Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Kielvi, le supongo persona de Ley y que, como tal, tendrá a gala cumplirlas. De la noticia que enlaza, me he tomado la libertad de cortar y pegar el siguiente párrafo (por si no lo había leído o no se había percatado):



¿Tiene algo en contra del cumplimiento efectivo de la leyes de su país? ¿o solo hay que cumplir "algunas"?

P.D: Le recuerdo que hace unos cuantos mensajes que le pedí me aclarara la afirmación que hizo sobre que "la Ley Electoral fomentó el independentismo". Sigo esperando, si tiene a bien contestar.

Primero. La ley se quiere promulgar en Holanda no en España. Una Ley que me parece correcta. El párrafo que mencionas hace referencia a una Ley en España y no en Holanda. Que yo sepa no se ha incumplido.
Segundo. La Ley Electoral actual premia el nacionalismo otorgando a diputados unos electores que jamás se han ganado. Por decirlo suave, Pacma ha logrado más votos que Coalición Canaria, sin embargo ellos tienen 1 diputado en el congreso y Pacma ninguno. Los votos de compromis, marea y todo ese marasmo de partidos (que reniegan de España pero no reniegan de sus escaños en un parlamento español), todos sumados no llegan a superar a Pacma.

Pues a eso me refiero y que conste que no soy una seguidora de ese partido, de hecho no soy seguidora de ninguno.

La Ley Electoral actual se promulgó cuando Suárez era presidente. Encargó al Sr. D'hontd que buscara una ley que le permitiera gobernar en caso de no obtener mayoría y logró perpetrar la ley más chapucera y torticera que jamás haya conocido que permitía a minorías alcanzar el congreso sin haberlo merecido. Durante +30 años se han pactado con partidos que jamás deberían estar en el congreso si la ley electoral tuviera un mínimo de representatividad real. En resumen, estos partidos ocupan escaños en el congreso con una representación ficticia.

Y ya que recordamos los corruptos de este país y haciendo referencia a otros foreros también habría que recordar a José Blanco, José Bono y tantos otros del PSOE y que misteriosamiento ya nadie habla de ello. Tampoco de Monedero, de Garzón, y de .... Pero mira por donde, muchos españoles no los olvidamos.
 
La idea de un hombre, un voto, también resulta injusta para las provincias despobladas, no es tan fácil el asunto.
 
:lengua:
Pues a eso me refiero y que conste que no soy una seguidora de ese partido, de hecho no soy seguidora de ninguno.

La Ley Electoral actual se promulgó cuando Suárez era presidente. Encargó al Sr. D'hontd que buscara una ley que le permitiera gobernar en caso de no obtener mayoría y logró perpetrar la ley más chapucera y torticera que jamás haya conocido que permitía a minorías alcanzar el congreso sin haberlo merecido. Durante +30 años se han pactado con partidos que jamás deberían estar en el congreso si la ley electoral tuviera un mínimo de representatividad real. En resumen, estos partidos ocupan escaños en el congreso con una representación ficticia.

Y ya que recordamos los corruptos de este país y haciendo referencia a otros foreros también habría que recordar a José Blanco, José Bono y tantos otros del PSOE y que misteriosamiento ya nadie habla de ello. Tampoco de Monedero, de Garzón, y de .... Pero mira por donde, muchos españoles no los olvidamos.

Efectivamente, Suárez encargó al Sr D'hontd que buscará una ley y dicho señor raudo y veloz se levanto de la tumba donde reposaba desde el año 1901 para atender el requerimiento del Sr. Suárez.
:D:D.
 
Ese argumento te lo hubiera comprado sin problemas si ésto hubiera ocurrido despues de las elecciones de Diciembre: todos querían ganar, no se ganó, se pacta y a otra cosa. Pero después de las elecciones de dicembre hubo otras en junio. Y hubo una campaña electoral. Y a nadie le pilló por sorpresa lo que pasó. Unos esperaban sacar más y otros menos, pero que no iba a dar para gobernar solos lo sabían todos. Repito, TODOS. Y C's y PSOE se hartaron de decir que Rajoy de presidente, nunca. NUNCA. No es difícil encontrar vídeos de los dos diciéndolo textualmente.
El primero que faltó a la promesa dada fue Rivera y el sábado, el PSOE. Literalmente, mintieron con todo el descaro del mundo. En menos de dos meses, faltaron a la principal de sus promesas electorales. Sin ningún tipo de rubor.
Yo a eso lo llamo desfalco electoral o, parafraseando a la película "Coge el voto y corre".

