Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si era una reflexion precisamente por eso pero bueno, con no entrar arreglado. Menos mal que tenemos el hilo de los chistes para compensar...

Una buena decisión.....hay casos, en que uno no aguanta ciertas presiones.

Saludos.
 
Este hilo no habia que moverlo, habria que borrarlo



porque???
yo e discutido con alguno del foro y hemos hablado con contundencia,yo mismo e insultado a algun politico(de lo cual no me arepiento)pero con los foreros despues de la tension nos hemos tomado unas birras(eso si virtuales) y ya esta este hilo esta bien como esta no veo motivos para eliminarlo.
 
Hay quien faltó gravemente a la madre de un forero, y quebrantó la confianza que como amigo le prestó otro forero contando públicamente sus intimidades...
 
Hacia los demas???? En todo caso hacia el que va dirigido, lo cual me importa poco porque él previamente me ha llamado pelota y troll.

Bueno, así no se adelanta nada, al menos me parece a mi, disculpame.
Un saludo
 
imposible... mira que lo he intentado

pues hala...todo vuestro... a mejorar el espectaculo que estamos dando como sociedad.

pero que nadie se queje cuando me toque imponer las normas de baneo de que vienen explicadas en el post 1 de este hilo

me voy a cenar
 
Que a proveche, como decimos por Huesca......ya es hora.

Ud. tranquilo, por aqui, de momento, todos somos mayorcitos y nos conocemos...........jejejejejeje....

Saludos.
 
Venga Rubén...no te fatigues...que es casi juernes....

no te fatigues que luego no cumples.... que la edad es muy mala..... :lol::lol:

Fatigarme yo???? Veeeengaaa, que los dos me conocéis bien jajaja.
Bah, aunque me llamen pelota, voy a echar una mano al webmaster, y lo voy a dejar ya. Bastante cruz tiene con aguantar lo que tiene que aguantar.
Abrazos chicos.

P.D. Manolo, ya hablaremos de lo de mi edad, jajaja.
 
Envidiosos..........si es un chaval.

Saludos.
 
Apoyos internacionales de la Independencia de Catalunya:

-Ultraderecha europea.
-Julian Assange.
-Cerdeña.
-Nicolás Maduro.

Ánimo Puigdemont, solo te queda Kim Jong-Un y Corea del Norte para el póker de ases!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk




Que graaaande...... no tengo mas que decir..... jajajaja
 
hispanidad.jpg



de esta barbarie que hicieron mis paisanos ... debo estar orgulloso??????


Pues yo lo estoy( sobre todo en ciertos aspectos, en otros no tanto...).....

No me voy a extender mucho..... pero solo voy a dar un dato que creo exclarecerá la situación de la conquista española de las americas......en aquellos años locos de descubrimientos....

Cuantos nativos sudamericanos o criollos(descendientes de nativos y "conquistadores") crees que puede haber en el mundo????.... vamos a decir.....por poner una cifra....... 100 millones???? (creo que he tirado muy por lo bajo....)

Cuantos nativos norteamericamos y criollos crees que hay en el mundo.... unos pocos miles?????

Echa cuentas y me dices quienes fueron los opresores en aquel continente durante la "conquista"..... si fueron los españoles o fueron los Ingleses y Franceses......

Por supuesto podría aportar muchos mas datos.....pero creo que con el dato aportado se vislumbra el bosque y no los arboles......
 
vaya....parece que la cosa a perdido interes...la verdad es que yo tambien estaba cansado de hablar tanto de ciertos personajillos,bueno algunos "personajotes".
ahora la suerte esta echada,sera....Guerra o Paz (con o sin ayuda celestial)"ellos deberan de elegir.
me voy a preparar maletas,y a aprovechar toda la semana que viene(en valencia el dia 9 es festivo)para visitar parte de la provincia de Cadiz
saludos,suerte y al toro!!!
 
Pues yo lo estoy( sobre todo en ciertos aspectos, en otros no tanto...).....

No me voy a extender mucho..... pero solo voy a dar un dato que creo exclarecerá la situación de la conquista española de las americas......en aquellos años locos de descubrimientos....

Cuantos nativos sudamericanos o criollos(descendientes de nativos y "conquistadores") crees que puede haber en el mundo????.... vamos a decir.....por poner una cifra....... 100 millones???? (creo que he tirado muy por lo bajo....)

Cuantos nativos norteamericamos y criollos crees que hay en el mundo.... unos pocos miles?????

Echa cuentas y me dices quienes fueron los opresores en aquel continente durante la "conquista"..... si fueron los españoles o fueron los Ingleses y Franceses......

Por supuesto podría aportar muchos mas datos.....pero creo que con el dato aportado se vislumbra el bosque y no los arboles......


llamame espeso...quizá sea este momento...

para empezar criollo y nativo americano...es lo mismo... es decir un criollo era la denominación que se dio a los nacidos en américa, descendientes de europeos o africanos...

pero....

¿justificas las violaciones de "nuestros patriotas invasores"... por el numero que pudieron hacer los "patriotas invasores franceses o ingleses??


Hay muchas crónicas de indias que hablan de los métodos empleados por Hernán Cortes, Pizarro, Hernando Pizarro, Pedro Gómez de Don Benito, Pedro de Valdivia, Alonso Valiente y decenas de ellos....

Métodos como amputar manos, pies, penes, curar con aceite hirviendo, uso de armas, masacres en pueblos enteros... sin duda métodos y formas salidas de mentes perturbadas y sedientas de hacer el mal a otro ser humano...

se cuentan por millones las violaciones que se llevaron a cabo durante la invasión (llamada conquista), obviamente un periodo que se tiende a mitificar y ensalzar, muchas veces para ocultar lo que realmente sucedió, y que ellos mismos transmitieron en las "Crónicas de Indias"...

el problema es el desconocimiento, y un patriotismo mal entendido, que nos lleva a querer obviar los datos mas cruentos y llenos de terror y abuso que se cometieron... a todo esto añadimos el beneplácito de la Iglesia que allí llego y alentó a nuestros soldados sin escrúpulos a perpetrar todo tipo de crímenes y aberraciones...

Ya se que hoy en dia no esta de moda leer... y si dar opiniones vacías y sin consistencia histórica... pero yo aconsejo un libro muy interesante de Antonio Espino, Catedrático de Historia Moderna y de Historia Militar... que se llama" La Conquista de América: Una revisión crítica"

si alguien esta cerca se lo puede prestar...
 
Paciencia es la que han tenido muchos conmigo estos años en el foro...

Ya me cansé de ser el patito feo, pero me resisto a ser cisne...


De lo del patito poco agraciado, no digo ná...

Pero cómo vas a ser cisne, con esas plumas!!!!!

Amos, no jodas...


:partiendo::partiendo::partiendo:
 
parece que los golpistas siguen aguantando, pero cada vez menos, si no al tiempo, no se puede negociar nada con golpistas.
10146773574_542bc377b0_o.png
 
parece que los golpistas siguen aguantando, pero cada vez menos, si no al tiempo, no se puede negociar nada con golpistas.
10146773574_542bc377b0_o.png
Van a tener una buena cura de humildad, si no al tiempo.

La voluntad del pueblo ha sido destrozar la democracia.

Que el estado les de un poco de no democracia para que valoren lo que tenían.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com