Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que se presente a unas elecciones. Como está tan preparado...
Ya cuenta con tu voto, seguro que puede conseguir muchos más.

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Ah, por cierto, que se presente... y si gana, se le paga un sueldo a él. Se le pone casa para que viva con su familia, vale. Pero eso de que su esposa, hijas, padre y madre tengan un sueldazo, que más quisieran los de Nescafé, se deberían olvidar él o el que represente ese cargo.

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
¡Ojo! A ver si va a entrar alguien que me conozca personalmente y me va a intentar desenmascarar...
Hay quien podría decir que todo esto lo digo, porque cuando éramos unos críos, él no tanto (me lleva casi 4 años), vino con sus coleguitas y sus guardaespaldas y se me coló en la cola del antiguo Jet Star del Parque de Atracciones. Pues no, no es por eso... Aunque me jodió un poco, eso sí...

Saludos

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
La inmensa mayoría de los deshaucios se han hecho en la época Zapatero/Rajoy. Ya me dirá que p inta Aznar ahí.
Aunque no me lo preguntas a mí, permíteme darte mi opinión...
La familia Aznar Botella es una empresa, Aznartella, no sé si es S.A. o S.L. o S.L.U. o la modalidad que pueda existir para fundar una empresa.
El caso es que si el hijo se forra porque la madre como máxima responsable de un Ayuntamiento, a la que nadie ha votado para ser alcaldesa, le medio regala a la empresa donde curra el hijo miles de viviendas públicas, pagadas con el dinero de los madrileños, pues tendrá que estar ahí el patriarca de la familia y de la empresa.
Yo, la pregunta que haría es ¿por qué no está ahí la buitre de la Botella?

P.D. Espero me permitas el atrevimiento de tutearte. Te ruego que también te dirijas a mí tuteándome, si no te importa.

Un saludo

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Hostia, Vick, te hacía más joven.
Hombre, yo creo que si sólo un 30 y tantos % de los españoles actuales votaron la Constitución, y teniendo en cuenta que en aquel momento la abstención fue de un 30℅, y teniendo también en cuenta las condiciones en que se votó, y teniendo otra vez otra cosa en cuenta, que es que se voto poniendo de Jefe de Estado a un Rey que ya no está... Pues me parece a mí que una gran mayoría de los españoles podríamos tener derecho a decidir si queremos monarquía o no. Aparte de muchas otras cosas que habría que cambiar o modificar de la Constitución.

P.D. Me parece vergonzoso y sin lugar a discusión, que alguien pueda heredar la jefatura de un estado.

Un saludo

✈“Necesito un avalista para irme de turista”✈

44 para ser exactos. Pero estoy hecho un chaval, no ves q soy autónomo y tengo (mas bien no me quedan mas cojones q tener) una salud de hierro?

Acepto el debate sobre si monarquia, no monarquia, si cambiamos la constitución (q yo creo q si) o no la cambiamos etc etc etc
Ahora bien, me parece una falta de respeto llamar ciudadano Borbon, al rey. Como no me parece bien q no se salude al jefe del estado, un dia como hoy.
Por esa regla de tres, como yo tampoco he votado al alcalde de mi pueblo, si me lo encuentro en un acto y me tiende la mano, cojo y me doy la vuelta?
Es un poquito de saber estar y educación.

Otro dia si quieres hablamos de Diego Cañamero, q no necesito buscar nada para saber de el. En Andalucia este señor es de sobra conocido por todos.

Un saludo
 
Aunque no me lo preguntas a mí, permíteme darte mi opinión...
La familia Aznar Botella es una empresa, Aznartella, no sé si es S.A. o S.L. o S.L.U. o la modalidad que pueda existir para fundar una empresa.
El caso es que si el hijo se forra porque la madre como máxima responsable de un Ayuntamiento, a la que nadie ha votado para ser alcaldesa, le medio regala a la empresa donde curra el hijo miles de viviendas públicas, pagadas con el dinero de los madrileños, pues tendrá que estar ahí el patriarca de la familia y de la empresa.
Yo, la pregunta que haría es ¿por qué no está ahí la buitre de la Botella?

P.D. Espero me permitas el atrevimiento de tutearte. Te ruego que también te dirijas a mí tuteándome, si no te importa.