A tí te parecerá muy bien que tus representantes te mientan a la cara con esa desfachatez y por eso les volveras a votar. Yo pienso que esa es la principal razón por la que tenemos el país que tenemos...y nos lo merecemos.

No creo q tengas la mas remota idea de lo q me parece bien o mal, e incluso si voto o no voto. Pero claro hablar es gratis. En cualquiercaso, te dire q lo q me parece una barrabasada es q nadie en la tesoreria de la seguridad social supiera si la conversión a indefinido (si, si has leido bien, todavia quedamos alguno q hacemos contartos indefinidos a la gente q trabaja bien), de un contrato se podia hacer con la misma bonificación en seguros sociales o no, ya q la anterior bonificación habia expirado y al no existir un BOE q la prorrogara, nadie sabia q hacer. Y alguno pensara.... claro eso es por querer ahorrarte en seguros sociales... aunque cualquiera q sepa de esto, sabe q es por ahorrarte la sancion y lq devolución de la deduccion con el 25% de recargo. Porque es muy habitual q el funcionario aplique a su criterio al alta, para q luego la inspeccion te joda meses, e incluso años despues. Ni q decir tiene q fuimos por ventanilla xq online nos parecio ya misión imposible.

Creo q pocos post mios has leido, ya q sino tendrias una idea muy diferente de lo q yo defiendo. Ahora bien para eso hay q quitarse las camisetas de colores y querer entender sin prenuicios ni ideas preconcebidas.

Un saludo
 
De esto no se habla por aquí...
m.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-economicos-gobernara-Podemos_0_574992889.

Independientemente de la idea que tengamos sobre el personaje, lo que declaró, como exsecretario general de un partido que gobernó... ¿cuánto, 14años?, es muy grave. O a lo mejor, sólo es grave para un lado, porque a algun@s les da igual que l@s poderos@s nos impongan sus criterios...

Saludos

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
LOs dirigentes podemitas y su ejemplaridad...

http://www.elmundo.es/madrid/2016/11/02/581999c522601dd7408b45f8.html

Son mis anticasta más casta favoritos...Profesores a dedo, becas chollo, pisos VPO sin sorteos y sin aparente solvencia...Y de los papis con tarjetas black no hablamos.

Hay que ser muy, muy, muy incauto para creer en esta gente...
Este tema huele fatal. Aunque sea legal, no me parece ético. Que sea una práctica extendida, no puede justificar que alguien que lo haya practicado se pueda sentar en el Senado. Sus explicaciones no convencen, al menos, a mí. Así que fuera este tío, pero ya...

Por otro lado, me alegro de que mucha gente se dé cuenta ahora de la importancia de la función pública de la vivienda.

Ahora, a esperar a que salga Ana Botella explicando porqué medio regaló MILES de viviendas públicas a un fondo buitre para que su hijo se forrara...
A ver si nos convencen sus explicaciones...


Un saludo

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Este tema huele fatal. Aunque sea legal, no me parece ético. Que sea una práctica extendida, no puede justificar que alguien que lo haya practicado se pueda sentar en el Senado. Sus explicaciones no convencen, al menos, a mí. Así que fuera este tío, pero ya...

Por otro lado, me alegro de que mucha gente se dé cuenta ahora de la importancia de la función pública de la vivienda.

Ahora, a esperar a que salga Ana Botella explicando porqué medio regaló MILES de viviendas públicas a un fondo buitre para que su hijo se forrara...
A ver si nos convencen sus explicaciones...


Un saludo

✈“Necesito un avalista para irme de turista”✈

he de decir q casi me haces llorar leyendote criticar a un lider podemita....hasta q llegaste a lo de Ana Botella.... q esta mal muy mal lo q hizo si es asi como escribes, pero no sirve para minimizar lo de este pajaro.

