Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si acusas demuestralo. te estoy esperando.

Que demuestre qué?

Que no es bueno tener varios hilos abiertos sobre política en foro campista y que provocan enfrentamientos?

Eso quieres que te demuestre?

Lo tomas como acusación?

Acusación de qué?

Qué difícil es poder razonar contigo...
 
Siento tristeza por estas declaraciones......que fraude político.....

El exvicepresidente del Gobierno y dirigente histórico del PSOE, Alfonso Guerra, ha defendido este miércoles enviar al Ejército en Cataluña en caso de que la policía no fuera capaz de controlar la situación generada por un «movimiento prefascista» independentista que está intentando dar «un golpe de Estado».


Yo le diría a este Señor, que disfrute de su retiro dorado, dada su edad, tal vez tenga ya demencia senil, lo siento.

Saludos.



bueno...no se Volusia...si an sido capaces de vapulear a la G.C. y a la P.N. a mi no megustaria esta opcion pero,aunque desde interior se dice que no,creo que esta opcion entra dentro de los posibles,espero y deseo que no,y no olvidemos que como ya e comentado que los que se an saltado todas las normas,son ellos,se puede cambiar algunas cosas de nuestra constitucion ,si,pero pienso que a los que an iniciado este conflicto le daria lo mismo,sino fijate con desafio hacen las cosas.
yo personalmente no quiero que ocura nada,todavia mas grave,pero......
saludos
 
Este hilo no habia que moverlo, habria que borrarlo
 
por favor

os ruego no inicies una discusión al respecto

ya bastante tenemos con el momento en el que nos encontramos para que encima aumentemos la tensión innecesariamente.
 
Este hilo no habia que moverlo, habria que borrarlo

Creo que no...

El problema ahora viene derivado del afàn de protagonismo de la persona a la que han "recolocado" 2 hilos abiertos con un transfondo político que han derivado en efrentamientos y descalificaciones, y esa persona que los abrió está en desacuerdo con ello, a pesar de explicarle por activa y por pasiva las normas establecidas en el foro.
 
por favor

os ruego no inicies una discusión al respecto

ya bastante tenemos con el momento en el que nos encontramos para que encima aumentemos la tensión innecesariamente.

No, si era una reflexion precisamente por eso pero bueno, con no entrar arreglado. Menos mal que tenemos el hilo de los chistes para compensar...
 
Creo que no...

El problema ahora viene derivado del afàn de protagonismo de la persona a la que han "recolocado" 2 hilos abiertos con un transfondo político que han derivado en efrentamientos y descalificaciones, y esa persona que los abrió está en desacuerdo con ello, a pesar de explicarle por activa y por pasiva las normas establecidas en el foro.
yo no tengo afan de protagonismo ni me hace falta, lo mismo tu si.
 
que pensais que deberia de hacer el gobierno si el lunes el"honorable puigdemon"jejeje!!!!declara la independencia??
y si se resisten a ser detenidos???
art.155 o mandar mas fuerzas o directamente el ejercito??
de verdad me duele por los muchos CATALANES sensatos que hay,pero hay que decir que a pesar de la mala,malissima gestion del govierno en este conflicto,los que estan y an estado fuera de la ley son ellos"el honorable puigdemon" y su sequito,de verdad las noticias son de miedo pero creo que la ley se tiene que cumplir y en esta caso con todo su peso,y si hay resistencia pues lo que toque.ah y por supuesto elecciones nacionales
saludos

Pues seguir dialogando, utilizar las armas del lenguaje..............y si con todo esto.............pues como en una Empresa......todos estos dirigentes a donde tenga que ir y contratar otros.

Saludos.
 
No hombre no, perdona porque???? Si no me parece mal. Admiro tu santa paciencia.... y la de Joel.
Paciencia es la que han tenido muchos conmigo estos años en el foro...

Ya me cansé de ser el patito feo, pero me resisto a ser cisne...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com