Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun estoy en estado de shock!!! Teresa Rodriguez a afirmado que Andalucia tiene una nacionalidad historica.
IMG_3553.jpg

Aunque el recorte es de ABC, q no os gusta, yo lo he oido en TVE de su propia boca; por aquello de contratar os lo digo.

En breve declaro la Republica Independiente de mi Casa. Pero no por ansias de poder no os vayais a creer. La presidenta seguro q es mi mujer.

Un saludo
 
y yo q creia q la vivienda era un derecho y no un medio de especulación y acumulación de riqueza....

ahhh no q eso es solo cuando es de los demas!!

Un saludo

y yo................también me lo creía......................jejeje

Saludos.

CAcn3tPWEAAJdZP.jpg-large.jpg
 
Aun estoy en estado de shock!!! Teresa Rodriguez a afirmado que Andalucia tiene una nacionalidad historica.
Ver el archivos adjunto 158821

Aunque el recorte es de ABC, q no os gusta, yo lo he oido en TVE de su propia boca; por aquello de contratar os lo digo.

En breve declaro la Republica Independiente de mi Casa. Pero no por ansias de poder no os vayais a creer. La presidenta seguro q es mi mujer.

Un saludo

Tu lo de un Estado federal, observo, que no lo entiendes...................es mejor que los pperos Aragones...........por ejemplo............sean meros peleles de lo que digan en Madrid.........................jejejejejejej

Saludicos.
 
Tu lo de un Estado federal, observo, que no lo entiendes...................es mejor que los pperos Aragones...........por ejemplo............sean meros peleles de lo que digan en Madrid.........................jejejejejejej

Saludicos.

estaba esperando q tu me lo explicases, pero lo q si se es leer y oir, "somos una nacionalidad historica..." .

por cierto, un dia eso de ir insultando a los q piensan distinto a ti, tambien me lo has de explicar.

Un saludo
 
Y a los que no piensan como tu.........les dices que insultan...........no??????????...................por favor............se coherente...................jejejejejej

Saludos.
 
Y a los que no piensan como tu.........les dices que insultan...........no??????????...................por favor............se coherente...................jejejejejej

Saludos.

No solo a los q usan terminos como pelele, q en mi pueblo y en el tuyo es como poco es despectivo.

Con los q piensan distinto a mi, incluso me puedo tomar unas cañas, aunque las q tenemos pendientes ochoymedio y yo se estan haciendo de rogar.

Un saludo
 
Despectivo..............???????????....................o calificativo.........

Persona débil o de poco carácter, que se deja manejar por los demás muy fácilmente.
 
Despectivo..............???????????....................o calificativo.........

Persona débil o de poco carácter, que se deja manejar por los demás muy fácilmente.

pero no hagas lecturas parciales hombre........... continua.......... continua...........

4. fig.Persona simple o inútil.

Por cierto, ya q estas en plena vena doctrinaria, me podrias explicar como encajan "sujeto contituyente aragonés" "soberanía aragonesa" y "el derecho de autodeterminación de Aragón como pais" en ese modelo federalista, del q no entiendo nada, pero q segun los q supuestamente saben, se coloca en un escalón por debajo del modelo Autonómico español?

estas palabras no son mias, son sacadas literalmente de unas declaraciones de Pablo Echenique, al q le gusta q Dominga le chupe la minga, cuando viene de Francia con sustancia, y al q le gusta mantener a pobres autonomos q no tienen para pagar la cuota mensual a pesar q no existe, ni esta reconocida dicha actividad en el regimen especial.

Si a este ababol, lo pillan en pueblo de mi mujer...lo encorren gayata en alto, y acaban aventandolo al rio.

Un saludo
 
No solo a los q usan terminos como pelele, q en mi pueblo y en el tuyo es como poco es despectivo.

Con los q piensan distinto a mi, incluso me puedo tomar unas cañas, aunque las q tenemos pendientes ochoymedio y yo se estan haciendo de rogar.

Un saludo
Algún día caerán...

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Muy buenas.
Sin ánimo de discutir sobre el tema, pues hace tiempo que comentándolo con Aunolose, que considero que está bien informado, pero que en este caso me confesó que desconocía el contexto y el entrecomillado en qué se escribieron los tweets, comparto éste otro como reflexión...
be9a136162914cf9ac56154608643479.jpg

Ya van 4 absoluciones. ¿Habrá un 5° proceso?
La Audiencia Nacional no debería utilizarse de esta manera.