En cuanto a tu post anterior... si recibio presiones deberia haberlas denunciado en su momento, no cuando ha salido del cargo. Por cierto, Cesar Alierta dejo el cargo en Telefonica por el mes de Abril, hablando asi de cabeza, por lo q se me antoja dificil q pudiera presionarle en junio. Lo q ocurre, a mi juicio, es q no se atreve a enfrentarse a los q estan en activo, por eso nombra al q esta en la reserva, no sea q el dia de mañana los vaya a necesitar; muestra otra vez de una profunda hipocresia.

Q manden los poderosos... desde q el mundo es mundo ha sido asi. Y no creo q eso vayamos a poderlo evitar por mucho q nos joda.

un saludo
 
he de decir q casi me haces llorar leyendote criticar a un lider podemita....hasta q llegaste a lo de Ana Botella.... q esta mal muy mal lo q hizo si es asi como escribes, pero no sirve para minimizar lo de este pajaro.

En cuanto a tu post anterior... si recibio presiones deberia haberlas denunciado en su momento, no cuando ha salido del cargo. Por cierto, Cesar Alierta dejo el cargo en Telefonica por el mes de Abril, hablando asi de cabeza, por lo q se me antoja dificil q pudiera presionarle en junio. Lo q ocurre, a mi juicio, es q no se atreve a enfrentarse a los q estan en activo, por eso nombra al q esta en la reserva, no sea q el dia de mañana los vaya a necesitar; muestra otra vez de una profunda hipocresia.

Q manden los poderosos... desde q el mundo es mundo ha sido asi. Y no creo q eso vayamos a poderlo evitar por mucho q nos joda.

un saludo
No creo que se pueda entender que justifico nada. Simplemente no quiero perder oportunidad de evidenciar lo que hace, ha hecho y hará la mafia del PP.

En cuanto a lo de Pedro Sánchez... totalmente de acuerdo en que lo tenía que haber dicho antes. Pero no negarás que es algo, que aunque todos lo sabemos, declarado por el que fue máximo responsable del PSOE es como para que salga más en los medios.

Lo que dices de los poderosos, espero no sorprenderme nunca diciéndoselo a mi hijo. Creo que en los tiempos que vivimos y con lo que deparará el futuro, con medios de comunicación no controlados por poderosos y con RR. SS. más libres, dónde la gente se pueda expresar y comunicar cosas de las que antes ni nos enterábamos... a lo mejor, los poderosos dejan de tener tanto poder.
Eso sí, más pesimista soy con el terrorismo, las armas y el medio ambiente.

Un saludo

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
No creo que se pueda entender que justifico nada. Simplemente no quiero perder oportunidad de evidenciar lo que hace, ha hecho y hará la mafia del PP.

En cuanto a lo de Pedro Sánchez... totalmente de acuerdo en que lo tenía que haber dicho antes. Pero no negarás que es algo, que aunque todos lo sabemos, declarado por el que fue máximo responsable del PSOE es como para que salga más en los medios.

Lo que dices de los poderosos, espero no sorprenderme nunca diciéndoselo a mi hijo. Creo que en los tiempos que vivimos y con lo que deparará el futuro, con medios de comunicación no controlados por poderosos y con RR. SS. más libres, dónde la gente se pueda expresar y comunicar cosas de las que antes ni nos enterábamos... a lo mejor, los poderosos dejan de tener tanto poder.
Eso sí, más pesimista soy con el terrorismo, las armas y el medio ambiente.

Un saludo

✈“Necesito un avalista para irme de turista”✈

las redes sociales no son librs,, simplemente obedecen a otros dueños, a otros poderosos alternativos. Crees q Facebook no "trafica" con tus datos, mientras crees expresarte libremente en su red social? Crees q no se elaboran perfiles tipo, para ofrecer ofertas a la "carta" con las q los ricos ganan aun mas dinero?
No digo q debamos conformarnos ni dejar de luchar contra ello.

un saludo
 
las redes sociales no son librs,, simplemente obedecen a otros dueños, a otros poderosos alternativos. Crees q Facebook no "trafica" con tus datos, mientras crees expresarte libremente en su red social? Crees q no se elaboran perfiles tipo, para ofrecer ofertas a la "carta" con las q los ricos ganan aun mas dinero?
No digo q debamos conformarnos ni dejar de luchar contra ello.

un saludo
Por supuesto, totalmente de acuerdo en lo que dices, pero la cosa va más allá... Hace unos meses firmé una petición donde se exigía a telegram mayor control porque se estaba utilizando este medio por redes de pederastas. Si existe pederastas que se mueven a sus anchas en un determinado medio, está claro que habrá otros delincuentes como terroristas, narcos, etc... Lo que quiere decir que hay cierta “libertad”. Si esa libertad se emplea para cosas legales y beneficiosa para la sociedad...
Espero que se me entienda lo que quiero decir, que aquí rápido llega alguien que me dice que eso es lo que quiero yo... supermercados vacíos y pederastas a su bola... que no, eh...


✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
De esto no se habla por aquí...
m.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-economicos-gobernara-Podemos_0_574992889.

Independientemente de la idea que tengamos sobre el personaje, lo que declaró, como exsecretario general de un partido que gobernó... ¿cuánto, 14años?, es muy grave. O a lo mejor, sólo es grave para un lado, porque a algun@s les da igual que l@s poderos@s nos impongan sus criterios...

Saludos

✈��“Necesito un avalista para irme de turista”��✈

De nuevo entra la idea de política, de país, de yoquesequé que cada uno tiene. ¿Salían las cuentas si Podemos se hubiera abstenido? Pues que se hubiera abstenido como ha hecho el PSOE y ahora mandaría el PSOE de Pedro Sanchez. Si quieres, dinamitado desde dentro, pero no estaría el PP. La soberbia y la prepotencia están bien en las redes sociales, cuando tienes que arreglar un país mejor dejarlas en casa. Y esto me recuerda de nuevo a Compromis, en este tema creo que han sido bastante comedidos.

Ahora toca "darle al PSOE", pero es que el PSOE no es Pedro Sanchez, y resulta que hay mayoría entre ellos que prefieren que mande el PP a pactar con Podemos ¿es ilegitimo eso también? Se defiende lo de las listas abiertas dentro del partido, pero luego vinculamos a Pedro Sanchez (el del "no es no") como representante de todo el PSOE... Es decir, el del "no es no", ha preferido dimitir, antes de dar un "medio sí" ¿es un engaño? según se mire. Vengo a decir con esto que nos queda mucho por aprender, no sé de quién, pero desde luego aprender a pactar, a que es difícil estar de acuerdo en toooodo con un partido, a que no podemos pedir para los demás lo que no cumplimos para nosotros.









Puf, el control de las redes sociales es una quimera y el que nos dejen de controlar con ellas, también... ese tema está chungo. Si todos los países tuvieran las mismas leyes sería un poco más fácil, solo un poco. Pero como no las tenemos, pues es prácticamente imposible, si no es coartándolo todo. ¿Que en Telegram había una red de pederastas? A saber las que habrá en Whastapp... con lo de la violación (presunta...) de Pamplona ya se ha visto que hay grupos de violadores, ¿seguro que no los hay de otra clase? Está jodida la cosa.
 
De nuevo entra la idea de política, de país, de yoquesequé que cada uno tiene. ¿Salían las cuentas si Podemos se hubiera abstenido? Pues que se hubiera abstenido como ha hecho el PSOE y ahora mandaría el PSOE de Pedro Sanchez. Si quieres, dinamitado desde dentro, pero no estaría el PP. La soberbia y la prepotencia están bien en las redes sociales, cuando tienes que arreglar un país mejor dejarlas en casa. Y esto me recuerda de nuevo a Compromis, en este tema creo que han sido bastante comedidos.

Ahora toca "darle al PSOE", pero es que el PSOE no es Pedro Sanchez, y resulta que hay mayoría entre ellos que prefieren que mande el PP a pactar con Podemos ¿es ilegitimo eso también? Se defiende lo de las listas abiertas dentro del partido, pero luego vinculamos a Pedro Sanchez (el del "no es no") como representante de todo el PSOE... Es decir, el del "no es no", ha preferido dimitir, antes de dar un "medio sí" ¿es un engaño? según se mire. Vengo a decir con esto que nos queda mucho por aprender, no sé de quién, pero desde luego aprender a pactar, a que es difícil estar de acuerdo en toooodo con un partido, a que no podemos pedir para los demás lo que no cumplimos para nosotros.