Un saludo

✈“Necesito un avalista para irme de turista”✈

¿Y de José Blanco qué?
El otro día lo vi hablando por la tele tan feliz. Se forró el niño, admitió soborno y tráfico de influencias cuando fue ministro de gobierno de Zapatero. Ahí, tan tranquilo. Estas críticas me parecen de broma, los privilegios de los políticos sólo son comparables a los que tenía la aristocracia en sus mejores tiempos.
A mi parecer habría que atacarlos a todos y no sólo a lo que no nos gustan por razones ideológicas.

Saludos
 
Ah, por cierto, me siento más representado por Diego Cañamero, que por los otros 349 elementos de la Cámara Baja. Si no fuera por su rollete con el Bódalo ése... es el único pero que le pongo.
Así que ya tenéis trabajo algun@s, a buscar mierda que salpique a este tipo. No me valen sentencias ni encarcelamientos por defender a los más desfavorecidos, eso son méritos.

Saludos

✈“Necesito un avalista para irme de turista”✈
Apalear cajeras de supermercado para poder robar a placer es un mérito para usted?
O el mérito es no haber trabajado en la **** vida?
 
Aunque no me lo preguntas a mí, permíteme darte mi opinión...
La familia Aznar Botella es una empresa, Aznartella, no sé si es S.A. o S.L. o S.L.U. o la modalidad que pueda existir para fundar una empresa.
El caso es que si el hijo se forra porque la madre como máxima responsable de un Ayuntamiento, a la que nadie ha votado para ser alcaldesa, le medio regala a la empresa donde curra el hijo miles de viviendas públicas, pagadas con el dinero de los madrileños, pues tendrá que estar ahí el patriarca de la familia y de la empresa.
Yo, la pregunta que haría es ¿por qué no está ahí la buitre de la Botella?

P.D. Espero me permitas el atrevimiento de tutearte. Te ruego que también te dirijas a mí tuteándome, si no te importa.

Un saludo

✈“Necesito un avalista para irme de turista”✈
Yo la pregunta que hago es...Si tienes la seguridad de que Ana Botella ha delinquido por que no vas al juzgado?
 
¡Ojo! A ver si va a entrar alguien que me conozca personalmente y me va a intentar desenmascarar...
Hay quien podría decir que todo esto lo digo, porque cuando éramos unos críos, él no tanto (me lleva casi 4 años), vino con sus coleguitas y sus guardaespaldas y se me coló en la cola del antiguo Jet Star del Parque de Atracciones. Pues no, no es por eso... Aunque me jodió un poco, eso sí...

Saludos

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
Jejeje, eso a mi también me sentaría mal...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Apalear cajeras de supermercado para poder robar a placer es un mérito para usted?
O el mérito es no haber trabajado en la **** vida?
Lo que escribes es falso. No se ha apaleado a cajeras en supermercados. Se le dio un empujón (muy mal hecho) a UNA CAJERA en UN SUPERMERCADO y desde luego no fue Diego Cañamero.
Lo de no currar en la **** vida, no puedo desmentirlo, pero en base a que todo lo demás que has escrito es MENTIRA, pues permíteme que lo dude también.


✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
¿Y de José Blanco qué?
El otro día lo vi hablando por la tele tan feliz. Se forró el niño, admitió soborno y tráfico de influencias cuando fue ministro de gobierno de Zapatero. Ahí, tan tranquilo. Estas críticas me parecen de broma, los privilegios de los políticos sólo son comparables a los que tenía la aristocracia en sus mejores tiempos.
A mi parecer habría que atacarlos a todos y no sólo a lo que no nos gustan por razones ideológicas.

Saludos
Coño!! Ya me han pillado... Se me ve el plumero...
Sí, realmente soy conocido por mi admiración hacia ese personaje.
Le admiro tanto como político como ser humano
Me parece que tiene un puntillo tal, que podría hasta darle un golpecito... o él a mí, que no hago ascos.

Saludos

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Lo que escribes es falso. No se ha apaleado a cajeras en supermercados. Se le dio un empujón (muy mal hecho) a UNA CAJERA en UN SUPERMERCADO y desde luego no fue Diego Cañamero.
Lo de no currar en la **** vida, no puedo desmentirlo, pero en base a que todo lo demás que has escrito es MENTIRA, pues permíteme que lo dude también.


✈“Necesito un avalista para irme de turista”✈
No fue Cañamero claro, solo la chusma que sigue sus órdenes.
Luego podemos hablar de la casa rural pagada por fondos públicos.
Y puede usted dudar lo que le de le gana. El delincuente violento es su adorado Cañamero, no yo.
 