Saludos

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Muy buenas.
Sin ánimo de discutir sobre el tema, pues hace tiempo que comentándolo con Aunolose, que considero que está bien informado, pero que en este caso me confesó que desconocía el contexto y el entrecomillado en qué se escribieron los tweets, comparto éste otro como reflexión...
be9a136162914cf9ac56154608643479.jpg

Ya van 4 absoluciones. ¿Habrá un 5° proceso?
La Audiencia Nacional no debería utilizarse de esta manera.

Saludos

✈“Necesito un avalista para irme de turista”✈

pues si, es una verguenza q la justicia (yo amplio el circulo q tu mencionas) se use con fines meramente partidistas. Como es una verguenza q cualquier "colaborador" de un Salvame cualquiera, demande a otro por un comentario sobre el pelo y asi "suncesivamente" q decia aquel.

quiza por eso algunos jueces no tienen tiempo para impartir justicia y acabamos viendo las cosas q vemos en las noticias. Y digo algunos, porque hay otros q ya ni quieren dictar sentencias, obligandote a llegar a acuerdos con tacticas cuasimafiosas; y xq acuerdos? Porque no tienen q redactar una sentencia, xq al ser un acuerdo ademas no va a ser recurrido, contabilizandole para el sistema de retribución por productividad.

y es q... los males de este pais no solo se centran en los politicos. Este pais necesita muchisimos cambios, q no se yo si estamos todos dispuestos a afrontarlos y alguien con los huevos (u ovarios q no quiero q me llamen machista) necesarios para proponerlos.

un saludo
 
Despectivo..............???????????....................o calificativo.........

Persona débil o de poco carácter, que se deja manejar por los demás muy fácilmente.
Ah vale,que usted no insulta ,califica. Espero nos permita lo mismo a los demás.
 
y yo................también me lo creía......................jejeje

Saludos.

CAcn3tPWEAAJdZP.jpg-large.jpg
La inmensa mayoría de los deshaucios se han hecho en la época Zapatero/Rajoy. Ya me dirá que p inta Aznar ahí.
 
Recuerdo que un forero me preguntó por la firma. Él había estudiado Ciencias Políticas y no acaba de pillarle el hilo. Espero que le quedara claro y no se sintiera ofendido con la explicación que le di.

Hoy voy a aplicar las matemáticas a las "Ciencias Políticas", sin menospreciar a los que la estudien. Aunque si alguien se pica, que deje de comer ajos...

Partimos de:
-Los votantes del PP son peleles (y otras cosas)
-Los que apoyan y defienden a ETA son etarras
-Los dirigentes de Podemos apoyan a los que defienden a ETA, (1) los consideran "hombres de paz" y ponen en duda que 8 energumenos le dieran una paliza a dos guardia civiles. Y a sus parejas, que una cosa es ser etarra y otra machista.
-Los votantes de Podemos, apoyan a los dirigentes de Podemos (2)

Propiedad Asociativa de (1) y (2)
-Los votantes de Podemos apoyan a ETA: los consideran hombres de paz y tal...


Si alguien piensa que estas cosas no son ciertas, demuestra que las matemáticas se usan en política para sumar y restar votos, y para eso no hace falta mucha ciencia... se convierte en un arte, cosa que no está mal. El arte de hacer pasar las cosas por lo que no son.
 
pues si, es una verguenza q la justicia (yo amplio el circulo q tu mencionas) se use con fines meramente partidistas. Como es una verguenza q cualquier "colaborador" de un Salvame cualquiera, demande a otro por un comentario sobre el pelo y asi "suncesivamente" q decia aquel.

quiza por eso algunos jueces no tienen tiempo para impartir justicia y acabamos viendo las cosas q vemos en las noticias. Y digo algunos, porque hay otros q ya ni quieren dictar sentencias, obligandote a llegar a acuerdos con tacticas cuasimafiosas; y xq acuerdos? Porque no tienen q redactar una sentencia, xq al ser un acuerdo ademas no va a ser recurrido, contabilizandole para el sistema de retribución por productividad.

y es q... los males de este pais no solo se centran en los politicos. Este pais necesita muchisimos cambios, q no se yo si estamos todos dispuestos a afrontarlos y alguien con los huevos (u ovarios q no quiero q me llamen machista) necesarios para proponerlos.

un saludo
Totalmente de acuerdo, resaltando que en este caso no se trata de una instrucción ordinaria, sino de la Audiencia Nacional, que sin saber nada de costes, supongo que será como un Servicio Oficial, que la hora de taller saldrá un pico más cara.