Puf, el control de las redes sociales es una quimera y el que nos dejen de controlar con ellas, también... ese tema está chungo. Si todos los países tuvieran las mismas leyes sería un poco más fácil, solo un poco. Pero como no las tenemos, pues es prácticamente imposible, si no es coartándolo todo. ¿Que en Telegram había una red de pederastas? A saber las que habrá en Whastapp... con lo de la violación (presunta...) de Pamplona ya se ha visto que hay grupos de violadores, ¿seguro que no los hay de otra clase? Está jodida la cosa.
Pero, ¿te parece grave lo que ha declarado un exsecretario general del psoe o no?

Ah, y por cierto, que me olvidé de decírselo a Vick... Alierta se habrá ido en abril de Telefónica, pero elecciones tuvimos en diciembre. O sea, que presionar sí que pudo.
También hay que decir, no me acuerdo con toda claridad, pero este Sr. como buen pepero mafioso, hace ya años que dio información sensible para que su sobrino se forrara en la Bolsa. (Ya sabéis, esto es una de mis puntillitas contra el partido podrido)

Otra pregunta para ti, Aunolose. ¿Tú has leído la declaración que ya ha hecho un par de veces Begoña Villacís, sobre el pacto PSOE+C's?

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Por supuesto, totalmente de acuerdo en lo que dices, pero la cosa va más allá... Hace unos meses firmé una petición donde se exigía a telegram mayor control porque se estaba utilizando este medio por redes de pederastas. Si existe pederastas que se mueven a sus anchas en un determinado medio, está claro que habrá otros delincuentes como terroristas, narcos, etc... Lo que quiere decir que hay cierta “libertad”. Si esa libertad se emplea para cosas legales y beneficiosa para la sociedad...
Espero que se me entienda lo que quiero decir, que aquí rápido llega alguien que me dice que eso es lo que quiero yo... supermercados vacíos y pederastas a su bola... que no, eh...


✈“Necesito un avalista para irme de turista”✈

A ver si me se explicar; lo que nosotros vemos en internet, con el uso de buscadores convencionales es una ínfima porción de lo que realmente existe en la web. La mayor proporción es lo que se llama deepweb. Esto no significa que haya libertad en la deepweb, mas bien lo que existe es falta de control de los contenidos que se publican en la deepweb. De ahí que sea el medio ideal para toda esa gentuza; puedes contratar sicarios, comprar armas, conseguir archivos de pederastia etc...
Controlar esto parece muy dificil, y no porque las brigadas de delitos informáticos en nuestro pais sean malas, sino porque la deepweb parece tener sus propias reglas.

Un saludo
 
A ver si me se explicar; lo que nosotros vemos en internet, con el uso de buscadores convencionales es una ínfima porción de lo que realmente existe en la web. La mayor proporción es lo que se llama deepweb. Esto no significa que haya libertad en la deepweb, mas bien lo que existe es falta de control de los contenidos que se publican en la deepweb. De ahí que sea el medio ideal para toda esa gentuza; puedes contratar sicarios, comprar armas, conseguir archivos de pederastia etc...
Controlar esto parece muy dificil, y no porque las brigadas de delitos informáticos en nuestro pais sean malas, sino porque la deepweb parece tener sus propias reglas.

Un saludo
Sí, eso lo sé. La deepweb supone algo así como el 90% de internet.
Pero yo te hablo de telegram. Como dice Aunolose, también se da en whatsapp.
El caso es que si en vez de para el delito, se da para dar información sobre las prácticas o políticas de tal o cual grupo importante, pues a lo mejor les jodemos.

Aunque ahora existen periódicos y medios libres, al estar identificados, lls poderosos o no tan poderosos pueden acabar con ellos. Por ejemplo, había un periodista famoso (no recuerdo el nombre) que dio una información sobre una fiesta de unos futbolistas. Los abogados de estos, consiguieron arruinarle. Por supuesto, tuvo que cerrar.