No fue Cañamero claro, solo la chusma que sigue sus órdenes.
Luego podemos hablar de la casa rural pagada por fondos públicos.
Y puede usted dudar lo que le de le gana. El delincuente violento es su adorado Cañamero, no yo.
Muy bien, Maddmax. Estoy muy orgulloso de ese poquitín que has progresado... ¿Has visto que fácil? Ya has desmentido una de la falsedades que has escrito. Estoy seguro de que poquito a poco vas a progresar en lo tuyo.
Lo siguiente, sin prisa, que yo soy muy paciente, es escribir otro post donde desmientas lo de “apalear cajeras en supermercados”. Y con el tiempo, puedes desmentir también lo de “para robar”. Pero ya sabes, tómate tu tiempo, que esto no se consigue de un día para otro.
Con el tiempo, llegará un momento en que comprendas que es más sencillo no mentir y ceñirse a la verdad que tener que desmentir todas las trolas que sueltas. Pero tú tranquilo... Tienes todo mi apoyo.

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Si nos ceñimos a la verdad, la hermana del rey no recibe un duro de los presupuestos... Se lo dan al rey, y él con "su dinero" hace lo que quiere, por ejemplo, pagarle un sueldo a su mujer...

Con esta cantidad anual la Casa de S.M. el Rey hace frente a sus obligaciones económicas: retribuciones, cuotas y prestaciones sociales del personal de alta dirección, dirección y laboral a cargo de la Casa; gastos de funcionamiento, como material de oficina; determinados suministros; gastos de protocolo y de representación viajes; adquisiciones de material diverso para el funcionamiento de los servicios, etc.
En el desarrollo de dichas obligaciones, la Casa está sometida al pleno cumplimiento de la legislación vigente en materia laboral y fiscal.

Fuente:

http://www.casareal.es/ES/Transpare.../organizacion-y-presupuesto_presupuestos.aspx
 
Que por cierto, la reina (la mujer del rey) también "hace su trabajo"

Este tema, para mi, es independiente de que haya un referendum sobre la monarquía o no.

Nosotros votamos a Rajoy, pero no a su mujer ¿por qué tiene que vivir en Moncloa su mujer? ¡hasta sus hijos viven allí! y no les hemos votado a ellos... ¿por qué tenemos que pagarles? Los casos más sonados, la mujer de Aznar o la de Zapatero. Cuando fueron a EE.UU. ¡se fueron con ellos! ¡Que desfachatez! ¡hasta las hijas de Zapatero fueron! (hay fotos famosas por ahí) ¿Por qué tengo que pagarles yo el viaje a ellas, si no las hemos votado?

Además de ceñirse a la verdad, hay que ser coherente. Para mi el problema de la monarquía no es lo que cobre o deje de cobrar. Aunque sí es cierto que ya nos gustaría a muchos que los políticos que sí votamos supieran la mitad de España de lo que sabe él, aparte de los idiomas y demás historias.
 
Las hijas de Zapatero, de las que desconozco si tenian sueldo o no, hasta no hace mucho, tenían aún escolta. Y eso también es un gasto, para una persona que ni tiene ni ha tenido función publica.

Imagino, que al igual que los hijos/as de Aznar en su momento o los de Rajoy actualmente.

Un saludo
 
44 para ser exactos. Pero estoy hecho un chaval, no ves q soy autónomo y tengo (mas bien no me quedan mas cojones q tener) una salud de hierro?

Acepto el debate sobre si monarquia, no monarquia, si cambiamos la constitución (q yo creo q si) o no la cambiamos etc etc etc
Ahora bien, me parece una falta de respeto llamar ciudadano Borbon, al rey. Como no me parece bien q no se salude al jefe del estado, un dia como hoy.
Por esa regla de tres, como yo tampoco he votado al alcalde de mi pueblo, si me lo encuentro en un acto y me tiende la mano, cojo y me doy la vuelta?
Es un poquito de saber estar y educación.

Otro dia si quieres hablamos de Diego Cañamero, q no necesito buscar nada para saber de el. En Andalucia este señor es de sobra conocido por todos.

Un saludo
Ah, ya me parecía a mí... Estamos ahí, ahí, yo acabo de cumplir 45.
Es que en tu post anterior, daba la sensación de que tú sí habías votado.
Comprendo perfectamente lo que dices de los autónomos. Me parece que el sistema es injusto con todos vosotros.

