Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No darás crédito a esa cuenta sólo porque ponga PODEMOS, no?

✈��“Necesito un avalista para irme de turista”��✈



¿Y por qué no? :D Los y las de Podemos son todos y todas así. :D


















Menos mal que no...
 
¿Y por qué no? :D Los y las de Podemos son todos y todas así. :D


















Menos mal que no...
Es un problema lo de las cuentas falsas. Hay muchas y cada día más...
comunidadpodemos.blogspot.com.es/2015/01/podemos-cuentas-falsas-o-dudosas.html?m=1

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Mira que fácil, cuando el comunity manager se patina, es que es una cuenta falsa.
 
Pero qué comunity manager... ¿tú has visto esa cuenta? Tiene 175 seguidores

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Además, supongo que será de 1° de Comunity Manager, que no se debe escribir en MAYÚSCULA

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Y si no, lo de que se cuecen habas :D


Yo creo que sí que es de Podemos, mucha prepotencia para ser solo "de izquierdas", tiene que ser "muy de izquierdas", de los que son más papistas que el Papa. Otra cosa es que sea alguien con peso o algún mando del partido, pero sí, sí que creo que es de Podemos. En todas partes cuecen habas...
 
Pues nada... Venezuela, bolivarianos, chavistas, Irak, eta

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Pues nada... Venezuela, bolivarianos, chavistas, Irak, eta

✈��“Necesito un avalista para irme de turista”��✈


¿Pretendes decir que no hay en Podemos gente que piense así? Por que por este hilo se hablo de los votantes del PP y los calificativos no eran muy positivos que digamos... A ver si es que tampoco te crees lo de las habas...
 
No, por favor... lo que tú digas... La razón reside en ti

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Me puedes decir que esa cuenta es de alguien de podemos, pero que me digas que es algo oficial es para reírse... una cuenta con 175 seguidores y con todo escrito en MAYÚSCULA

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Me puedes decir que esa cuenta es de alguien de podemos, pero que me digas que es algo oficial es para reírse... una cuenta con 175 seguidores y con todo escrito en MAYÚSCULA

✈��“Necesito un avalista para irme de turista”��✈

¿Eso es lo que has leído? Pues uno de los dos no ha sabido entender/explicar. Digo que " Otra cosa es que sea alguien con peso o algún mando del partido" Usease, que no creo que sea alguien con peso dentro del partido (esperemos...) pero que hay gente así en Podemos, seguro seguro, como lo hay en el PP y en todas partes... ya sabes, lo de las habas...
 
Estábamos tratando sobre la cuenta, y tú antes de eso escribes: Yo creo que sí es de Podemos.
Volvemos al tema de los matices...
¿Eso es lo que has leído? Pues uno de los dos no ha sabido entender/explicar. Digo que " Otra cosa es que sea alguien con peso o algún mando del partido" Usease, que no creo que sea alguien con peso dentro del partido (esperemos...) pero que hay gente así en Podemos, seguro seguro, como lo hay en el PP y en todas partes... ya sabes, lo de las habas...


✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Precisamente la zoquetez del autor apoya la teoría de que si sea de podemos.
 
No entiendo lo de la cuenta y el autor. Cualquiera puede crear una cuenta @AupaPodemos y ponerse a despotricar. Y el autor ser de Podemos. Y eso es justo lo que creo que es, el que creó la cuenta es un votante de Podemos y es el autor.
Eso no quiere decir que todos los de Podemos sean así. Otra cosa es que fuera del PP o Ciudadanos entonces , sí que serían todos iguales ¿no es así?
 
No entiendo lo de la cuenta y el autor. Cualquiera puede crear una cuenta @AupaPodemos y ponerse a despotricar. Y el autor ser de Podemos. Y eso es justo lo que creo que es, el que creó la cuenta es un votante de Podemos y es el autor.
Eso no quiere decir que todos los de Podemos sean así. Otra cosa es que fuera del PP o Ciudadanos entonces , sí que serían todos iguales ¿no es así?
Suele pasar, si la lía alguien del PP, Ciudadanos o incluso llegado el caso alguien del PSOE, TODOS los de ese partido ( afiliados, votantes, simpatizantes etc) son iguales.
Pero si quien saca los pies del tiesto es de Podemos o independentista........ es una oveja descarriada.........( posiblemente influenciada o engañada por la casta y bla bla)

tapatin tapatlk
 
Las cuentas ¨¨Oficiales¨¨ digamos, Tienen el check Azul de Verificacion.
De partidos politicos, de personas, de empresas,,,.
Se pueden hacer cuentas de @AudiMadrid, @PodemosMostoles, @JulitoIglesias,,,o lo que se le ocurra a quien quiera abrir una cuenta en Twitter.
No quiere decir que Sean Verificadas.
La mia es Andres@Masqueliao
 