Un saludo

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Pues que se lo cobren a dignidad y justicia
 
Despues de leer atentamente el articulo, creo No entenderte. Podrias ampliar o desarrollar tu tesis?

Me refiero a la perdida de cabeza de Gonzalez. El Legia ya sabemos q la tiene bien amueblada y nivelada.

un saludo
 
Gran espectaculo el de Podemos & Cia hoy en el congreso. Que no vayan al desfile... bueno, ya se lo explicaran a los militares si algun dia llegan al gobierno. Que no aplaudan al rey... bueno, tampoco hay q hacerle la ola. Con quedarse calladitos y quietos respetuosamente, y no como el de la camiseta roja grabandolo con el movil, pues vale.
Pero no saludar.... las normas basicas de educación, de esa de la q hacen tanta gala... y q tanto piden para ellos deberian respetarlas.
Ahora q lo q me ha matado ha sido este

IMG_3572.jpg
Yo no vote a ningún rey

Gran frase, ¿Y?. Cada cuanto hemos de votar si queremos una Monarquia Parlamentaria? 5, 6, 7 años?, porque no, q cada español/a (otra vez desdoblando genero no sea q alguien se ofenda), q alcance la mayoria de edad, vote y llevamos el tanteo?

Un saludo
 
Gran espectaculo el de Podemos & Cia hoy en el congreso. Que no vayan al desfile... bueno, ya se lo explicaran a los militares si algun dia llegan al gobierno. Que no aplaudan al rey... bueno, tampoco hay q hacerle la ola. Con quedarse calladitos y quietos respetuosamente, y no como el de la camiseta roja grabandolo con el movil, pues vale.
Pero no saludar.... las normas basicas de educación, de esa de la q hacen tanta gala... y q tanto piden para ellos deberian respetarlas.
Ahora q lo q me ha matado ha sido este

Ver el archivos adjunto 158893
Yo no vote a ningún rey

Gran frase, ¿Y?. Cada cuanto hemos de votar si queremos una Monarquia Parlamentaria? 5, 6, 7 años?, porque no, q cada español/a (otra vez desdoblando genero no sea q alguien se ofenda), q alcance la mayoria de edad, vote y llevamos el tanteo?

Un saludo
Hostia, Vick, te hacía más joven.
Hombre, yo creo que si sólo un 30 y tantos % de los españoles actuales votaron la Constitución, y teniendo en cuenta que en aquel momento la abstención fue de un 30℅, y teniendo también en cuenta las condiciones en que se votó, y teniendo otra vez otra cosa en cuenta, que es que se voto poniendo de Jefe de Estado a un Rey que ya no está... Pues me parece a mí que una gran mayoría de los españoles podríamos tener derecho a decidir si queremos monarquía o no. Aparte de muchas otras cosas que habría que cambiar o modificar de la Constitución.

P.D. Me parece vergonzoso y sin lugar a discusión, que alguien pueda heredar la jefatura de un estado.

Un saludo

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Ah, por cierto, me siento más representado por Diego Cañamero, que por los otros 349 elementos de la Cámara Baja. Si no fuera por su rollete con el Bódalo ése... es el único pero que le pongo.
Así que ya tenéis trabajo algun@s, a buscar mierda que salpique a este tipo. No me valen sentencias ni encarcelamientos por defender a los más desfavorecidos, eso son méritos.

Saludos

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Se le llama jefe del Estado.....

Pero realmente, en que manda??

Sube la luz?

Baja impuestos?

Baja las listas de espera en hospitales?

Quita o pone revalidas?

Para mí, es un representante del Estado, preparado para ello como pocos...

¿Estaríamos mejor, con un representante elegido cada cuatro años seguro que menos preparado y ni tan siquiera que hable inglés....?


Pienso que no, me remito al ejemplo de los varios gobiernos, que sí pueden cambiar todo lo antes descrito....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com