En cuanto a lo del saludo, no estoy seguro, pero creo que no es exacto lo que cuentas. A lo mejor, lo dices por otro motivo del que no estoy enterado, si es así, me corriges.
Yo creo que lo que pasó no es la negación de saludo, que alguien te tienda la mano y tú se la niegues. Eso sí sería una falta de respeto y mala educación. Creo que a lo que se negaron fue a ir al espectáculo del “besamanos”, cosa que yo apoyaría totalmente. No me parece falta de respeto.
De hecho, estoy seguro de que su Majestad, Felipe VI, lo que habría deseado es que una de las mayores corruptas del momento, la Sra. Rita Barberá, hubiese optado, al igual que los diputados de Unidos Podemos, por no acudir al besamanos.

Un saludo

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Que por cierto, la reina (la mujer del rey) también "hace su trabajo"

Este tema, para mi, es independiente de que haya un referendum sobre la monarquía o no.

Nosotros votamos a Rajoy, pero no a su mujer ¿por qué tiene que vivir en Moncloa su mujer? ¡hasta sus hijos viven allí! y no les hemos votado a ellos... ¿por qué tenemos que pagarles? Los casos más sonados, la mujer de Aznar o la de Zapatero. Cuando fueron a EE.UU. ¡se fueron con ellos! ¡Que desfachatez! ¡hasta las hijas de Zapatero fueron! (hay fotos famosas por ahí) ¿Por qué tengo que pagarles yo el viaje a ellas, si no las hemos votado?

Además de ceñirse a la verdad, hay que ser coherente. Para mi el problema de la monarquía no es lo que cobre o deje de cobrar. Aunque sí es cierto que ya nos gustaría a muchos que los políticos que sí votamos supieran la mitad de España de lo que sabe él, aparte de los idiomas y demás historias.
Aunque te pueda discutir ciertos puntos, comprendo perfectamente lo que dices.
Yo particularmente estoy dispuesto a proporcionarles vivienda a los jefes de estado y presidentes para que vivan con sus familias, aunque no las hayamos votado. Como te digo, “estoy dispuesto”, eso no quiere decir que me pudiese parecer mal que eso se regulase y se les quitase ese derecho.
Lo que es una vergüenza y además me parece ilegal, es que no sé otros, pero Rajoy cobra la dieta esa de 18??€, no recuerdo el pico, que cobran los diputados por desplazamiento a Madrid. Si tienen vivienda en Madrid, no lo deben cobrar, y a Rajoy le hemos puesto en un palacio. Así hay muchos casos escandalosos. Seguramente el más sangrante es el de la corrupta, Andreita Fabra, que vive junto a su marido corrupto, al lado de donde viven personajes como Cristiano Ronaldo.

También estaría dispuesto a permitir que sus familias viajen con ellos en ese tipo de visitas como la que mencionas de EE.UU.
El avión es del estado. No se pagan pasajes. El coste del avión va a ser el mismo, aunque viajen 6 personas más. Luego en EE.UU. estaban invitados, lo único son sus gastos personales, que supongo que serán eso personales, y las niñas, si se quieren comprar algo, le pedirán la pasta a papá.

Un saludo

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Aunque te pueda discutir ciertos puntos, comprendo perfectamente lo que dices.
Yo particularmente estoy dispuesto a proporcionarles vivienda a los jefes de estado y presidentes para que vivan con sus familias, aunque no las hayamos votado. Como te digo, “estoy dispuesto”, eso no quiere decir que me pudiese parecer mal que eso se regulase y se les quitase ese derecho.
Lo que es una vergüenza y además me parece ilegal, es que no sé otros, pero Rajoy cobra la dieta esa de 18??€, no recuerdo el pico, que cobran los diputados por desplazamiento a Madrid. Si tienen vivienda en Madrid, no lo deben cobrar, y a Rajoy le hemos puesto en un palacio. Así hay muchos casos escandalosos. Seguramente el más sangrante es el de la corrupta, Andreita Fabra, que vive junto a su marido corrupto, al lado de donde viven personajes como Cristiano Ronaldo.

También estaría dispuesto a permitir que sus familias viajen con ellos en ese tipo de visitas como la que mencionas de EE.UU.
El avión es del estado. No se pagan pasajes. El coste del avión va a ser el mismo, aunque viajen 6 personas más. Luego en EE.UU. estaban invitados, lo único son sus gastos personales, que supongo que serán eso personales, y las niñas, si se quieren comprar algo, le pedirán la pasta a papá.