Hace un par de meses, coincidiendo en el tiempo, salieron 2 noticias. Las 2 sobre jefes que vejaban a trabajador@s. Una era de un jefecillo de Decathlon, y la otra era de un jefe de “unos grandes almacenes” que llamaba “chochitos” a las empleadas.
Así era como aparecían las noticias en los diferentes medios, fueran del signo que fueran. ¿Por qué en una se dice el nombre de la empresa y en la otra no? Pues porque la otra es la empresa modelo de España. Y es que en este país se critica a todo el mundo, ya sea senador, diputado, alcalde, presidente del gobierno, todopoderoso Botín, Fracisco González o el mismísimo Rey, pero ojo... no hay medio que se atreva con la empresa modelo de España.
Y todo esto, te lo digo porque yo me enteré por twitter y facebook de que el cabrón que llamaba “chochitos” a las mujeres de su equipo era un jefecillo de El Corte Inglés, si no probablemente no me habría enterado.
Si un medio de comunicación se atreviese a dar información negativa de El Corte Inglés, se le retirarían las campañas de publicidad y eso le supondría una posible quiebra a cualquier medio.

Yo no tenía ni idea de qué era Monsanto, hasta que me metí en redes sociales.

Un saludo

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Pero, ¿te parece grave lo que ha declarado un exsecretario general del psoe o no?

Ah, y por cierto, que me olvidé de decírselo a Vick... Alierta se habrá ido en abril de Telefónica, pero elecciones tuvimos en diciembre. O sea, que presionar sí que pudo.
También hay que decir, no me acuerdo con toda claridad, pero este Sr. como buen pepero mafioso, hace ya años que dio información sensible para que su sobrino se forrara en la Bolsa. (Ya sabéis, esto es una de mis puntillitas contra el partido podrido)

Otra pregunta para ti, Aunolose. ¿Tú has leído la declaración que ya ha hecho un par de veces Begoña Villacís, sobre el pacto PSOE+C's?

✈��“Necesito un avalista para irme de turista”��✈

No lo había leído, pero no me sorprende en absoluto y no creo que sea incompatible con lo que digo. ¿Qué pacto ha hecho el PP con el PSOE? Y ahí lo tienes, absteniéndose "sin esperar nada a cambio" (nota las comillas, a saber si después nos enteramos de algo) lo mismo podría haber hecho Podemos con Pedro Sanchez (que resulta que no representa al PSOE). En Valencia se juntaron los dos (PSOE y Podemos) con Compromis y ahí los tenemos. Aprovecho para decir que, pese a los jaleos, lo de los libros ha resultado ser mejor que lo que hacía el PP, hemos recibido 3 libros gratis que antes no.

Y si resulta que el PSOE tampoco quiere unirse a Podemos, pues nada, ajo y agua con lo que tenemos. No se me ocurre decir que sus votantes han hecho primo, si acaso algunos dirigentes. Los votantes asiduos tendrán que decidir que hacen ahora con el voto, no creas que todos irán corriendo a votar a Podemos.
 
Pero, ¿ el pasapisero dimite o no dimite?

El caso demuestra , una vez más, que son uns simple banda inventada por la telebasura. ¿ Autocritica hacia unos dirigentes ventajistas? Ni está ni se la espera. Demostrando que sus simpatizantes son unos simples compradores de la teletienda.

Al habla uno de los que mejor entiende el mercado inmobiliario patrio:


Este tema me ha llegado al alma. Me recuerda a mí cuando era un veintañero con ganas de formar un hogar. Mi compañera y yo fuimos peregrinado por las distintas gestoras de vivienda social vinculada a organizaciones de "clase". Fue toda una lección sobre lo que es la" izquierda" caviar de este país. En una teniamos que pagar el trastero en negro, en otra la plaza de garaje, otra te daba un dormitorio oculto que tu tenias que derribar cuando te dieran las llaves, otros no se andaban con tonterias y te pedian un dinero como donación VOLUNTARIA...Al final me compre un piso muy viejo al que reforme poco a poco.

Hablamos mucho y con razón de los ataques de la derecha a la clase trabajadora.. Pero muchos se olvidan del daño que nos hace la "izquierda" de salón. Unos verdaderos rufianes que viven a costa de los más debiles. Ésos me parecen peores que las derechas.

Para terminar unas preguntas: ¿ Alguien sabe por qué el pajaro con padres pudientes disfrutaba de becas? ¿ Cuántos buenos estudiantes se han quedado sin becas gracias a este tipo de pájaros? ¿ Por que hay familias modestas viviendo de alquiler y se da vivienda social a estudiantes sin ningún tipo de ingresos? ¿ se hace con todos los estudiantes o se tiene que pertenecer a la aristócracia de "izquierdas"?

