Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El reparto que yo sepa se hizo en su momento supongo que en el 75-78 . Los criterios exactos no los se, supongo que estarán reflejados en la ley electoral.
 
Ya lo he encontrado. Por lo visto se hizo en el 77, el criterio viene a ser un escaño por cada 100.000 habitantes, de entonces claro, sino ya no tendríamos 350 escaños si no más bien 440.

A cada provincia independientemente de su poblaciónn se le adjudican dos escaños, y luego supongo que otro cada 100.000 habitantes a partir de 200.000 porque en Guipúzkoa somos 500.000-600.000 y creo que corresponden 5.

Esto da cierta ventaja a las provincias menos pobladas. Y menos a las más.

http://blogs.20minutos.es/claves-electorales/2011/11/la-distribucion-desigual-de-los-escanos/
 
El primer Presidente Negro da el relevo al primer Presidente Naranja y Amarillo.
USA pasará a llamarse United Colors of Benetton.Presidente.jpg
 
En info.electoral.interior.es viene todo

Cada provincia es una circunscripción y se le asignan dos diputados, excepto Ceuta y Melilla que tienen uno. En total 350 diputados.

Los doscientos cuarenta y ocho restantes se distribuyen mediante una cuota de reparto que se obtiene de dividir la cifra total de la población de derecho por 248.

Los escaños de cada provincia será la resultante de dividir la población de derecho por la cuota reparto, en números enteros. Los restantes se redistribuyen asignando uno a cada una de las provincias cuyo cociente tenga una fracción decimal mayor.

Para el Congreso no se tienen en cuenta las candidaturas que no hayan obtenido el 3% de votos válidos emitidos.

El número de escaños a elegir en cada circunscripción se fija en el Decreto de convocatoria.
 
CfsMTJtW8AAqLMP.jpg
 
http://sevilla.abc.es/andalucia/sev...na-vienen-andalucia-201611102026_noticia.html

yo se q a alguno este periodico, les parece fascista, retrogrado, monarquico etc etc etc
peeeerooooo... hay un video q no podeis dejqr de ver.

sin palabras.

un saludo

Ese periódico no es fascista. Es un periódico como la copa de un pino que no se casa ni se deja manipular.

En cuanto a las declaraciones de la consejera ya estamos acostumbrados a como lanzan estas "largas cambiadas" para tapar lo evidente. La culpa siempre es de madrizzz, o de Andalucía en este caso, de donde le llegan esos tercermundistas.

De asco, ya ni de cansancio.

Dije cuando intervine en este hilo, que lo hacía, para que así por haber intervenido, me saltaran las alertas, y así poderlo seguir mejor, nunca quise que se me tratase de miron, no escribo mucho, ni quiero pronunciarme en favor de nadie, y mucho menos que se me posicione, en favor de unos u otros, porque no es mi estilo, ni quiero que se me encasille, pero ante tales afirmaciones no puedo ni quiero permanecer impasible.

El periodista que hace las preguntas en el siguiente vídeo, es mi hijo, entonces trabajaba para un canal de noticias y prensa escrita regional, de antemano te diré que el impresentable, entonces presidente de las Cortes Regionales, no le contesto a ninguna de sus preguntas, por decirlo de una manera suave, se dedicó a hablar mal del contrario.

Luego sigo, visionar el vídeo, que amenos para mi no tiene desperdicio.

El vídeo va sobre el Palacio de los fucares de Almagro, que la Diputación de Ciudad Real, quería someter a concurso, para gestión privada, ya que a la Diputación le salía muy deficitario.


Unos meses después lo fue a buscar ABC, para la delegación de Ciudad Real, tras un periodo de negociaciones, aceptó irse con ellos, en contra de mis consejos, pues le dije que ese periodo lo marcaria como a la postre ocurre con muchos periodistas, dícese Jiménez Losantos o Carlos Herrera. El me dijo que trataría de que no fuese así, que lo que buscaba, era tener proyección Nacional, que el medio para el que trabajaba no le podía dar.

Pues bien, ya le había comunicado a su empresa que se marchaba, y cuando fue a firmar el contrato, el mismo que lo quiso fichar para su equipo, le dijo, que no podía contratar, que había recibido una llamada de Toledo, diciendo que si lo contrataba, su partido retiraría toda la publicidad, a nivel nacional.

