VOLUSIA
hablador
No, si era una reflexion precisamente por eso pero bueno, con no entrar arreglado. Menos mal que tenemos el hilo de los chistes para compensar...
Una buena decisión.....hay casos, en que uno no aguanta ciertas presiones.
Saludos.
No, si era una reflexion precisamente por eso pero bueno, con no entrar arreglado. Menos mal que tenemos el hilo de los chistes para compensar...
no, tu si?
yo no tengo afan de protagonismo ni me hace falta, lo mismo tu si.
Este hilo no habia que moverlo, habria que borrarlo
Paciencia es la que han tenido muchos conmigo estos años en el foro...
Ya me cansé de ser el patito feo, pero me resisto a ser cisne...
Acepto patito como animal de compañía.
Saludos.
Paz Legía, ingnoralos, hay mucho faltón, eso de la linde...es faltar el respeto, hacia los demás.
Un Saludo
Hacia los demas???? En todo caso hacia el que va dirigido, lo cual me importa poco porque el previamente me ha llamado pelota y troll.
Hacia los demas???? En todo caso hacia el que va dirigido, lo cual me importa poco porque él previamente me ha llamado pelota y troll.
Venga Rubén...no te fatigues...que es casi juernes....
no te fatigues que luego no cumples.... que la edad es muy mala.....![]()
Que no veo que? no se a que te refieres
Apoyos internacionales de la Independencia de Catalunya:
-Ultraderecha europea.
-Julian Assange.
-Cerdeña.
-Nicolás Maduro.
Ánimo Puigdemont, solo te queda Kim Jong-Un y Corea del Norte para el póker de ases!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
![]()
de esta barbarie que hicieron mis paisanos ... debo estar orgulloso??????
Pues yo lo estoy( sobre todo en ciertos aspectos, en otros no tanto...).....
No me voy a extender mucho..... pero solo voy a dar un dato que creo exclarecerá la situación de la conquista española de las americas......en aquellos años locos de descubrimientos....
Cuantos nativos sudamericanos o criollos(descendientes de nativos y "conquistadores") crees que puede haber en el mundo????.... vamos a decir.....por poner una cifra....... 100 millones???? (creo que he tirado muy por lo bajo....)
Cuantos nativos norteamericamos y criollos crees que hay en el mundo.... unos pocos miles?????
Echa cuentas y me dices quienes fueron los opresores en aquel continente durante la "conquista"..... si fueron los españoles o fueron los Ingleses y Franceses......
Por supuesto podría aportar muchos mas datos.....pero creo que con el dato aportado se vislumbra el bosque y no los arboles......
Paciencia es la que han tenido muchos conmigo estos años en el foro...
Ya me cansé de ser el patito feo, pero me resisto a ser cisne...
Van a tener una buena cura de humildad, si no al tiempo.parece que los golpistas siguen aguantando, pero cada vez menos, si no al tiempo, no se puede negociar nada con golpistas.![]()