Un saludo

✈��“Necesito un avalista para irme de turista”��✈

¿Te das cuenta de que también pones escusas? :D

Lo de Rajoy o Andreita y las viviendas en Madrid no es el caso más escandaloso, creo yo. Al fin y al cabo, Rajoy es gallego y Andreita de Castellón, quizá Rajoy viva allí "de siempre", pero Andreita antes no. En cambio otros políticos de izquierdas (no sé si de la buena o de la mala...) reciben las mismas dietas y sí que son de Madrid "de siempre"... ¿has buscado algún dato sobre ellos?


Esto es algo que me llama la atención y que confirma que lo de la conciliación familiar es un argumento vacío. Para las empresas que trabajamos pedimos hasta guardería, para las empresas que pagamos (los políticos podrían ser vistos así) no, para ellos, que vivan lejos de sus familias, que su pareja rompa con su trabajo para poder acompañarlo/la, y si por lo que sea además tiene vínculos con el estado, ya es considerado receptor de favores por estar "emparejado con". Aunque lleve con la empresa más tiempo que su pareja de político...

Mira que sencillo es darle la vuelta a la tortilla. Cuando el marido es de los míos, entonces no es enchufe, es normalidad... o que está preparado. Pero si es de los otros... no hace falta pasar por el juzgado...

http://www.asivaespana.com/politica/desmintiendo-supuestos-enchufes-de-podemos
 
Las hijas de Zapatero, de las que desconozco si tenian sueldo o no, hasta no hace mucho, tenían aún escolta. Y eso también es un gasto, para una persona que ni tiene ni ha tenido función publica.

Imagino, que al igual que los hijos/as de Aznar en su momento o los de Rajoy actualmente.

Un saludo
Lo de las escoltas es un tema delicado. Por desgracia, hasta hace poco teníamos una amenaza en alto grado contra autoridades y sus familias.
Hoy en día, de momento, las amenazas terroristas son de otro tipo.

Un saludo

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
¿Te das cuenta de que también pones escusas? :D

Lo de Rajoy o Andreita y las viviendas en Madrid no es el caso más escandaloso, creo yo. Al fin y al cabo, Rajoy es gallego y Andreita de Castellón, quizá Rajoy viva allí "de siempre", pero Andreita antes no. En cambio otros políticos de izquierdas (no sé si de la buena o de la mala...) reciben las mismas dietas y sí que son de Madrid "de siempre"... ¿has buscado algún dato sobre ellos?


Esto es algo que me llama la atención y que confirma que lo de la conciliación familiar es un argumento vacío. Para las empresas que trabajamos pedimos hasta guardería, para las empresas que pagamos (los políticos podrían ser vistos así) no, para ellos, que vivan lejos de sus familias, que su pareja rompa con su trabajo para poder acompañarlo/la, y si por lo que sea además tiene vínculos con el estado, ya es considerado receptor de favores por estar "emparejado con". Aunque lleve con la empresa más tiempo que su pareja de político...

Mira que sencillo es darle la vuelta a la tortilla. Cuando el marido es de los míos, entonces no es enchufe, es normalidad... o que está preparado. Pero si es de los otros... no hace falta pasar por el juzgado...

http://www.asivaespana.com/politica/desmintiendo-supuestos-enchufes-de-podemos
No hago distinciones. Quien tenga casa en Madrid, sea de donde sea y del partido que sea, no debe cobrar esa dieta. Hablo de lo que conozco, si tú me cuentas otros casos, les aplicaré el mismo criterio.

Tú, ¿estás seguro de que Andreita vivía en Castellón? Porque siendo el corrupto de su marido consejero de la Comunidad de Madrid muchos años antes de que ella llegase al congreso, me parece extraño que viviesen a tanta distancia.



✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
No hago distinciones. Quien tenga casa en Madrid, sea de donde sea y del partido que sea, no debe cobrar esa dieta. Hablo de lo que conozco, si tú me cuentas otros casos, les aplicaré el mismo criterio.

Tú, ¿estás seguro de que Andreita vivía en Castellón? Porque siendo el corrupto de su marido consejero de la Comunidad de Madrid muchos años antes de que ella llegase al congreso, me parece extraño que viviesen a tanta distancia.



✈��“Necesito un avalista para irme de turista”��✈

Es que también hay truco para eso, si "vives" fuera, tienes más dieta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com