticamente por la religión y no me gusta.
Conste que en España algo se suele juntar, pero mejor cada cosa por su lado.
Solo es mi opinión.


tapatin tapatlk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com