Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
​¡¡Que vergüenza de hilo!! :dontknow:
Explícate. Exceptuando algún que otro improperio, no tiene por qué haber vergüenza en poder hablar de política.

Personalmente me da más vergüenza lo que ocurre en Cataluña que 100 hilos como este. De momento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
ok
yo tambien te deseo lo mejor,y si te e atacado en lo personal me disculpo.
suerte con la caravana y a ver si algun dia hay suerte y tomamos esa cerveza y hablamos,en cuanto a mi opinion sobre los politicos es firme,me siguen pareciendo lo que ya e dicho,
lo dicho suerte con la caravana si coincidimos me reconoceras por el remolque es el de la foto de perfil

Gracias, yo también me disculpo si te ha molestado algo de lo que he dicho. :cervezas:
 
Explícate. Exceptuando algún que otro improperio, no tiene por qué haber vergüenza en poder hablar de política.

Personalmente me da más vergüenza lo que ocurre en Cataluña que 100 hilos como este. De momento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Que razón tienes, veremos el lunes al Puigdemont y el Junqueras, que se tomas la Ley por su mano.
 
recuerdo a todos que los insultos y descalificaciones insultantes en este foro no están permitidos.

no solo entre foreros sino tambien a personas, empresas o instituiciones que sean ajenas este foro.

asi que pediré lo mismo que pido siempre... un poquito de por favor.

gracias
 
Si el hilo del lejia lo han movido al subforo de politica, este hilo no deberia estar alli tambien????
 
Guardias civiles en Cataluña, serán realojados en Huesca, en concreto ya han llegado a Binefar y se esperan más en Monzón y Barbastro. Son ciudades muy cercanas a Cataluña y su desplazamiento sería muy rápido.

Bienvenidos.
 
El "traidor" oficial habla muy claro...Merece la pena escucharle:

 
​¡¡Que vergüenza de hilo!! :dontknow:

Hombre Super, me alegro de leerte aunque no por este hilo.........jejejejejej

No entiendo y menos en Ti, esta frase tan rotunda y sin ningún argumento o explicación, bajo el respeto que te mereces y tampoco entiendo que desde primeros de año, este tenga que ser tu cuarto comentario, no lo entiendo.

Con lo que has aportado por aquí.

Un placer.
 
en el primer post de este hilo tienes la explicación, por favor leelo.

gracias

Toda la razón, no lo había leído y me chocaba que hubiera dos sitios dedicados a lo mismo, el hilo y el subforo.
Gracias por la aclaración.
 
este no se puede cerrar, los de mas si, pura democracia.

No te enteras...o no quieres enterarte...

Y no llevas razón...ni gota de razón...

Mejor parado hubieras salido si por tu propia voluntad hubieras solicitado a Joel cerrar el hilo que iniciaste y que desembocó en lo que hemos visto y leído...
 
El webmaster tendrá sus razones pero yo veria mas logico que todos los hilos de politica estuvieran en el subforo. Pero vamos que como decimos por aquí "donde hay patrón no manda marinero"
 
Siento tristeza por estas declaraciones......que fraude político.....

El exvicepresidente del Gobierno y dirigente histórico del PSOE, Alfonso Guerra, ha defendido este miércoles enviar al Ejército en Cataluña en caso de que la policía no fuera capaz de controlar la situación generada por un «movimiento prefascista» independentista que está intentando dar «un golpe de Estado».


Yo le diría a este Señor, que disfrute de su retiro dorado, dada su edad, tal vez tenga ya demencia senil, lo siento.

Saludos.
 
que pensais que deberia de hacer el gobierno si el lunes el"honorable puigdemon"jejeje!!!!declara la independencia??
y si se resisten a ser detenidos???
art.155 o mandar mas fuerzas o directamente el ejercito??
de verdad me duele por los muchos CATALANES sensatos que hay,pero hay que decir que a pesar de la mala,malissima gestion del govierno en este conflicto,los que estan y an estado fuera de la ley son ellos"el honorable puigdemon" y su sequito,de verdad las noticias son de miedo pero creo que la ley se tiene que cumplir y en esta caso con todo su peso,y si hay resistencia pues lo que toque.ah y por supuesto elecciones nacionales
saludos
 
este no se puede cerrar, los de mas si, pura democracia.

Ya tienes este hilo para politizar como más te apetezca...

Otra cosa es que la figura del belén no te guste y quieras ser tú, abriendo hilos encaminados hacia lo mismo, a sabiendas de que te saltas las normas del foro...

Vamos, mucha similitud con saltarse las normas, como en el referendum ilegal de Catalunya y que tanto enojo te provoca...
 
El webmaster tendrá sus razones pero yo veria mas logico que todos los hilos de politica estuvieran en el subforo. Pero vamos que como decimos por aquí "donde hay patrón no manda marinero"

Con todo el respeto a tu opinión..............si esto fuera así................HOY y ayer.............este foro estaría muerto.

Hay que ser conscientes del momento histórico que nos encontramos.............y tu no ves la tonta.............jejejejejejejej

Saludos.
 
Con todo el respeto a tu opinión..............si esto fuera así................HOY y ayer.............este foro estaría muerto.

Saludos.

Muerto sin un hilo abierto como este en el foro general, y también muerto con el tiempo si se permiten más de 2 ó 3 hilos polémicos o enturbiados dobre política en la mismas condiciones...
 
A ver, esto no tiene solución, por una parte veo miles y miles de catalanes unidos pidiendo lo mismo, por otra cientos de catalanes pidiendo que no haya independencia, quien ganara?
Luego los politicos, de un lado la generalidad unida sin dar marcha atras decididos a declarar la independencia, de otro lado los partidos divididos y dejando al gobierno sin apoyo, quien ganara?
Yo para ganar tiempo les iba allanando el camino para que se fueran independizando a ver si asi nos dejan ya en paz que ya esta uno harto de tanta cataluña, coñoooooooo

Dicho esto me piro que aqui están las cosas muy calientes.
 
Ya tienes este hilo para politizar como más te apetezca...

Otra cosa es que la figura del belén no te guste y quieras ser tú, abriendo hilos encaminados hacia lo mismo, a sabiendas de que te saltas las normas del foro...

Vamos, mucha similitud con saltarse las normas, como en el referendum ilegal de Catalunya y que tanto enojo te provoca...
no he dicho nada del referendun ilegal de cataluña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com