Así que a mi, no me puedes decir que es un periódico como la copa de un pino, que no se casa, ni se deja manipular, a mi, no, si quieres a los demás, y quizás alguien te crea, pero a mi no, y te diré que he omitido detalles, que se pueden tachar cuando menos de escándalos.
 
Mi ánimo no es polemizar, Trotacaminos, respeto el "cabreo" que, por lo que dices está fundado. Nada de eso sale en los periódicos y pertenece a la interioridad de cada casa. Ya se sabe de más de uno que sucumbe a la "pela" y hemos conocido casos en que, por ejemplo, a otro muy importante, le pasó lo mismo por la caña que le daba al régimen de Sevilla.Su director tuvo una reunión, televisada, con el Sr Zapatero y todo arreglado, cambiaron editoriales y le metían publicidad institucional por un tubo, miel sobre hojuelas aunque perdieron cantidad de lectores. Estamos en un mundo muy materializado.

Pero ya te digo, en los periódicos no sale eso. Lo que se publica es otra cosa del día a día. Unos muy tendenciosos, otros menos. Por eso hojeo a diario los principales a nivel nacional, además de los locales de mi pueblo. Y por eso saco conclusiones de quién es quién y su intencionalidad, me ratifico que ABC es un gran periódico, en prensa de investigación, divulgación y contenidos, cultura, calidad de articulistas, colaboradores. . .

Con respecto a los periodistas que mencionas a uno solo lo he conocido en la Cope y en El Mundo, no me merece la pena su lenguaje incendiario. Del otro lo he conocido en medios audiovisuales, radio y prensa escrita, y por cierto escribe todavía en ABC, y es bueno en su oficio.
 
¡¡Toma ya!! La respuesta de un concejal de UPN, la corruPPción en Navarra, ante la propuesta de ampliación del carril bici...
https://youtu.be/vrIh6h6ylo0
https://vimeo.com/191481162

No veas cómo tira de argumentario...
Como para invitarle a una ración de ensaladilla rusa...

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Tanta escandalera con el Trump y tenemos en España a su mejor alumno:


¿ Quién fue primero Iglesias o el Trump?
 
Otro que se ha ganado un sillón en el Senado...
politica.elpais.com/politica/2016/11/12/actualidad/1478983773_881839.html

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Mira q me gusta poco el "y tu mas", pero debe ser q estas noticias se os pasan

La concejal con nueve inmuebles que apoya a los okupas del Patio Maravillas @elmundoes
http://www.elmundo.es/madrid/2016/11/14/5829e9e8268e3e7f638b45ba.html
imagepng


Un saludo
No, pero esto debe ser un “y tú menos”...

No sé si es que me falla el enlace. A lo mejor, es que no se me abre por completo, y no puedo leer donde dice que esas propiedades las consiguió consignando en Colombia contenedores de perico para introducirlos en Europa. Quizá fue vendiendo armas a grupos terroristas. Puede que se lo haya ganado haciendo trabajos para el régimen bolivariano... O peor aún... a lo mejor, todas esas propiedades las consiguió cuando estuvo afiliada al PP.

Estoy en ascuas. Deseando que salga a luz toda esta trama....


Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
No, pero esto debe ser un “y tú menos”...

No sé si es que me falla el enlace. A lo mejor, es que no se me abre por completo, y no puedo leer donde dice que esas propiedades las consiguió consignando en Colombia contenedores de perico para introducirlos en Europa. Quizá fue vendiendo armas a grupos terroristas. Puede que se lo haya ganado haciendo trabajos para el régimen bolivariano... O peor aún... a lo mejor, todas esas propiedades las consiguió cuando estuvo afiliada al PP.

Estoy en ascuas. Deseando que salga a luz toda esta trama....


Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk

y yo q creia q la vivienda era un derecho y no un medio de especulación y acumulación de riqueza....

ahhh no q eso es solo cuando es de los demas!!

Un saludo
 
y yo q creia q la vivienda era un derecho y no un medio de especulación y acumulación de riqueza....

ahhh no q eso es solo cuando es de los demas!!

Un saludo

Exacto, si la operación la hace Espiblack no es especulación inmobiliaria. Es el grito de desesperación de un joven sin futuro que tiene la suerte de tener un papi con posiobles. Posibles que le proporcionamos todos con nuestro sudor...

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com