Saludos.
 
HABEMUS MINISTROS

lo mejor..Dolors Monserrat con su nuevo sueldo podrá pagar su deuda con hacienda y dejará de ser morosa.
Doña Finiquito pasa a ser cabo chusquero. Al menos si tenemos que enviar soldados a Siria iran en diferido.

MISMOS PERROS CON LOS MISMOS COLLARES
 
Sólo me he enterado de lo de la Cospe.... Y lo primero que he pensado ha sido....

''Espero que no nos ataquen en directo.... por que Como la defensa sea en diferido......''

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
¿También podemos tomar a este como una cuenta del PP o como representación de votante del PP?
Échale un vistazo a PEPE (@PepeAmigote): https://twitter.com/PepeAmigote?s=09

Y eso que es nuevo en twitter para hacer amigos... Jajajjajaaj

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈

Se me pasó este post, ha sido al ver en el hilo las fotos de PEPE cuando me ha llamado la atención.

A ver... A mi modo de ver, que como siempre digo, puede estar equivocado, pero es mío, no se puede decir que todos los PP son como PEPE si no se acepta que todos los de Podemos son como Fuerza_Podemos. ¿He dicho que todos los de Podemos son así? No. Solo confirmo que energúmenos hay en todas partes. No me hace falta que demuestres que hay votantes así del PP, ya lo sé y tú mejor que yo. Pero los hay igual de Podemos, manque te pese. Y si nos ponemos a buscar seguro que los encontramos de C's, de Compromis y de cualquiera.

Dime la verdad. ¿En serio crees que todos los votantes del PP son como PEPE? Los habrá hasta peores, pero alguno habrá que pueda ser buena persona, si es que cabe esa posibilidad al votar al PP...
Por cierto que PEPE no niega el voto a nadie, ni desea que se mueran los viejos... aunque seguro que alguno del PP sí lo piensa...
 
Se me pasó este post, ha sido al ver en el hilo las fotos de PEPE cuando me ha llamado la atención.

A ver... A mi modo de ver, que como siempre digo, puede estar equivocado, pero es mío, no se puede decir que todos los PP son como PEPE si no se acepta que todos los de Podemos son como Fuerza_Podemos. ¿He dicho que todos los de Podemos son así? No. Solo confirmo que energúmenos hay en todas partes. No me hace falta que demuestres que hay votantes así del PP, ya lo sé y tú mejor que yo. Pero los hay igual de Podemos, manque te pese. Y si nos ponemos a buscar seguro que los encontramos de C's, de Compromis y de cualquiera.

Dime la verdad. ¿En serio crees que todos los votantes del PP son como PEPE? Los habrá hasta peores, pero alguno habrá que pueda ser buena persona, si es que cabe esa posibilidad al votar al PP...
Por cierto que PEPE no niega el voto a nadie, ni desea que se mueran los viejos... aunque seguro que alguno del PP sí lo piensa...
Pues supongo que será el tema de siempre... el matiz.
Daba la sensación de que dabas a entender que era una cuenta de Podemos como formación política, no de un “pringao” cualquiera. Y te aseguro que aquí, en este foro, los “haters” de Podemos lo tomaron igual que yo. Por eso puse lo del “nuevo en twitter para hacer amigos”, el amigo Pepe, no porque piense que todos son así, ni mucho menos. Para que veáis que si nos ponemos a colgar ese tipo de cosas habría para dar a todos. Aunque, no estaría mal abrir un hilo así... haters en las redes.

Claro que podríamos encontrar alguien así entre los simpatizantes de cualquier partido político, pero también en cualquier aspecto de la vida...
Jeffrey Dean Morgan recibe amenazas por rr. ss. por hacer de malo malísimo en una serie de tv. Hay gente que está muy loca.

Buenas noches

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Pues algo hice mal, desde el principio dije que no era un pez gordo, pero que sí era de Podemos. Y que inventarse una cuenta "AupaPodemos" puede hacerlo cualquiera.
 
Pues algo hice mal, desde el principio dije que no era un pez gordo, pero que sí era de Podemos. Y que inventarse una cuenta "AupaPodemos" puede hacerlo cualquiera.
Jajajjaj... Matices...

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com