Yo no entiendo de tweets ni historias de esas, y no se si la cuenta de marras es oficial, pa' joder o la madre q la parió. Lo q si digo es q ayer la presidenta del sindicato de estudiantes de no se que (me pierdo con tanta sigla y termino "recolucionario") en el telediario dijo q este es un gobierno ilegitimo contra el que se ha de luchar. Y yo q o soy muy listo, pero me fijo mucho me pregunto... ilegitimo porque? Porque no piensa como tu? Porque se proclama con la abstención (apoyo) del PSOE? Y si el PSOE hubiese pactado con Podemos? Entonces si seria legitimo?
sinceramente... miedo da oir a la gente mas joven hablar en esos terminos.

y por otro lado, os imaginais q esa cuenta, tuviese algun signo del PP?

un saludo
 
Hola:

Los que no creemos en la democracia representativa lo estamos gozando en los últimos tiempos...En efecto, ver a las personas que "dicen" representarnos es cargarnos de razones para luchar contra esta impostura a la que llaman democracia.

Uno se pregunta qué clase de persona puede votar a un Pujol, Rajoy, Aznar, Zp, Pablo Iglesías...No lo puedo entender. Salvo que estemos sometidos a un programa tipo MK-Ultrra. Bueno, ayer ya fue el acabose con un tal Rufián. Sí, ese del que comentan que impuso su candidatura a mamporros...


Le veo y Tardá me parece un premio Nobel...ja,ja,ja

Saludos.
 
No confundas el término "ilegítimo" con el término "ilegal". El gobierno de Rajoy es legal, sin ninguna duda, pero si no "ilegítimo" algún otro calificativo debería llevar puesto que ha nacido con el apoyo de dos fuerzas políticas que en la campaña electoral previa juraron y perjuraron que nunca, bajo ninguna circustancia o condición harian presidente a Mariano Rajoy. Con esas palabras pidieron el voto de millones de ciudadanos y con esas condiciones es de suponer que esos ciudadanos les votaron. Ayer se pasaron esos votos por el forro.

Me recuerda el dicho este de "Prometer y prometer hasta meter y, una vez metido, de lo prometido me olvido"
 
Una pregunta...
No conozco ninguna palabra en Madrid para denominar a las personas que vienen de otras ciudades o pueblo.
En Cataluña se llama “charnegos” a los “inmigrantes” de otras zonas de España donde no se habla catalán.
¿En alguna otra zona se da este caso de tener una palabra para denominarlos?

Saludos

✈“Necesito un avalista para irme de turista”✈

En Asturias llamaban "coreanos" a los que vinieron a trabajar en la siderurgia.
En Madrid creo que llaman "sudacas" y "panchitos" a los sudamericanos que han venidos durante estos años a trabajar. Creo que también se usa el término "mustafá", "paisa" y el clásico "moro" cuando se refieren a norteafricanos. Seguro que se me olvida alguno.
 
En Asturias llamaban "coreanos" a los que vinieron a trabajar en la siderurgia.
En Madrid creo que llaman "sudacas" y "panchitos" a los sudamericanos que han venidos durante estos años a trabajar. Creo que también se usa el término "mustafá", "paisa" y el clásico "moro" cuando se refieren a norteafricanos. Seguro que se me olvida alguno.
Hasta donde yo sé, el termino sudaca y Panchito, no se utiliza sólo en Madrid.

En Madrid yo no he escuchado ninguna palabra exclusiva o generica para denominar los demás españoles que se acercan a trabajar aquí. Sean de donde sean ( no me refiero a llamar gallego a un Gallego , andaluz a un andaluz etc)

tapatin tapatlk
 
En Euskadi maketos, aunque está muy en desuso.
Exactamente como el charnegos en Catalunya.Se usaba en su momento pero cuesta mucho oírlo actualmente (aunque algunos insistan que se trata mal a los originarios de otras partes de España)

Salut i kms
 
En Cataluña el tèmino "charnego" si excetuamos a Rufian, la última vez que lo oí fue en el pueblo de mi abuela cuando yo tenia unos ocho años y ahora tengo 64.
No os olvideis del termino polaco en referencia a los catalanes y este si se utiliza con frecuencia aún en Madrid
 
Hola:

Los que no creemos en la democracia representativa lo estamos gozando en los últimos tiempos...En efecto, ver a las personas que "dicen" representarnos es cargarnos de razones para luchar contra esta impostura a la que llaman democracia.

Uno se pregunta qué clase de persona puede votar a un Pujol, Rajoy, Aznar, Zp, Pablo Iglesías...No lo puedo entender. Salvo que estemos sometidos a un programa tipo MK-Ultrra. Bueno, ayer ya fue el acabose con un tal Rufián. Sí, ese del que comentan que impuso su candidatura a mamporros...


Le veo y Tardá me parece un premio Nobel...ja,ja,ja

Saludos.

jejejejejejejeje,... me corroe una duda, teniendo en cuenta que la presidenta del Congreso es gallega, y que se dice que los gallegos a veces, cuando dicen una cosa, en realidad dicen otra, y en multitud de ocasiones no dicen nada, cuando le llama "SEÑOR RUFIAN" en realidad ¿¿¿ QUE LE ESTA LLAMANDO???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com